Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

The soil from volcanoes grows the most beautiful flowers. (Cassiopeia/Flashback)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

El deporte era un conjunto de acciones y normas que siempre le había costado recordar a pesar de que disfrutaba mucho jugando, pero a su vez, sentía que pensaba más de lo que debía todo lo que hacía, si un movimiento era adecuado o no, si había alguna norma que le prohibiese hacerlo o si era una buena idea... Llevaba años jugando y aún así, a pesar de no ser "terriblemente torpe" para su equipo, siempre le decían lo mismo cuando dejaba pasar una oportunidad; "No eres torpe, simplemente piensas demasiado". Eso fue quizás lo que pasó cuando un movimiento mal calculado provocó que empujase sin querer a su propia compañera de equipo al suelo con bastante fuerza, justo cuando daban por terminado el entrenamiento.

-Lo siento.- Se disculpó la joven mientras se acercaba para darle la mano y ayudarle a levantar, había aprendido eso en alguna clase en el colegio, su profesora le había enseñado a disculparse y a que tenía que ayudar a levantar a la otra persona si le hacía caer. Para el resto de personas eran acciones normales quizás, educación básica, pero para alguien que no recibió ningún tipo de educación social más allá que lo que podía observar y aprender en sus limitadas visitas al colegio o de su experiencia en la calle, eran acciones poco naturales que parecían incluso forzadas.- Espero no haberte hecho daño...- Probablemente eso era otro intento de disculpa, Lyanna realmente odiaba cuando pasaban aquellas cosas, la culpabilidad era de las pocas emociones que conocía como reales desde la infancia. A su alrededor la gente empezaba a recoger los materiales y a charlar animadamente, normalmente Lyanna los habría observado detenidamente, como siempre hacía, esperando memorizar algunas frases de interacción social o alguna expresión amigable, pero en aquel momento estaba centrada en la chica, la conocía, sabía que era muy agradable pero a lo mejor le había molestado de sobremanera que se chocase contra ella.
Publicado por Lyanna Hope el Sáb Jul 16, 2016 9:01 am


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna

Lyanna rió ante el comentario de la chica respecto a lo de cocinar siguiendo una receta y que tampoco eso aseguraba que le saliese bien, para ser completamente honestos, eso seguía siendo mucho mejor que lo que Lya podía decir respecto a sus habilidades culinarias.

-Yo creo que puedo quemar el agua... Soy muy mala cocinando, cuando vivía en la calle, siempre comía comida en lata porque si encontraba algo que tuviese que hacer al fuego, siempre se me quemaba, además de que las hogueras hacen que la comida sepa a quemado y humo ¿Has comido alguna vez algo tostado en fuego de hoguera?- Quizás Cassiopeia había vivido un tiempo también en la calle o había cocinado de aquella forma, todo era posible al conocer a alguien nuevo. Agradeció que la chica pensase como ella, la verdad, sentía alivio de que la comprendiera, el ser humano era un misterio demasiado complicado para ella y cualquier signo de que la gente comprendía lo mucho que le costaba entender su alrededor, le hacía sentir aliviada y algo más tranquila.- Pero tú tienes muchos amigos... ¿Cómo haces para que no se molesten contigo? ¿Siempre has sabido las cosas que les molestan o no?- La verdad, Lyanna quería saber muchas cosas sobre la chica que tenía delante, le resultaba curioso, como era posible que alguien que parecía pensar ciertas cosas como ella, pudiese estar rodeada de relaciones tan cercanas, no amigos normales, no, Lyanna aún mirando desde lejos sabía que la relación que tenía ella con sus amigos era muy estrecha, la envidiaba en cierta forma.


Off: No me salió que me habías respondido!! T.T OMG siento muchísimo el retraso Sad
Publicado por Lyanna Hope el Jue Sep 08, 2016 7:57 pm


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
Mientras caminaban al comedor soñaba distraídamente con un enorme vaso de leche con chocolate, se le había antojado desde la mañana cuando no había podido tomar ni un poco como había estado deseando desde la noche anterior, así que le importaba poco la hora que era, vería como pedirle al amable y lindo cocinero que le preparara de la bebida como fuese, quizás tendría que persuadirlo un poco, pero el hombre no era malo y siempre trataba de darles lo que deseaban. Su mente volvió a la joven a su lado mientras la escuchaba hablar y comenzaba a escuchar el barullo del internado al acercarse al mismo, pensando en sus palabras y rememorando, no recordaba alguna vez haber estado en una situación parecida.

En realidad, no — En Dunkelheit solo habían llegado a comer al aire libre en los campamentos ocasionales que hacían el dia del cumpleaños de las mellizas, y era poco lo que comían al salir del edificio principal para congelarse las narices afuera. — He vivido la mayoría de mi adolescencia en el internado, es difícil vivir ese tipo de experiencias aquí adentro — Le dijo encogiéndose de hombros y sonriéndole un poco, esperando descubrir un poco más d su compañera — Tu… ¿Acampabas mucho anteriormente? — No sabía cómo preguntarle simplemente: ¿Has vivido mucho en las calles?, se le hacía muy rudo y ella no era así, por eso decidió preguntarle sutilmente, quizás la otra morena le sacaría de su ‘error’ y le contaría como era en realidad, sin que Cassiopeia tuviera que preguntar de frente.

Muchos amigos, bueno, Cassie tampoco era la mar de divertida y sociable, le costaba lo suyo abrirse a otros, pero si, amaba a sus amigos — La amistad es cosa de confianza, no de mantenerlos siempre contentos — Trató de explicarle, sin estar segura de cómo hacerlo — Un verdadero amigo te conoce como eres realmente, por lo que te soporta con tus cosas malas tanto como con las buenas, por lo que aprendes a manejarte con el otro con el tiempo, además los amigos suelen ser muy directos y decirte sin miedo lo que piensan de ti — Eso era lo que ella pensaba de la relación que tenía con los chicos — Sin importar molestarte, porque se tienen esa confianza, además, uno aprende a manejarlos para no pelear con la otra persona por temas sensibles y cosas así — Todo era cuestión de convivencia y confianza.


off: ntp tranquila ^^
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer el Sáb Sep 10, 2016 1:15 am




and now, i don't have nothing to lose:
avatar
desaparecido
Cassie
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t928-rohmer-dakovic-ca
Escuchar a Cassiopeia sobre que había vivido gran parte de su adolescencia en el internado le hizo preguntarse cuando había llegado, Lyanna había llegado a los 14 años, le dio mucho tiempo a vivir muchas cosas antes de esa edad, aunque claro, todas juntas tras escaparse de casa, sus primeros años se reducen a paredes y televisión. Pero había aprendido que eso no era lo normal, así que si Cassiopeia no hablaba de lo que había hecho antes del internado, probablemente sería porque era uno de esos "temas" de los que la gente no quiere hablar y por suerte para ella, pudo usar filtro antes de preguntar "¿Y antes?"

-Nunca he hecho acampada que recuerde... Aunque... ¿Cuál es la diferencia entre acampar y dormir en la calle? Yo viví en la calle, pero no teníamos tiendas de campaña ni esas cosas, por eso creo que no cuenta como acampada.- Lyanna se encogió de hombros, aquella manía tan suya, para luego escuchar las palabras de la chica, una definición de amistad que Lya ya había escuchado en parte antes, sin embargo le resultaba compleja y difícil de conseguir ¿Existía ese tipo de cariño desinteresado realmente? Había tenido amigos en la calle, había aprendido de lealtad, pero también de las cosas malas, de la gente que solamente quiere algo a cambio ¿Habría conocido Cassiopeia a ese tipo de gente en el internado? Probablemente, pero había tenido suerte de encontrar otro tipo de amistad mucho más pura también.- Parece que sabes mucho del tema, no me equivocaba con que realmente eres buena teniendo amigos.- Lyanna le sonrió, para ella, eso era un cumplido, y uno realmente grande para ser totalmente honestos.- Siento preguntar estas cosas, o no entenderlas del todo, pero la verdad es que las relaciones sociales me parecen realmente complicadas, debe de ser genial entenderlas como lo haces tú.- Habló con honestidad, no es que solamente envidiase en cierta forma las relaciones de los demás, si no que lo que más envidiaba era la plena comprensión que tenían de estas.
Publicado por Lyanna Hope el Jue Sep 15, 2016 4:23 pm


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
Y había tenido razón, la morenita a su lado había vivido en las calles, otro mal pasado para las paredes del Dunkelheit, le recordaba un poco al pasado de Rose y su hermanito, pero claro eso no se lo iba a decir a la chica a su lado, principalmente porque era algo de Rose y no podía estarlo diciendo libremente a todo el mundo, y porque no quería disminuir su experiencia, aunque la chica pareciese que no le afectase, o no de la misma manera que creía ella que debería afectarle a las personas en esa situación. Tampoco es que tuviera mucho de donde comparar, así que mejor no decir nada sobre eso. — Se supone que acampar es estar al aire libre en un bosque, convivir con la naturaleza sin las bondades de la tecnología y demás, como agua, luz y todo eso — Se felicitó por no haber titubeado al decirlo y que el tono que había logrado ponerle a su voz había salido muy normal, como si el tema de comparar dormir en la calle y en un campamento fuera algo que se hacía a diario. — Tienes que cocinar tu comida en la fogata y cosas así, además está la diversión de contar historias frente al fuego, tostar malvaviscos y tocar la guitarra, cosas así — O era lo que ella había hecho en los campamentos del internado.

Se rascó la mejilla algo nerviosa sonriéndole amistosamente la escucharla, probando de no sonrojarse, la chica lo decía como si fuera una gran virtud, Cassie había escuchado de personas que por su crianza no se sabían relacionar con el resto de las personas de la misma forma que lo hacía alguien pues... Normal. Y realmente no sabía que decirle, se le escapaba de las manos esa situación — Tranquila, ya verás que irás aprendiendo con el tiempo, mientras más amigos tengas o más personas conozcas — Así es como ella había aprendido — Ten en cuenta que todo depende de que tan cómoda estés con quien sea tu amigo o el contigo, la amistad no tiene una guía o un manual — Cada relación en general, no solo de amistad, era diferente.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer el Vie Sep 23, 2016 6:37 pm




and now, i don't have nothing to lose:
avatar
desaparecido
Cassie
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t928-rohmer-dakovic-ca
Al principio Lyanna pensó que acampar era muy parecido a vivir en la calle, pero según avanzaba en la explicación la joven que tenía delante, Lyanna empezaba a notar grandes diferencias, había visto escenas de "acampadas" o "campamentos" en la televisión, no es que fuese algo totalmente desconocido para ella, pero también había aprendido en la calle, que muchas cosas de las que salían en la televisión no eran reales, o si lo eran, estaban exageradas o llenas de estereotipos, así que lo mejor era preguntar.

-Es algo complicado para las personas como yo conocer mucha gente... Cómo puedes comprobar, muchas veces por mis preguntas o desconocimiento sobre lo que es "normal" la gente cree que soy estúpida, o que estoy loca. Así que son pocas las personas que se quedan lo suficiente como para ayudarme a entender las cosas.- Hizo aquel gesto tan característico de ella, encogerse de hombros.- Me gusta leer, todo sería más sencillo si hubiera un manual... Sería mi cosa favorita en el mundo si existiera un manual para comprender a las personas ¿Es raro que muchas de mis cosas favoritas sean libros? ¿Tú tienes objetos importantes para ti? Uno de los míos es este.- Se inclinó un poco para poder sacar de su mochila aquella vieja y desgastada fotografía de una familia que ni siquiera era la suya, para ser honestos, ni siquiera conocía a la gente de la foto.- Las cosas especiales siempre son algo raras ¿No crees? Le cogemos cariño a cosas que otros pasarían por alto.- Lyanna sonrió, preguntándose que clase de objetos podrían tener otras personas como "especiales" y que los demás verían como objetos estúpidos o sin sentido.
Publicado por Lyanna Hope el Vie Sep 30, 2016 7:13 pm


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.