Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Mini Trama ▲ Delilah y Mark R.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ambientación

Espacio: Aula de Pintura.
Tiempo: 12 de abril, Por la mañana.
Clima: Vientos extrañamente leves, cielo despejado.
Participantes: Delilah O'Rilley y Mark Renton.

El pasillo estaría completamente desierto si no fuera por el alumno y la limpiadora que hablan frente al aula donde se imparte el club de pintura. Esta ha permanecido cerrada desde la muerte de Ophelia y el posterior cese de las clases. Lo único que se escucha es la voz potente de la mujer mientras le pide al joven que la avise cuando recoja el cuaderno que ha olvidado dentro, pues debe volver a cerrarla a cal y canto como han exigido desde dirección. El estudiante no hace más que asentir con la cabeza. Parece algo asustado. Ella saca de su uniforme un manojo de llaves, abre la puerta y desaparece en dirección a los baños, ya que tiene labores de limpieza de las que hacerse cargo. El chico entra en el aula y pasa cerca de tres minutos dentro antes de volver a salir. Aunque cierra la puerta a su paso no lo hace con llave, pues se la ha quedado la mujer. Enseguida camina por el pasillo y desaparece, aferrado con ambas manos a su cuaderno de dibujo.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Sáb Jul 16, 2016 5:26 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Sabía que el nombre "aulas recreativas" tenía que ver con otro tipo de actividades, pero los cigarrillos que llevaba metidos en el bolsillo habían pasado demasiado tiempo guardados. El año anterior me había abastecido de un par de cajetillas extra en las vacaciones de invierno, aunque este año el cierre de lo caminos me lo había impedido. Para entonces había decidido racionar los que aún quedaban escondidos bajo mi cama, y habían sobrevivido hasta ese día. Habría salido a fumarlos en el bosque de no ser porque temía que alguien estuviera esperándome entre los árboles con una escopeta lista para acribillarme en cuanto diera la primer calada.

Las aulas recreativas estaban bastante solas, a pesar de que todo el mundo buscaba una forma de combatir el aburrimiento y los nervios del encierro, así que me bajé al segundo piso para salirme con la mía. Había llegado al pasillo cuando recordé que no llevaba un encendedor conmigo. Di la vuelta para volver por donde había venido, y casi choco contra Renton –Eh, hola – decidí que podía compartir un cigarrillo con él – ¿Tienes un...? – me callé justo antes de decir encendedor porque escuché voces al otro lado del pasillo. Había un chico hablando con una limpiadora sobre un cuaderno, o algo así. Me di cuenta de que intentaba entrar al aula de pintura, la misma que llevaba cerrada con llave varios días después de que la profesora muriera en el bosque.

La puerta se abrió y subí un par de escalones, escondida tras el muro para que la limpiadora no me viera. Miré a Renton en silencio, sabía que él querría entrar y averiguar algo sobre Ophelia, y era claro que yo también. Escuché el sonido de la puerta abrirse de nuevo y me asomé sólo lo suficiente para ver que el chico se iba sin cerrar la puerta con llave –¿Vienes? – pregunté a Renton, aunque ya sabía cuál era la repuesta.
Publicado por Delilah O'Rilley el Mar Jul 19, 2016 9:23 pm
avatar
sexto curso
Delilah
61
116
Taylor Marie Hill
También en el infierno llueve sobre mojado.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1080-o-rilley-delilah
No había podido dormir mucho aquella noche por culpa de la fiebre, llevaba un par de días enfermo pero hacía tiempo que no le daba importancia a encontrarme mal. Me había despertado temprano, con las pocas horas que había podido descansar. Tenía ojeras algo marcadas y las sábanas llenas de sangre seguramente de otra de mis hemorragias nasales. Baje a la planta baja para llamar al personal de limpieza como tantas otras veces. Después me había propuesto subir a mi habitación para coger a Ronnik y el libro que Levi me había dejado. Y luego bajar al segundo piso para seguir mi lectura en el salón de estudios. Seguramente era uno de los sitios más silenciosos de todo el internado.

Cuando tuve a la rata en mi hombro y el libro en la mano baje con rapidez las escaleras casi sin mirar que en frente tenía una melena castaña. No podía ser otra que O'Rilley. – Hola – respondí mientras me reía y esperaba que terminase su pregunta, pero no lo hizo. Unas voces cortaron nuestro encuentro y ambos pusimos la atención en ellas. Casi pensaba que me estaban regalando las puertas del cielo cuando la misma señora de la limpieza a la que avise abría el aula de pintura que habían cerrado después de aquella muerte. No iba a desaprovechar aquello que nos habían brindado y en cuanto vi al alumno salir las ganas de entrar me invadieron. Miré a Delilah con una sonrisa al escuchar su pregunta, ambos sabíamos mi respuesta y no era necesario responder con palabras.

Bajamos finalmente ese último tramo de escaleras que nos separaban del aula, sin pensarlo había adelantado a la castaña y me había metido sin parar a mirar quien pudiera vernos. Deje el libro nada más entrar y encima a Ronnik  – Vamos, entra – ordené a Delilah aunque no hiciese falta – seguramente esa señora tenga que ir a limpiar mis sábanas antes de cerrar la puerta... no queremos encerrarnos dentro así que.. – no terminé la frase y recordé que antes de todo ella me había pedido algo así que fruncí el ceño y cambie de tema como siempre solía hacer – ¿qué me habías pedido antes?
Publicado por Mark Renton el Miér Jul 20, 2016 8:20 am
avatar
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t843-renton-mark
Ambientación
El aula presenta un orden y limpieza perfectos. No hay nada fuera de su lugar. Se nota a leguas que han limpiado las manchas de pintura de las mesas a conciencia. Las estanterías están llenas de libros de técnicas de pintura, blocs de dibujo viejos y cubiletes con material escolar. Las mesas no podrían estar más vacías. El escritorio de la profesora tiene dos cajones y parece cerrado. Sin embargo, a diferencia del de Alfred y Víctor, este no tiene cerrojo.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Miér Jul 20, 2016 9:40 am
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Atravesamos el pasillo y entré detrás de Renton al aula. Antes ya había estado ahí un par de veces, y la recordaba un poco menos inmaculada que en ese momento. Lo primero que llamó mi atención fueron las estanterías, con los libros y el material perfectamente ordenados –Vaya que se esmeraron limpiando este lugar, ¿eh? – comento, para después escuchar la advertencia de Renton. Asentí con la cabeza, aunque estaba segura de que encontraríamos la forma de salir si nos quedáramos encerrados.

Me acerqué a una de las mesas y pasé la mano sobre ella. Había algo en esa habitación que no se sentía natural, como si hubieran intentado borrar huella alguna de que Ophelia había estado ahí alguna vez, cosa que me ponía nerviosa –¿Por qué habrán cerrado esta aula? No es como si fuera la escena del crimen, ¿cierto? – no quise mirar a Renton, esperaba que no notara mis nervios. Miré hacia otro lado mientras mi mano seguía recorriendo la mesa, y entonces se topó con algo peludo que se movía. Di un salto hacia un lado y descubrí que sólo se trataba de Ronik, la rata de Renton.

– No te atrevas a decir nada – le advertí al chico, no esperaba que no riera ante mi reacción, pero no estaba dispuesta a escuchar sus burlas. No me daba miedo su mascota y tampoco le temía al fantasma de la profesora de pintura. Porque los fantasmas no existían ni existirían jamás. Me alejé de aquella mesa y seguí mirando por ahí sin pensar mucho en lo que veía, hasta que me acerqué al escritorio. Había un par de cajones en él que bien podrían contener información, alguna pista o algo que nos ayudara a entender lo que le había pasado a Ophelia. Pero algo privado de una persona muerta – Renton... ¿deberíamos...? – no, no deberíamos. Ni siquiera deberíamos estar en el aula de pintura, para empezar.
Publicado por Delilah O'Rilley el Miér Jul 20, 2016 4:16 pm
avatar
sexto curso
Delilah
61
116
Taylor Marie Hill
También en el infierno llueve sobre mojado.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1080-o-rilley-delilah
Parecía como si de niño me hubiesen dejado dentro de una sala de videojuegos re-creativos, juegos arcade y algo retro donde solo se comían palomitas y los batidos eran más grandes que la cabeza de cualquier niño. Tenía tantas ganas de entretenerme que el aula de pintura perfectamente impoluta, me daba la curiosidad que necesitaba. Todo estaba ordenado, limpio, como si hubiesen querido quitar toda huella de aquella muerte.

Escuche la pregunta que me hizo O'Rilley, de fondo como un murmuro mientras me acercaba al escritorio de la profesora. – la gente corriente intenta acostumbrarse a la muerte de esta manera – le mire – no quieren cambiar nada para no aceptar la verdad – quite la silla del lugar y me senté encima mientras pasaba mis dedos por los cajones intentando elegir uno mentalmente para abrir como primera opción. Ni si quiera lo intente, el grito de Delilah me había descolocado. No me había asustado, tenía por seguro que no me iban a poder expulsar y los castigos ya eran parte de mi rutina pero si que me había desconcertado. No pude evitarlo, mi risa no fue alta simplemente notoria para que ella supiese que aquello quedaría grabado en mi mente.

Seguro que has tocado cosas peores – bromee volviendo mi vista a los cajones. Ella ya estaba cerca de mi, tanto que pudo ver lo que intentaba hacer. No parecía de acuerdo con mis métodos de búsqueda, no la culparía... Suspire. – No va a pasar nada – dije intentando abrir los cajones pero estaban cerrados. Mierda, pensé. – ¿y si lo intento forzar? – propuse sabiendo que la cara que venía ahora sería de desaprobación total pero si alguien no me cubría y mirada por la puerta, yo pasaba de forzar nada.
Publicado por Mark Renton el Vie Jul 22, 2016 12:24 pm
avatar
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t843-renton-mark
En mi mente se desarrollaba un debate entre el respeto a los muertos y la importancia de mantener a los vivos con vida. Quería saber lo que había dentro, pero dado que Renton no lo haría debía ser yo quien pusiera reparos. Su respuesta fue simple: "no va a pasar nada". Habría respondido que si no pasaría nada entonces no había razones para abrirlos, pero entonces, al intentar abrirlos los cajones no cedieron.

Fruncí el entrecejo y me incliné un poco –¿Tienen cerradura? – no parecía que las tuviera. Pasé los dedos por debajo de los cajones, pero no encontré ninguna ranura en donde pudiera introducir una llave – Estaba pensando que en los cajones de un escritorio que está en un aula a la que cualquier alumno puede tener acceso, entonces no podría haber nada importante guardado en ellos. Pero están cerrados, así que... – me encogí de hombros, como cediendo finalmente. Claro que tenía que forzarla.

Me acerqué a las estanterías y comencé a buscar alguna cosa que nos ayudara a abrir los cajones – Regla, compás, clip, cutter... ¿qué necesitas? – le pregunté mientras volvía a su lado con cada una de esas cosas. Había intentado usar mi imaginación, pero a final de cuentas el experto era él.
Publicado por Delilah O'Rilley el Dom Jul 24, 2016 3:45 pm
avatar
sexto curso
Delilah
61
116
Taylor Marie Hill
También en el infierno llueve sobre mojado.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1080-o-rilley-delilah
Ambientación

Dentro de la caja que guarda las latas de pintura, una de las mismas parece más limpia que el resto. Al levantarla, un sonido metálico se escucha, y, al abrirla, se pueden encontrar un manojo de llaves. La mayoría son pequeñas, pero hay de diferentes tamaños. La llave que funciona en los cajones es la que cuelga de un cordón celeste.
Publicado por Whispers el Lun Jul 25, 2016 9:05 am
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Escuchaba la voz de Delilah aunque no ponía interés como para reaccionar, estaba sumido en mis pensamientos, en encontrar como abrir los cajones del escritorio. Tenía una pequeña apertura, solo podía significar que lo habían cerrado con llave. Deje que mi compañera buscará con que forzarla, seguramente la llave estaba en manos de alguien con autoridad, no creía que fuesen despistados y la dejasen por allí aunque no iba a negarme buscarla. Mejor abrirla bien y no ir dejando evidencias que haber estado allí.

El simple hecho de que cierren el aula ya es sospechoso, O'Rilley – dije mientras miraba en las estanterías y rebuscaba en los vasos de pintura. Pinceles, brochas, papeles, pinturas... llaves. Muchas llaves pequeñas. – Bingo – dije mostrando lo que había encontrado mientras observaba a Delilah con toda clase de artilugios con los que poder forzarla. Me reí, estaba claro que hubiese sido más divertido pero hubiese llamado más la atención. Solo quedaba tener algo de suerte y que una de todas ellas fuese la del cajón.

Me senté de nuevo en el lugar de la profesora, con las llaves en mi mano. Antes de nada quede hipnotizado mirando el aula. Me sentía cómodo en esa silla, me imaginaba a todos los alumnos dentro haciendo sus obras, los ayos de sol entrando y colandose por la ventana, el ruido de los que caminasen por los pasillos... – ¿Me sentaría bien ser profesor no crees? Un profesor sexy – bromee antes de mirar las llaves e imaginar cual podría ser. Probé un par antes de dar con la que hizo sonar el clic de la liberación. Ya solo quedaba abrirlo y saber que se encontraba dentro. Miré a Delilah antes, después otra vez mi vista reposo en el primer cajón y lo abrí.
Publicado por Mark Renton el Miér Jul 27, 2016 9:36 am
avatar
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t843-renton-mark
Ambientación
En el primer cajón hay un enorme revoltijo de papeles. La mayoría son correcciones de trabajos. En el segundo cajón está el cuaderno de clase de Ophelia, el cual ha usado para llevar la cuenta de las faltas de los alumnos y el registro de sus notas de clase. También hay una caja con lápices de colores, su propio bloc de dibujo con bocetos de los alumnos y, oculto bajo este, una pequeña libreta muy gastada. Al abrir la libreta uno puede darse cuenta de que se trata del cuaderno de anotaciones personales de Ophelia. Ninguna de las hojas tiene impresa fecha.

"Nick Peterson continúa utilizando mis clases para dibujar mujeres desnudas o teñir las puntas del pelo de sus compañeras con pintura morada. He intentado hacerle entrar en razón mil veces pero no quiere escucharme. Sus problemas de conducta son evidentes."

"El almuerzo de hoy ha vuelto a estar compuesto por sopa de pescado enlatada y verduras hervidas. O los suministros empiezan a escasear o pretenden matarnos de hambre."

"Quiero terminar los bocetos cuanto antes. No encontrar la inspiración en nada comienza a exasperarme."

La última de las hojas está arrancada casi por completo y ha sido arrugada. Ophelia debió intentar deshacerse de ella a toda prisa pero algo tuvo que interrumpirla en mitad de su tarea. Quizá no encontró el momento adecuado para culminar sus intenciones.

"Me estoy volviendo loca en este lugar. He perdido el toque mágico que me hacía saber en quién podía confiar y a quién era mejor mantener alejado de mí. Ni siquiera estoy segura de que mi causa sea la correcta. ¿Y si también me he dejado llevar por las voces ocultas de mi cabeza? Quiero ayudar a estos chicos de verdad pero sin acabar tan loca como Oliver. No quiero verme peleando con mi reflejo en el baño como lo he visto hacer a él. Me aterra tenerlo cerca por si termino contagiada. Estos niños me necesitan. Me necesitan cuerda. También te necesitan a ti, sea quien seas. Ayúdales. Ayúdame."
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Miér Jul 27, 2016 9:43 am
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.