Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Las travesuras nunca paran: mini-trama


Ambientación

Como todos los años, los alumnos de quinto, sexto y séptimo, preparan alguna que otra broma para los alumnos de primero y segundo. Este año, sin ser la excepción, los alumnos de los cursos mas altos, han decidido reunirse en el bosque, para no dejar pasar la tradición en la que, muchos de los que entraron en el primer año, cayeron.


Información

La mini-trama, como dice arriba, se mantiene en el bosque. Por el momento, solo se permite la entrada a los estudiantes de quinto, sexto y séptimo año. Cualquiera puede entrar en cualquier momento. No hay orden de rol, y así como ingresan pueden salir.

Los alumnos que llegan recibieron la nota diciendo lo siguiente:
Mantengamos la tradición, dirígete al cruce del camino y las vías del tren, sigue las marcas en los árboles hasta el claro.
Por parte de la administración, se harán intervenciones cuando se crea oportuno y/o necesario. Posterior a este tema continuaran las mini-tramas de la broma en si.

Reglas on-rol:
▲ No excederse de mas de 20 líneas.
▲ No hay orden de rol.
Publicado por Whispers el Sáb Sep 19, 2015 6:30 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Se encontraba en el bosque, pero sinceramente aun intentaba convencerse de los motivos que lo habían llevado allí.

Mantengamos la tradición, dirígete al cruce del camino y las vías del tren, sigue las marcas en los árboles hasta el claro.

Era su segundo año dentro del internado, así que ya le había tocado sufrir las novatadas en el curso anterior. No disfrutaba de ver como los demás se burlaban de los despistados que acaban de ingresar. Pero era una tradición, y tampoco esperaba perderse un poco de fiesta y risas. También, es que era incapaz de decir que no a las suplicas de sus compañeros para que fueran, aunque sea, a pasar el rato.

Así que allí estaba, recostado sobre un árbol esperando que el espectáculo comenzara. Sus amigos lo habían dejado, cada uno por un lado, mientras saludaban a otros conocidos. Leon conocía a poca gente dentro del internado, debido a su malos momentos de rebeldía, el año anterior se lo había pasado concentrado en los estudios para intentar sacar a delante lo que antes no le importaba. Que era lo que debía estar haciendo, estudiar, en lugar de perder el tiempo viendo a unos gastar bromas pesadas.
Publicado por Invitado el Lun Sep 21, 2015 7:31 am
avatar
Invitado
Había estado esperando por ese día desde que en primer año habían puerto tierra debajo de sus mantas y a la castaña casi le da algo al meterse dentro de la cama. En sus dos primeros años en el internado, siempre había sido lo mismo. Bromas a los mas pequeños que los mayores ideaban para que pagaran el derecho de piso. Esta vez, y por primera vez, ella estaría ahí, ella estaría del otro lado, riendo con ganas. Cuando recibió la nota, sonrió con ganas y se la mostró a su melliza con una sonrisa.

Al acercarse la hora, toco repetidas veces la puerta de su hermana para que saliera, y juntas se encaminaron al punto de encuentro, charlando sobre las pocas novedades que había habido en esos cortos momentos que estuvieron separadas. Mientras iban llegando, Callie diviso a una persona rubia. Al principio no le llevó mucho la atención, pero sus ojos se entornaron al ver que se trataba de alguien conocido, pero eliminando la posibilidad porque simplemente no era posible. Saludo con un asentir de cabeza. ¿Somos los primeros?
Publicado por Calliope C. Rohmer el Lun Sep 21, 2015 3:26 pm




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
Por la mente de la castaña las palabras ¡Por fin! Pasaron fuertemente cuando recibió ese día la nota, había estado esperando realmente aquello, las novatadas de las que había sido víctima le habían hecho perder el temperamento. Las primeras le causaron gracia luego de pasar el susto o la irritación, pero cuando en el segundo año se hicieron más constantes explotó y solo quiso que llegara rápido su turno, los enanos no tenían la culpa pero tenía que desquitarse con alguien y si ella había tenido que pagar su derecho a estar allí, los peques también. Por lo mismo la sonrisa se le quedó en el rostro desde que Callie le mostró la misma nota en su mano.

Cuando la mayor le tocó la puerta salió rápidamente, lista para ir a realizar la tradición. Con cuidado lograron llegar al bosque sin que se dieran cuenta de que no estaban en sus habitaciones, y caminaron con cuidado de no caerse con las ramas del suelo. En el claro había muy pocas personas y el chico rubio allí presente se le hizo fuertemente conocido. — Callie, ¿No se te hace conocido ese rubio? — Le preguntó por lo bajo señalándolo disimuladamente, mientras saludaba con una sonrisa al resto de los que allí estaban.
Publicado por Invitado el Lun Sep 21, 2015 9:03 pm
avatar
Invitado
Cuando Rosie recibió la nota por su mente solo pasó una cosa: Wes. Rose no hacía nada sin analizarlo dos veces o pensarlo incluso más de la cuenta, temía lo que esas acciones pudieran conllevar en un futuro próximo que ella aún no se figuraba. Wesley era su hermano, lo conocía más de lo que nadie pudiese conocerlo, era el... problema de su hermano lo que le preocupaba. La castaña sabía las bromas que hacían año tras año a los de los primeros cursos, no estaba de acuerdo y tampoco estaba segura si su pequeño hermano pudiera soportar todas esas cosas. Hacía algunas lunas el chico había estado mal, luego de eso podía empeorar.

No tenía la intención de dañar los planes pero Rose si haría cualquier cosa que pudiera hacer para evitar que las bromas fueran excesivamente subidas de tono, en secreto por su hermano menor. La chica se ajusta el abrigo mientras llega al bosque y frota sus brazos por la temperatura. Ya había personas a su llegada. —Hola—. Saluda con su mano y una pequeña sonrisa ladina.
Publicado por M. Rose Wood el Lun Sep 21, 2015 10:46 pm




Reflection:

avatar
sexto curso
Rose
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t42-mya-rose-wood#87
Today is the greatest day I've ever known ... Can't live for tomorrow, tomorrow's much too long ... Continuo silbando el tema mientras se dirigida con las manos dentro de los bolsillos del pantalón, con un aire despreocupado. A pesar de que el verano ya acababa, no llevaba su saco puesto, y el mismo se podía observar dentro de la mochila guardado de una forma nada prolija. Cuando se encontró con las vías del tren, con las cuales casi tropieza, busco las marcas de los arboles y comenzó a seguirlas, ya moviendo su cabeza al ritmo del tema que solo se encontraba en su cabeza. A medida que se acercaba comenzó a escuchar unas voces, y luego distinguió varias figuras.

Levanto una mano. Ya que estamos aquí reunidos, no creen que es una buena idea eliminar geografía como asignatura de este internado? Porque creo que una clase mas y haré la gran bella durmiente y dormiré cien años Bromea sin poder contener el bostezo. Quizá si no se hubiera quedado hasta mitad de la noche escribiendo en su cuaderno una canción que luego termino en el bote de basura estaría mas despierto, pero, por mientras, le mostró una sonrisa a Cass y se sentó en el suelo sin importarle la tierra. Entonces, ¿Ya comenzamos con la tira de ideas? Pregunto antes de ponerse a silbar nuevamente, esta vez acompañando la melodía golpeando sus piernas con sus manos.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Mar Sep 22, 2015 3:16 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Leon estaba aburrido, tenía ganas de marcharse de allí. Sin embargo todas sus dudas se disiparon cuando la gente comenzó a llegar. A pesar de que no tenía mucho interés en quién podía ir a ese lugar, se extraño al ver dos rostros conocidos. Pero estaba casi seguro de que estaba equivocado, hacía mucho tiempo que no veía a las gemelas Rohmer. Así que debía ser mucha casualidad que se encontraran allí.

A penas le había dado tiempo a recuperarse de la impresión cuando sigo llegando gente. Entre ellos, una persona que desde hace un año conocía bien. Olvidándose de los otros amigos que lo habían abandonado se dirigió hacía Brennan. Un amago de sonrisa apareció en su rostro al escuchar el comentario tan común de su compañero. —¿Quieres comenzar la fiesta tan temprano?— Le pregunto, también en broma, mientras le acercaba la mano a modo de salud.

Ya más cerca de donde estaba el grupo de gente, se pudo fijar bien en aquellas muchachas que habían llamado su atención antes. Y efectivamente pudo constatar que eran sus dos amigas de la infancia, aquella que hacía mucho tiempo no veía.
Publicado por Invitado el Miér Sep 23, 2015 1:11 pm
avatar
Invitado
¿Comenzar la fiesta temprano? Pregunta mientras toma la mano de Leon y la sacude en un saludo corto. En primer año pintaron mi pelo de azul, con acrílico de Artes Plásticas, ¿Sabes cuanto tarde en sacarme eso? Cassie y Callie saben Dice señalando a las mejillas. No se iba con nada. Responde abriendo las manos, todavía odiando a la persona que se le ocurrió esa idea, por mas que nunca tuvo ni la mas pálida idea de quien podría haber sido. Y luego, me raparon la mitad del pelo. Ninguna de las dos cosas favorecía mi perfil, todo lo contrario Finaliza alargando las últimas palabras para agregarle un poco mas de dramatismo. Además, será divertido. Una buena broma, un castigo casi asegurado, nada grave, solo un pequeño trauma para los enanos Se encoge de hombros como si en realidad no fuera nada importante.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Jue Sep 24, 2015 10:07 am
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
¿Cuáles eran las posibilidades? ¿Uno en un millón? Era imposible, simplemente casi imposible. Asintió a la pregunta de su hermana. Si, pero no lo creo Le susurra bajo, y le muestra una sonrisa a la castaña que acaba de entrar en escena, casi detrás de ella llega Gru y su pregunta le saca una sonrisa, para eso estaban ahí. Observa a los dos muchachos hablar y ríe de solo recordar al joven con el pelo azul. Vamos, no te quedaba tan mal, quizá deberías volver a intentarlo Bromea lanzando una mirada cómplice a su hermana, a sabiendas de lo mal que la había pasado el castaño con eso en el cabello.

Amén Es lo único capaz de decir tras las últimas palabras de Gru, y mordiéndose el labio inferior aún con la duda presente en su cabeza, hizo lo que sería normal en cualquier encuentro. Soy Callie, por cierto Dijo observando a la castaña antes de lanzar una mirada al rubio, y extendió la mano para que ambos pudieran estrecharla.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Vie Sep 25, 2015 4:26 pm




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
Durante su primer año en Dunkelheit, el chico no participó en este evento, aunque tuvo la oportunidad de ver cómo ridiculizaron a los de primer y segundo año, en una esquina riéndose de lo que había pasado. En ese momento su mente estuvo procesando una gran cantidad de ideas de lo que se podría hacer en el futuro, y también algunas modificaciones a la broma de ese año. Sin embargo su boca nunca se abrió, solo cuando las carcajadas se le escapaban.

Este año la oportunidad vuelve a él, y de nuevo la perderá. Su boca quedará cerrada una vez más, todo por culpa de esa vieja. Tiene unas ganas de estrujar su cuello... pero algo le retiene, algo que no puede explicar. Su mano derecha roza las marcas de los árboles, mientras que la izquierda acaricia el ojo de Horus. Las hojas de los árboles están ya teñidas de rojo, su tono tiene un parecido a la de la gema en el artefacto del chico, que por un segundo brilla, demostrando que es un signo de protección.

Se queda sentado sobre una piedra sin decir ninguna palabra, escuchando las palabras de los demás, pero con una sonrisa indiscutible. Gru es lo que Isak desea ser en un futuro, un líder. Pero hasta que ese momento llegue —si es que llega— seguirá a su lado como su amigo y crime partner.
Publicado por Isak T. Bruhn el Lun Sep 28, 2015 12:57 am
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.