Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

The soil from volcanoes grows the most beautiful flowers. (Cassiopeia/Flashback)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El deporte era un conjunto de acciones y normas que siempre le había costado recordar a pesar de que disfrutaba mucho jugando, pero a su vez, sentía que pensaba más de lo que debía todo lo que hacía, si un movimiento era adecuado o no, si había alguna norma que le prohibiese hacerlo o si era una buena idea... Llevaba años jugando y aún así, a pesar de no ser "terriblemente torpe" para su equipo, siempre le decían lo mismo cuando dejaba pasar una oportunidad; "No eres torpe, simplemente piensas demasiado". Eso fue quizás lo que pasó cuando un movimiento mal calculado provocó que empujase sin querer a su propia compañera de equipo al suelo con bastante fuerza, justo cuando daban por terminado el entrenamiento.

-Lo siento.- Se disculpó la joven mientras se acercaba para darle la mano y ayudarle a levantar, había aprendido eso en alguna clase en el colegio, su profesora le había enseñado a disculparse y a que tenía que ayudar a levantar a la otra persona si le hacía caer. Para el resto de personas eran acciones normales quizás, educación básica, pero para alguien que no recibió ningún tipo de educación social más allá que lo que podía observar y aprender en sus limitadas visitas al colegio o de su experiencia en la calle, eran acciones poco naturales que parecían incluso forzadas.- Espero no haberte hecho daño...- Probablemente eso era otro intento de disculpa, Lyanna realmente odiaba cuando pasaban aquellas cosas, la culpabilidad era de las pocas emociones que conocía como reales desde la infancia. A su alrededor la gente empezaba a recoger los materiales y a charlar animadamente, normalmente Lyanna los habría observado detenidamente, como siempre hacía, esperando memorizar algunas frases de interacción social o alguna expresión amigable, pero en aquel momento estaba centrada en la chica, la conocía, sabía que era muy agradable pero a lo mejor le había molestado de sobremanera que se chocase contra ella.
Publicado por Lyanna Hope el Sáb Jul 16, 2016 9:01 am


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
Lunes, 11 de Enero

El soccer era un deporte que siempre había estado en la vida de Cassiopeia, desde que las mellizas habían comenzado a caminar y luego a correr sin caerse, habían tenido un balón delante de sus pies. Primero comenzó con Calliope y la menor de las Rohmer no tardó mucho en unirse también al equipo infantil de su colegio. Cuando llegaron al internado, les informaron que debían decidir un equipo deportivo al que unirse, era obligatorio. Al ver las opciones Calliope se decidió rápidamente por lacrosse, sorprendiendo, o bueno no tanto si lo pensaba bien, a Cass de no haberse decidido por el que ya conocían, diciéndole luego que simplemente quería intentar algo nuevo, demostrándole años después que eran tan buena en lacrosse como lo llegó a ser en su antiguo equipo. Cassie duró mucho más para decidirse, con todo lo que le había pasado su fobia al dolor estaba totalmente presente cuando tomó la decisión, le recomendaron el atletismo, allí normalmente debían participar solos y era básicamente correr. La morena se negó, no le gustaba y se sentiría una cobarde, el voleibol nunca le había llamado la atención, por lo que al no conocer nada de lacrosse, prefirió quedarse con el soccer, allí conocía la dinámica, sabría cómo evitar mejor los golpes, y se sentiría cómoda. Le costó muchísimo los primeros años, pero ahora podía decir que podía jugar soccer tranquilamente como cualquier otra persona, sin que su fobia se interpusiera en medio.

Sin embargo, cuando pasaban cosas como en ese momento, sus fobias volvían y debía calmarse como el Doc le había enseñado (Cosa que nunca aceptaría por nada del mundo). Ese día terminando la práctica no se fijó dónde estaba una de sus compañeras y al sentir el fuerte empujón solo pudo buscar la mejor posición para no lastimarse mucho al caer. Una vez en el suelo no se levantó tan rápidamente como usualmente haría, no por los golpes, no se había lastimado más allá de alguna magulladura, sino por el estado psicológico en el que había entrado, escuchaba su corazón acelerado y con los ojos cerrados trataba de calmarse, no le había dolido tanto, no estaba de verdad lastimada, debía calmarse. La voz de la chica la hizo volver a la realidad y le sonrió un poco, abriendo los ojos aun tratando de calmarse. — No te preocupes, estoy bien — Logró responderle, aceptando la mano para levantarse, alegre de que su voz sonara completamente normal. — Realmente no te sentí detrás de mí — Debía estar más pendiente, era algo que siempre hacía en las prácticas, precisamente, para evitar situaciones así.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer el Sáb Jul 16, 2016 7:00 pm




and now, i don't have nothing to lose:
avatar
desaparecido
Cassie
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t928-rohmer-dakovic-ca
Una vez la chica respondió, Lyanna trató de hacer una ficha mental de lo que sabía de ella, que era más bien poco, su nombre era Cassiopeia, era una chica amable, o eso aparentaba, realmente no sabía mucho más sobre aquella joven. A pesar de las interminables ganas que tenía Lyanna de conocer gente y hacerse un hueco en la sociedad, esta le parecía aún algo difícil de comprender y estropeaba tanto los momentos que no mucha gente quería pasar tiempo con ella, así que cada vez se esforzaba más y más en entender a la gente, y cuanto más lo intentaba, más momentos incómodos causaba. En aquel momento intentó calcular bien la situación, antes de volver a hablar.

-Soy algo baja para mi edad y me muevo rápido, es difícil darse cuenta de cuando estoy ahí, no ha sido culpa tuya.- Aquello era algo obvio para Lyanna, la culpa siempre era suya, y eso estaba bien, pero comprendía que no fuese tan obvio para una chica como Cassiopeia, según había visto en ella, era una chica con gente que la quería, con amigos, familia, un mundo que Lyanna no se creía capaz de poder saborear jamás. Era complicado que la gente la comprendiese, pocas personas habían sido criados por la culpa y el desprecio y a su vez, habían tenido que enterrar un pasado y un nombre en suciedad y sangre para luego arrastrarse por las calles intentando comprender el mundo con un conocimiento tan limitado. Sin embargo, nada de eso sonaba dramático para Lyanna, para ella era el único camino conocido, y si bien a su vez envidiaba a los demás por haber tenido una vida diferente a la suya, no sentía que su vida hubiese sido tan mala en absoluto. Todo aquel conjunto de pensamientos le mantuvo en silencio quizás demasiado tiempo como para resultar confortable.- Lo siento.- Se disculpó sin saber bien porqué, sabía que había mucha gente que odiaba cuando se perdía en sus pensamientos y se mantenía en silencio, es difícil mantener una conversación donde el tema principal era el silencio.

- Soy algo distraída.- Se encogió de hombros mientras empezaba a sentir como su cuerpo iba enfriándose tras el ejercicio y al estar quieta, el frío comenzase a hacerse notar.

Publicado por Lyanna Hope el Dom Jul 17, 2016 11:37 am


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
Tranquila, eso es una gran ventaja en el soccer — Le sonrió a la chica tratando de actuar de manera normal para que su cerebro pensara que no había sucedido nada, era una de las maneras en que ella lograba evadirse de algún miedo, dolor o problema, luego de enterarse en la clase de psicología que el cerebro creía todo aquello que intentabas hacer (Como por ejemplo, reírse para que el cerebro creyera que estabas feliz, de esa manera terminabas sintiéndote alegre en algún momento) había comenzado a intentarlo, y la mitad de las veces le había funcionado, porque era difícil controlar lo que tu mente quería pensar. — No te disculpes más, fue culpa de ambas y no me he lastimado así que sin sangre no hay crimen — Desestimo su disculpa, no se había quebrado nada y la chica no tenía la culpa de su pequeño lapsus con su fobia, tampoco se lo iba a decir y nadie se iba a enterar que había pasado, pues no era algo que ella le contaba a todos y tampoco era algo fuera de lo común para la menor de las Rohmer.

Miró a la chica tratando de recordar su nombre, Cassiopeia realmente no se fijaba mucho en su entorno si la persona no formaba parte de su pequeño mundo, por muy amigable o carismática que pudiera ser no era ella la que daba el primer paso para formar una relación con alguna persona nueva, ni siquiera sus compañeros de equipo. Si mal no recordaba la chica se apellidaba Hope (Era fácil recordarlo por su significado) y estaba en su mismo curso y equipo, en realidad si no fuera porque los profesores y el coach (Prachett) la nombraban no se hubiera enterado de cómo se llamaba. — Yo soy igual de despistada — Y hablando de despistados, precisamente por ello no recordaba mucho más de la joven — ¿Tu eres Hope verdad? — Mejor cerciorarse antes de meter la pata, aunque pareciese un poco vergonzoso que no se supiera su nombre a esas alturas del partido — ¿Quieres un poco de agua?, muero de sed — Le señaló a afuera de la cancha, donde había una zona con un par de filtros de agua fríos y vasos que usaban todos los equipos entre entrenamientos y al salir de estos.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer el Jue Jul 21, 2016 5:31 pm




and now, i don't have nothing to lose:
avatar
desaparecido
Cassie
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t928-rohmer-dakovic-ca
Cassiopeia tenía razón, el ser invisible era una gran ventaja en el soccer, aunque en el día a día era bastante más un inconveniente. La luz comenzaba a escasear, a aquellas alturas del invierno aún oscurecía demasiado temprano y las horas de luz eran casi tan escasas como valiosas, así que cuando mencionó ir a tomar algo de agua, probablemente refiriendose a volver dentro del internado donde se estaba más caliente, Lyanna no pudo evitar asentir con la cabeza.

-Sí, Hope, aunque muchos por aquí me llaman Lyanna, los dos son mis nombres, así que puedes elegir.- La joven se discpuso a recoger sus cosas con cuidado, no le importaba demasiado que la llamasen de una forma u otra, ella respondía a ambos nombres como suyos. Era una de las ventajas de no tener un amplio abanico de emociones, había pocas cosas que pudiesen molestarle o herirle.- ¿Lo tienes todo? Si nos damos prisa, quizás podamos ir a la cafetería a comer algo, el deporte siempre me da hambre, nunca hice mucho deporte de pequeña.- Lo cierto es que Lyanna los primeros años que estuvo en el internado se cansaba con tanta rapidez que la gente llegó a pensar que estaba enferma, pasar tanto tiempo encerrada durante la niñez había provocado que su condición física no fuese muy buena a pesar de su corta edad, precisamente por eso se había apuntado en deportes, para mejorar. - A no ser que estés ocupada claro, a lo mejor tus amigos quieren verte tras entrenar.- Lyanna frunció el ceño por unos instantes, confusa, la gente con amigos quedaba con ellos después de los entrenamientos ¿O no?
Publicado por Lyanna Hope el Mar Jul 26, 2016 1:19 pm


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
Oh, pensaba que Hope era tu apellido — Se encogió de hombros mentalmente, no era quien para preguntar porque la chica usaba su nombre como apellido, alguna historia debía tener detrás y aunque se moría por preguntar no lo haría ya que no le tenía esa confianza, si en algún momento debía enterarse ya le tocaría hacerlo por si sola. — Ambos son lindos — Le dijo con una sonrisa, cortos y fáciles de aprender, además veía eso como un permiso para llamarla por el nombre directamente, sin formalismos. La vio asentir sobre regresar y escuchó su propuesta, mirando alrededor para verificar que no se le hubiera soltado nada en la caída, si se le perdía algo en la cancha no iba a ser nada fácil recuperarlo luego dejándolo a la intemperie.

Si lo tengo todo, ¿tú también? — Le preguntó, comenzando a andar hacia el internado, si iban a comer podían obviar el ir por agua, en el comedor podían tomar un poco junto a la comida y todo resuelto — Vamos entonces, no te preocupes, mis amigos deben seguir entrenando o algo por el estilo — Normalmente después de los entrenamientos solo sabía dónde estaban Carol y Nate, porque compartían equipo, quienes se habían ido antes al verla quedarse hablando con la pelimarrón. — Yo también muero de hambre, he hecho deporte desde siempre y me ha pasado cada vez, la energía que se gasta es la culpable — Bueno por lo menos la caída había ayudado a que expandiera su círculo de conocidos.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer el Lun Ago 01, 2016 3:11 pm




and now, i don't have nothing to lose:
avatar
desaparecido
Cassie
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t928-rohmer-dakovic-ca
-No tengo apellido. Así que puedes llamarme Hope si es el nombre que te gusta. - Lyanna sonrió a la chica y se encogió de hombros, como si eso fuese lo más normal del mundo, en realidad, para ella lo era, en el colegio estaban al tanto de su situación familiar, así que nunca insistieron demasiado en llamarla algo más que Hope. Puede que si la negligencia de sus profesoras, esas que pensaban que los problemas de casa deben quedarse en casa, no hubiese sido tanta, hubiesen quizás podido cambiar un poco la infancia de la niña. Explicarle al menos que su situación no era normal, que todo el mundo tenía un apellido que le hacía pertenecer a una familia, sin embargo eso es algo que aprendió mucho más tarde, cuando ya era demasiado mayor como para entender bien el concepto o lo que era normal para los demás pero no para ella.

-Gracias, sí, lo tengo todo.- Agradeció el cumplido y luego miró para comprobar que lo tenía todo, no es que tuviese muchas cosas, así que rara vez perdía algo. Se detuvo unos instantes a mirar de nuevo a la chica, era el tipo de personaje que a veces describía de forma detallada en alguna de sus historias, piel blanca, pelo castaño, ojos grandes... Era realmente bonita, seguramente por eso tenía tantos amigos, o eso decían, Lyanna no era el tipo de persona que se fijaba en el físico de nadie para definir una amistad, en realidad, tenía tan pocos amigos que no es que tuviese un estándar, pero en la calle le habían enseñado lo importante que era el físico en las relaciones sociales, si alguien te considera guapa, será amable contigo, si te considera fea, en cambio, la cosa es diferente.

- ¿Qué clase de cosas te gusta comer? Espera... ¿Eso es algo que puedo preguntar? ¿O es demasiado personal?- Ya empezaba, el nerviosismo de hablar con alguien siempre le hacía sentir estúpida, sin estar segura de que preguntas eran socialmente aceptadas y cuales no... Puede parecer una tontería, el que no reconocer sentimientos propios o ajenos te meta en problemas, pero si a eso se le añade el no tener ni idea de educación a la hora de hablar, la joven era una bomba de relojería, así que cada inocente frase que pudiese decir, intentaba medirla con cuidado. - Melanie siempre decía que preguntaba cosas demasiado personales y que eso era peligroso en el callejón donde nos quedábamos, pero es realmente difícil saber que puede ser personal para una persona sí y qué para otra no... - Se excusó, por si acaso la chica tenía algún trauma con la comida o algo así, y la pregunta de Lyanna le ponía nerviosa, eran un deporte realmente agotador, las relaciones sociales.
Publicado por Lyanna Hope el Vie Ago 05, 2016 6:36 pm


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
Siguió con su mismo pensamiento, por algo debía ser eso y ella no se metería, sabía que en el internado habían muchos huérfanos y no siempre tenías un apellido real cuando llegabas al mundo sin familia, de hecho la morena consideraba que ella y Callie también se parecían a esos niños huérfanos que vivían todo el año en el internado por el simple hecho de que vivían como ellos, las Rohmer no habían regresado a casa desde que habían aceptado la invitación a Dunkelheit, tal y como la mayoría de los huérfanos que habían recibido la beca tal como ellas. En fin, le diría Hope porque le parecía más un diminutivo, y ¿Para que buscarle uno si ya tenía un nombre propio corto?.

La pregunta de su compañera no le hubiera parecido nada raro si no hubiera sido hecha seguida de la otra, ¿Por qué preguntaba si eso era algo personal?, tal vez preguntarlo de inmediato habiéndote conocido ese mismo día sí, pero ya que iban a comer juntas y estudiaban juntas, bueno, era un tópico para hablar normal y no tenías que hondar demasiado al responder si te incomodaba. ¿La chica si vendría de un orfanato?, mejor dejar eso para luego, esa si era una pregunta que no debía hacerse siendo la primera vez que hablabas con otro. Pero, cuando la chica siguió hablando y nombrando a una tal Melanie, pudo darse cuenta de que la situación de la joven junto a ella no había sido simplemente la de un orfanato sin recursos, al parecer había sido mucho peor que eso — Para mí no es algo tan personal — Cada persona era diferente de todas maneras como la joven estaba diciendo, y a ella no le molestaba — Así que pregunta con confianza, en general me gusta comer de todo, menos la comida picante — Podía decirse que Cassie tenía un muy buen apetito — ¿Y a ti? — Preguntó demostrándole confianza, para que viera que no había nada malo en la pregunta si la ojimarrón también la hacía. — Si considero que alguna pregunta es muy personal te lo diré ¿Te parece? —.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer el Sáb Ago 13, 2016 2:34 pm




and now, i don't have nothing to lose:
avatar
desaparecido
Cassie
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t928-rohmer-dakovic-ca
Lyanna había conocido a mucha gente, bueno, más bien, había observado a mucha gente, a muchas de esas personas hasta que la incomodidad era tan grande que podría haber contado como insulto. Pero Lyanna no estaba allí para verse detenida por esos estúpidos impedimentos sociales que creaban las reglas de educación, ella necesitaba aprender, no era lo mismo ver a gente real que a la gente de la televisión. Su percepción del mundo era actuada, fingida... Una vez se escapó de casa comprobó que la realidad es imperfecta, que los humanos no son como en la televisión, que la humanidad no está en la televisión y eso significaba aprenderla desde cero. Y se había topado con personas para los que la comida era un tema relacionado con problemas, alimenticios, mentales, personales... No quería herir a nadie, pero cuanto más se esforzaba en no hacerlo, peor le salía.

-A mí me gusta de todo. Una vez hicimos salchichas con broccoli en un fogón, ese día habíamos ganado suficiente dinero para poner algo de verdura, la verdura es importante, a muchos no les gusta, pero a mí si, además, las salchichas están buenas, pero no aportan vitaminas ¿No? Así que hay que compensar... Por lo que al final, cuando yo cocino, mezclo todo con todo, y... o es muy asqueroso, o está muy rico, créeme, no quieres que cocine para ti.- Aseguró la joven totalmente en serio, siempre que cocinaba para otra persona, o lo amaba, o lo odiaba, y Lyanna prefería no arriesgarse.- ¡Gracias! La verdad, es que es muy difícil saber cuando una pregunta es personal, si no sabes la vida de la otra persona, nunca vas a saberlo, por eso veo injusto cuando la gente se enfada.- Se encogió de hombros, dándose cuenta de que se había puesto nerviosa y volvía a actuar como una niña pequeña con sobredosis de azúcar a la hora de hablar.
Publicado por Lyanna Hope el Vie Ago 26, 2016 6:48 am


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
Lyanna le causaba muchísima curiosidad, más que todo por lo que decía, era inevitable querer preguntarle de frente a qué se refería cuando comenzó a hablarle de salchichas y brócoli, bueno eso no es lo que más curiosidad le dio, sino la pare en la que decía que no era normal que pudieran comer por completo, esto le dio la sensación de que en realidad la joven si era huérfana, o muy pobre o algo por el estilo y no se le hacía muy bonito preguntarle de frente, ella aunque básicamente vivía en el internado nunca había pasado hambre ni nada por el estilo, en el internado los trataban muy bien y su familia no había estado en una situación económica mala cuando eran niñas.

Siguieron caminando hacia el comedor mientras hablaban, los pasillos estaban relativamente concurridos, lo normal a esta hora cuando todos estaban volviendo de los entrenamientos y veían hacia donde moverse ahora, si a comer o a sus habitaciones para descansar. Le sonrió divertida al escucharla hablar de la comida, ella solo sabía hacer lo más básico del mundo, no era muy buena cocinera porque tampoco había tenido nunca oportunidad de practicar en una cocina — Yo solo puedo cocinar si sigo una receta, y eso no garantiza que me salga el plato comestible — Se preguntaba porque en Dunkelheit no daban clases de cocina o algo por el estilo. Escuchó lo de la gente que se enfadaba por las preguntas, en realidad tenía razón, aunque uno usualmente sabía más o menos que cosas preguntar de forma general para no meterse en problemas — Bueno tienes razón, las personas no pueden molestarse cuando no las conoces mucho por ciertas preguntas, hay personas que piensan que algo es personal cuando a otras no — Se encogió de hombros, las relaciones personales eran algo difíciles.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer el Dom Ago 28, 2016 8:57 pm




and now, i don't have nothing to lose:
avatar
desaparecido
Cassie
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t928-rohmer-dakovic-ca
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.