Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Flying | Cole

16 de abril, 2016. Por la tarde.

Con las actividades suspensas, así como las clases, todo se había vuelto más aburrido y monótono. Apenas salía de su habitación y si lo hacía era para comer o visitar la biblioteca. La conversación que había tenido con el profesor Pratchett hace unas semanas lo había incentivado a hacer su propio mapa del lugar. Para ello, leyó varios libros de geografía, sobre todo de la parte de Escocia, y también hizo uso de su propia memoria. Había intentado reproducir el mapa que Brian poseía, pues era el único que había visto del internado (a excepción de aquel que el propio profesor había hecho), pero no conseguía plasmarlo sobre el papel con exactitud. Habían pasado dos semanas desde entonces y la falta de sueño hacía que fuese más difícil recordad cada detalle. Para facilitar la tarea, había sacado los propios dibujos que había hecho sobre el internado en los años que llevaba allí y que había guardado, y los había pegado sobre la pared más extensa de la habitación. Algunos eran producto de sus propias pesadillas, pero pensó que podrían serle útiles.

En aquel momento se hallaba sentado frente al escritorio, intentando arreglar el mapa, pues no había calculado todos los espacios de la forma correcta. De eso se había dado cuenta aquella mañana tras dar un paseo por la zona deportiva. Estaba a punto de darse por vencido, pues tendría que darse otra vuelta por el exterior para poder reestructurar el mapa con más exactitud, cuando alguien llamó a la puerta. Tan concentrado como estaba, esa llamada lo sorprendió y, por lo tanto, dio un respingo sobre el asiento. Respiró hondo y fue a abrir la puerta, preguntándose quién podría ser. “Algún profesor haciendo su guardia, seguro”, pensó.

¿Cole? —Dijo confuso tras descubrir su figura al abrir la puerta, ya que posiblemente fuera la última persona que esperaba, aunque tampoco le extrañó demasiado, ya que ambos habían sido testigos de lo sucedido en el bosque—. Hola... ¿Puedo ayudarte en algo?
Publicado por Ezra V. Padmore el Dom Jul 24, 2016 6:27 pm


avatar
Líder - Estudiantes
Ezra
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t592-padmore-donaldson
Habían pasado días, pero solo podía pensar en dos.

Sin clases, sin actividades, sin deportes, los días eran llanos y sin mucho sentido. El joven se paseaba, hablaba, sonreía y actuaba con naturalidad, pero aún se sentía vacío. En un autoanálisis, pensaba que ese vacío era el producto de haberle fallado a su hermano, de ver el cadáver ensangrentado de Ophelia. Ese era uno de los días que no podía dejar de olvidar, aunque había olvidado la muerte de la profesora, su mente recordaba verla de pie, y luego ver el cuerpo sobre las hierbas, sin sonidos, sin imágenes intermedias. Solo eso. Le comenzaban a preocupar esas lagunas que tenía cada tanto, debían ser normales, pero temía olvidar algo importante, por eso había realizado un mapa, una copia del que Brian tenía, solo que estaba vacío salvo por la única parte importante: La ruta de escape.

Había pensado en escapar en un principio, acabar con el plan que se había propuesto en la organización, pero lo cortó cuando Rose fue a su habitación, ella era lo único que le preocupaba. Su único problema. Esa noche era lo otro que no podía olvidar. Esos días solo servían para recordarle que tendría que elegir entre su hermano y la mujer que amaba, y no estaba listo para tomar esa decisión. No aún.

La razón por la que se encontró frente a la puerta de la habitación de Ezra Padmore fue tan sorpresiva para él como para el joven que abrió la puerta. Cole podía no tener clara una decisión, pero tendría que hacer un plan. Necesitaba comenzar a pensar las cosas en caso de tener que tomar una decisión de un momento para otro.

—Hola... —titubeó en la puerta mirando nervioso sobre su hombro para ver que nadie más viera que estaba allí. Ese plan no podía ser oído por nadie más. Una locura. Una estupidez. Un mal necesario. Lo peor era que necesitaba ayuda para llevarlo a cabo, y no era algo que el joven hiciera con frecuencia, de allí su incomodidad y los deseos de que eso quedara solo entre ellos dos. Además, luego de la desaparición de Frances, no le quedaban muchas personas en las cuales confiar—. Lamentablemente, a eso vengo, necesito ayuda en algo, ¿puedo pasar?
Publicado por J. Cole Green el Lun Jul 25, 2016 10:12 am



If you only read the books that everyone else is reading, you can only think what everyone else is thinking.
avatar
séptimo curso
Cole
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t175-cole-id
Al verlo mirar hacia el pasillo, no pudo evitar seguir su mirada y asomarse hacia fuera. No vio a nadie, al menos nadie que él conociera lo suficiente como para preocuparse. Se le veía algo nervioso y el que calificara como lamentablemente el tener que pedirle ayuda, le preocupó ligeramente. Le había cogido tan de sorpresa su visita y su petición, que su cerebro era incapaz de hacerle reaccionar o pensar. Tardó unos segundos en darse cuenta de que ambos seguían parados y callados entre el umbral de la puerta.

Claro. Entra. —Dijo tras carraspear, abriendo la puerta del todo y colocándose detrás de esta, dejándole espacio suficiente para pasar y poder cerrarla después. En cuanto ambos estuvieron dentro, cogió la silla del escritorio y la colocó cerca de la cama. Después, barrió con la mano en un movimiento rápido todos los papeles que había sobre el colchón—. Puedes sentarse si quieres. —En aquel momento, deseó poder estar en casa o tener la libertad y los medios suficientes para poder ofrecerle una bebida también. Un té o un refresco podía ayudar en aquellos casos, aunque no supiera exactamente qué caso era este. Esperó a que Cole escogiera primero entre la silla o la cama (o ninguna), para poder sentarse él después en la alternativa que dejara libre—. ¿Y bien? ¿En qué puedo ayudarte? —Preguntó mientras dejaba los papeles sobre el escritorio, tapando el mapa en el que había estado trabajando, aunque no se molestó en tapar todas las imágenes que había colgadas en la pared. Muchas eran esbozos de viñetas, por lo que estaban sin pintar o a medio acabar. En lugar de ir a sentarse, se quedó apoyado en la mesa con los brazos cruzados y la mirada puesta en su compañero. Parecía bastante relajado, pero en realidad estaba tan nervioso como parecía Cole o más. No paraba de preguntarse por qué Cole Green estaba en su habitación y por qué acudiría a él en busca de ayuda en lugar de algunos de sus compañeros de curso. Y el no poder encontrar una respuesta lógica le inquieta. Fuera lo que fuese, algo le decía que tenía que ver con lo sucedido en el bosque, pues ambos estuvieron presentes y era lo único que le parecía más posible. No le gustaba mucho esa idea, pues si tenía que ver con aquel fatídico día, no podía ser bueno. Sin embargo, decidió no adelantarse y dejar que Cole se explicara, rezando por que fuera algo como recoger hojas del jardín para hacer un proyecto o algo tan banal y cotidiano como eso.
Publicado por Ezra V. Padmore el Mar Jul 26, 2016 7:47 pm


avatar
Líder - Estudiantes
Ezra
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t592-padmore-donaldson
Agradeció que Ezra le dejara entrar, al fin y al cabo, solo habían coincidido en un par de ocasiones, pero tampoco las suficientes como para pedirle lo que Cole estaba por pedir. Comenzaba a entender por qué las personas tenían amigos, aunque si lo pensaba bien, serían más personas a las cuales dejar atrás, y estaba seguro de que, cuando volviera a ver a Rose, la joven estaría lo suficiente enojada con él, pero no se la podía llevar, era muy peligroso, y no la quería hacer responsable de una de las muertes de sus amigos. Como se puede notar, Cole ya estaba tomando una decisión, y en realidad, todo dependía de la respuesta que ese joven le diera, si era lo que esperaba, marcharía a ayudar a su hermano.

— ¿Recuerdas cuando comenté que alguien afuera me necesitaba? —preguntó incapaz de quedarse quieto y caminando hacia la ventana. Se sentía incómodo de pedir ayuda, de hablar al respecto, de no poder manejar solo aquel problema en el que no había necesitado ayuda para meterse. Pasó una mano por su noca girando a Ezra, tenía que decirle, si el chico no sabía la verdad, era predecible que no lo iba a ayudar. Tenía que decirlo—, mi hermano necesita mi ayuda, y está allí afuera. Se suponía que lo volvería a ver en las vacaciones de navidad, ese era el acuerdo. Probaba el internado esos meses y luego decidía si quedarme aquí o no, pero no hubo vacaciones y no pude volver. Él… está en un problema, está en la cárcel y nadie lo puede sacar, pero he recordado algo que lo liberaría, pero para eso necesitó salir, necesito sacarlo de ese lugar.

Ya está, ya lo había dicho. Le hubiera gustado contener un poco más la urgencia que sentía para ayudar a Aaron, pero no podía, era su último hermano vivo, y aquellas personas que no son cercanas a sus hermanos no saben lo que es que necesiten ayuda y no poder ayudarlos. Es como tener un amigo para toda la vida, de esos que no traicionan y nunca tienen dobles intenciones porque no tienen una máscara que mostrar porque se los conoce desde el pelo hasta los pies. Largó el aire.

—Estuve pensando en seguir el plan que íbamos a hacer ese día, al llegar a mi habitación dibuje esa parte del mapa, aún la recuerdo, puedo hacerlo solo, pero… —, y ahí era donde el dilema se encontraba. Una palabra. Una persona. Un todo. Clavó su mirada en la puerta. Más de una persona lo iba a matar si se enteraba lo que estaba por hacer, y esa era la razón por la que no había acudido a los amigos de ella—… no puedo llevar a Rose conmigo, y tampoco la puedo dejar sola aquí. Yo… lo que te quería pedir era si podías mantenerle un ojo encima. Van al mismo curso, podrías acercarte a ella. Solo no quiero que este sola…
Publicado por J. Cole Green el Jue Jul 28, 2016 2:27 pm



If you only read the books that everyone else is reading, you can only think what everyone else is thinking.
avatar
séptimo curso
Cole
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t175-cole-id
Asintió leventemente con la cabeza y esperó a que se explicara algo mejor, antes de hacer cualquier pregunta. Lo siguió con la mirada hasta la ventana, por la cual aún entraban los últimos rayos de sol de la tarde. Escuchó atento, imaginando que si su hermano siguiera con vida y estuvieran en la misma situación, él no dudaría ni dos segundos en intentar salir de aquel internado infernal para ayudarle. Poco le importaba si de verdad el hermano de Cole era inocente o no. Como tampoco le importaba qué había sucedido para que estuviera preso. Si podía sacarlo de la cárcel, posiblemente habían inculpado a un inocente.

Estaba a punto de preguntarle qué era lo que necesitaba realmente, pues estaba claro que el chico ya estaba decidido a largarse de allí. Y para ser sinceros, no era tan mala idea a pesar de que sabían las consecuencias si alguien intentaba salir. Pero una persona solo no llamaba tanto la atención. Era más difícil de ser descubierta. Es por ello que él hasta ahora no había dicho nada. Sin embargo, no hizo falta que preguntara, pues Cole siguió hablando. Cerró la boca, expulsando el aire que había cogido para hablar, y volvió a escuchar con la mirada puesta en el chico. Sus cejas se arquearon de sorpresa. Pues pensaba que iba a pedir ayuda para salir, no para que hiciera de niñera. ¿Acaso no había alguien más a quién pedírselo? ¿A sus amigos? ¿A Nate, por ejemplo? Resopló mientras sopesaba la idea.

¿Por qué yo? No soy el único que va a su mismo curso. —Fue lo único que salió de su boca en aquellos momentos. La excusa de que iban al mismo curso no era suficiente—. Además, ¿no se te ha ocurrido que quizás también quiero salir de aquí? Solo tienes que mirar a tu alrededor para ver que ambos teníamos una idea parecida. —Le dijo cogiendo el mapa incompleto que había sobre el escritorio en el que seguía apoyado, para mostrárselo—. Cualquiera que se atreva a hacer caso omiso de las amenazas, sabe que salir de aquí no es tan mala idea después de todo. Sobre todo si sabes hacia dónde tienes que ir. —Volvió a dejar el mapa sobre el escritorio y, de nuevo, cruzó los brazos sobre el pecho—. Necesito una mejor excusa que me convenza de que debo quedarme y ayudarte desde aquí, echándole un ojo a Rose.
Publicado por Ezra V. Padmore el Jue Ago 18, 2016 12:32 pm


avatar
Líder - Estudiantes
Ezra
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t592-padmore-donaldson
Esa respuesta no estaba dentro de sus planes, pero sus ojos brillaron curiosos al ver que Ezra no era el chico bueno que hacía lo que era correcto. Mala de Cole. No había que juzgar a las personas.

—Eres la única persona que conozco que puede mantener un contacto con ella y hacer bien un trabajo. La única persona de sexto que conozco y parece relativamente decente. Podría pedírselo a Grace, pero no creo que sea demasiado fiable —respondió de inmediato haciendo referencia a esa rubia que iba a su mismo curso y que era todo lo opuesto a lo que Rose alguna vez sería, superficial, hueca y venenosa. Era la única explicación que tenía, no se había dedicado a hacer amigos en ese lugar, más bien se había dedicado a ignorar a las personas que no le parecían importantes, Ezra debería sentirse importante—. Además, no podía acudir a sus amigos. Brennan, Isak, Nate, son todas personas que tienen a alguien que ha sido “desaparecido”, eso implica que hay muchas posibilidades de matar a una de esas niñas que fueron secuestradas, no tomarían el riesgo de dejarme salir y no necesito a alguien que me diga que es lo que tengo que hacer.

El joven mostró una pequeña mueca al dejar ver las razones por las que había ido con el chico y no con otra persona. En caso de que hubiera pensado en alguien mejor, estaría en otra habitación.

—Pero si quieres venir conmigo no tengo ningún problema, solo dime otra persona que sea de confianza suficiente para evitar que Rose haga alguna locura como seguirnos u otra cosa —No tenía muchas intenciones de pensar qué haría la joven cuando se enterará, pero se sentía más seguro si alguien le estaba echando un ojo. Solo era una manera preventiva—. No estoy en contra de que las personas tomen sus propias decisiones, pero solo me preocupa un poquito Rose. Me ayudas a solucionar ese problema y vamos juntos. Pero tengo que ir, es mi hermano quien me necesita y haría cualquier cosa por él, ¿tienes hermanos? ¿Entiendes de lo que estoy hablando? Y a eso se suma que con una llamada nos pueden venir a buscar lo más pronto posible, solo necesitamos ir lo suficientemente lejos como para conseguir un teléfono. Tendrías más posibilidades de vida conmigo allí afuera.
Publicado por J. Cole Green el Vie Ago 19, 2016 9:48 am



If you only read the books that everyone else is reading, you can only think what everyone else is thinking.
avatar
séptimo curso
Cole
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t175-cole-id
Casi compuso una sonrisa divertida ante sus primeras, tomándose aquello como un cumplido. Relativamente decente, repitió en su mente. Sí, aquello probablemente era un cumplido, sobre todo si venía de Cole, quien parecía una persona distante y que solo se preocupaba por sí mismo y aquellos que a los que quieres, y para quien seguramente el resto solo eran motas de polvo, cubriendo el espacio vacío. El último motivo casi hizo que accediera a ayudarle, pues tenía razón en una cosa: él no tenía a nadie. Incluso si él desapareciese, nadie lo echaría en falta. Y tampoco le diría qué hacer. Pero esperó a que Cole terminara de hablar, por si aportaba una razón más que lo convenciese del todo.

Sin embargo, sus siguientes palabras le sorprendieron, pues ante el favor que le estaba pidiendo no esperaba que lo invitase a ir con él. Asintió con la cabeza cuando le preguntó si tenía hermanos y si lo entendía, corrigiéndose mentalmente con un tenía. Por un momento, se preguntó quién era Cole realmente. Ya había oído lo de la llamada aquel 1 de abril, cuando estaban preparados para salir del internado. Parecía un tipo sencillo, pero bien sabía que en aquel internado, había personas con gran poder adquisitivo e influencia, y aquel muchacho parecía tenerlo (o al menos eso indicaban sus palabras). Y a eso, se le sumaba un hermano en la cárcel. Dejó de pensar en ello cuando entendió que nada de aquello importaba. Si podía confiar en él como para tratar de escapar de allí juntos y salir con vida, era suficiente.

Tengo que pensar en ello. —Dijo descruzando los brazos, tras unos segundos de meditación por su parte. Una meditación que requería más tiempo—. Lo que me estás pidiendo… Si accedo a ayudarte con Rose, ella quedaría bajo mi responsabilidad. Y no te puedo prometer que estaré las veinticuatro horas del día pendiente de ella, porque ambos sabemos que eso es imposible. Si algo le sucediese mientras estás fuera, sería mi culpa. Y si te soy sincero, no sé si podré con esa culpa una vez más… —En el fondo sabía que no podría, de ahí que no le quisiera dar un sí rotundo, no sin pensarlo bien—. Si voy contigo, me siento en el deber de ayudarte a buscar a la persona correcta para que le eche un ojo a Rose. No puede ser cualquiera, ya que podría peligrar nuestro propio plan. Y eso sería más difícil que salir, incluso. Cualquiera que esté poco involucrado con Rose o con cualquier otra persona que le haga quedarse, estará deseando de salir. Como yo. Y tampoco es cuestión de añadir a más personas. Incluso conmigo solo ya estamos poniendo en riesgo tu salida. —Dijo exponiendo su punto de vista y por qué le costaba tanto decidirse. Cuantas más personas, más llamaría la atención de cualquiera que estuviera detrás de todo aquello. Una persona corriendo por el bosque no es tan visible como dos o más. Más pisadas, más ruido. Por eso no él no había dicho nada de su plan, puesto que ni siquiera él sabía si podría llevarlo a cabo. Se encontraba entre la espada y la pared—. Supongamos que decido ir contigo. ¿Quién era tu segunda opción si yo me hubiera negado a hacerte el favor?
Publicado por Ezra V. Padmore el Miér Ago 31, 2016 4:13 pm


avatar
Líder - Estudiantes
Ezra
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t592-padmore-donaldson
Hizo una mueca mientras pensaba en esas palabras. Ezra solo le presentaba los posibles problemas, es decir, posibilidades, pero todas tenían a la vista los contras, difícil era sacar los pros de cada una de las situaciones.

—Olvidas mencionar que, en caso de que vengas conmigo, tenemos que armar un plan para salir sin que nos maten o maten a alguien —agregó como si el panorama no fuera lo suficientemente oscuro, y sus intenciones no estaban en acobardar al joven con el que se encontraba hablando, más bien se trataba de un comentario que podría pasar como sarcástico, si se le ponía un poco de humor ácido—. La cuestión es así, ningún camino es fácil, pero puedo acostumbrarme a cualquiera de los dos. Te molesta pensar que alguien puede resultar herido, bueno, la noticia es que si salimos y de verdad cumplen la palabra de que mataran a alguien, entonces estaríamos cargando en nuestras manos la sangre de esas personas. Podemos conocerlos o no, pero para salir tienes que estar completamente seguro de que alguien puede morir.

Explicó sin piedad alguna. La realidad en su crueldad absoluta. Cole no sería de las personas que se empequeñece cuando llega la hora de decir las cosas cara a cara, incluso, si hubiera dado vueltas con el asunto, posiblemente todavía estarían manteniendo una conversación nada relevante.

—Iván, creo que ese es su nombre —contestó rápidamente. Cole se refería a Isak, un chico que iba a quinto curso y que se había mostrado cercano a la castaña—. Tiene dos amigas secuestradas, las Rohmer, pero ninguna es el amor de su vida y todo esa sarta de mentiras que deben creer los otros dos. Es posiblemente la opción más segura y más si lo convencemos de que es la forma más segura de salvar a todos, o a los que lleguen a sobrevivir. Si tenemos éxito, el beneficio sería mucho, contrario a si fracasamos, pero alguien tiene que tomar el riesgo. Actualmente todos dicen que lo mejor es escapar, pero nadie da el primer paso porque son unos cobardes que temen ensuciar un poco sus manos. No me interesa lo que digan estas personas, las de afuera o incluso la prensa, si alguien tiene que morir para que esta locura se detenga, entonces no tengo problemas con eso, ¿tú los tienes?

Cole era el vivo retrato del doble discurso, haría lo que sea por las personas que le interesaban, pero endurecía el corazón ante las otras y simulaba que no les importaba. Internamente, el joven estaba pensando en todas las alternativas para evitar que se derrame más sangre. Quería ayudar, pero fingiendo que no le interesaba ayudar a nadie.

PD: Creí que había respondido este tema, perdón por la demora.
Publicado por J. Cole Green el Vie Sep 23, 2016 1:34 pm



If you only read the books that everyone else is reading, you can only think what everyone else is thinking.
avatar
séptimo curso
Cole
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t175-cole-id
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.