Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Hope, Lyanna

Lyanna Hope



Datos Básicos

Edad: 17
Grupo: 5 curso
Rango: Estudiante
Played by: Maisie Williams
Deporte: Soccer  
Actividad Extra:  Danza

Historia

Fecha de Nacimiento: 2 de diciembre de 1998
Lugar de Nacimiento: Edimburgo, Escocia..

El nombre de Hope fue quizás lo más original que se le había ocurrido a sus padres, un hombre y una mujer cuya primera hija, para su desgracia, había nacido con una cuenta atrás regresiva y para evitarlo es que había nacido Hope. La madre de Hope se enteró de que su primera hija sufría de beta talasemia mayor cuando esta tenía 12 meses de vida, una de las posibles curas que parecía haber, era usar las células madre del cordón de un hermano, no habría sido demasiado problema si no fuese porque todo lo que pudo salir mal, salió mal. La madre de Hope sufrió varias complicaciones y murió durante el parto, dejando a un padre con una hija enferma y un recién nacido al que sentía culpar por lo ocurrido, y no ayudó, por supuesto, que la "milagrosa" cura que iba a suponer ese bebé tampoco terminase de ocurrir, llevándose la vida de su hija mayor cuando solamente tenía dos años. Todo esto ya había pasado en la vida de la pequeña, cuando no tenía siquiera unos meses de vida.

Su padre, perdido en todo aquel dolor y rechazo hacia la única hija que le quedaba, quizás por el terrible parecido que tenía con su madre, acabó criandola de forma descuidada durante los primeros años, hasta que al final acabó quitándose la vida cuando Hope tenía 9 años. Fue llevada a casa de sus familiares más cercanos, un hermano de su madre, a quién no había visto jamás y que no parecía ver en ella mucho más de lo que su padre había visto, la situación con la familia de su tío se volvió tan insostenible para ella que se acabó escapando de casa a los 12 años y vivió en las calles escondiéndose para no ser encontrada por su tío, de su tiempo en la calle recuerda lo difícil que era la integración con los demás, debido a la indiferencia de su padre en su crianza, las habilidades sociales de la niña eran nulas, todo el mundo la veía como alguien extraña y sobretodo, la menospreciaban todo el tiempo, pero eso no cambiaba el hecho de que en el fondo, los pocos amigos que había logrado hacer en la calle, la aceptaran y tomasen cariño, después de todo, era una niña realmente amable y dulce, la calle le enseñó muchas cosas y, al contrario que el resto de la gente, logró bajar un poco sus defensas emocionales en las calles que le habían recibido mejor que el hogar donde había nacido. En las calles se puso a si misma el nombre de Lyanna, ya que su padre jamás le había dado un apellido, únicamente su nombre, y Lyanna era el nombre del personaje favorito de Hope en los libros que leía de pequeña en el colegio, así fue como se renombró Lyanna, para poder usar el nombre de Hope como apellido. Si bien descubrió muchas cosas buenas en la calle, también descubrió bastantes malas, el hambre, el frío, la violencia... Aunque eso nunca le hizo replantearse el volver a casa. Sin embargo, a los 14 fue atrapada por la policía y llevada a su casa, su relación con su tío no mejoró demasiado, más bien empeoró, la mantuvo encerrada para asegurarse de que no se escaparía de nuevo, pues, aunque no la quería allí, sentía que era su obligación el mantenerla en casa quizás por respeto a la memoria de su hermana, las horas interminables en aquella habitación la llevaron a escribir durante días, a veces su historia, a veces otras que querría vivir, miles de vidas en hojas de papel que habrían acabado llenando una librería si no fuese que por suerte su encierro solamente duró hasta que meses después recibió la carta de admisión para el internado, una oportunidad que no podía dejar escapar (Por lo que llegó al internado a los 14 años), una vez allí se esforzó en aprender lo mejor que pudiese y sacar buenas notas para que no le devolviesen a su casa, ya que pensaba que su invitación al internado había sido un error, nunca fue muy brillante en los estudios, y aunque se esfuerza mucho, rara vez consigue buenos resultados.

Familiares:
» Susan Williams: Madre. (Muerta)
» Louise Williams: Padre (Muerto)
» Selina Williams: Hermana (Muerta)
» Brandon Williams: Tío, es su único familiar vivo pero no es un familiar al que le agrade ver, nunca le maltrató físicamente pero al igual que su padre, la ignoraba todo el tiempo y rara vez le decía un comentario amable o no la miraba como si la odiase.


Personalidad

A pesar de todo el drama en su historia, Lyanna como se hace llamar desde hace años, no es alguien que pueda ser considerada amargada o depresiva, lo cierto es que quizás sea por la falta de cariño que sintió desde la infancia que el poco cariño que pueda recibir, para ella ya es un regalo, aunque eso no hace que lo busque, la verdad es que como no está acostumbrada a él, no sabe bien como actuar cuando alguien es amable o agradable con ella. En las calles conoció mucha gente buena, pero también mucha gente mala, así que la primera impresión que da siempre es de ser alguien cálida pero con la que es mejor no meterse, dice lo que piensa sin filtros y no conoce demasiado bien las emociones humanas por lo que a veces puede actuar como una niña que no sabe lo que siente a pesar de ser bastante inteligente, de pronto puede soltar preguntas que pueden extrañar a la gente cómo si una acción o un sentimiento son adecuados o que significan realmente, puede ser realmente inteligente en lo que a teoría se supone en muchas cosas, pero su conocimiento emocional es bastante reducido. Nunca ha pertenecido a una familia por lo que a veces desea con desesperación la aceptación de una comunidad que la acoja, cosa que es algo difícil, debido a sus problemas de expresión emocional, es bastante robótica y su falta de conciencia social puede hacerla parecer algo cruel con sus comentarios.

Tiene un sentido del humor bastante negro y cuando no entiende los sentimientos de alguien, puede burlarse de ellos sin quererlo realmente, se podría decir que tiene el comportamiento de una mala persona cuando es todo lo contrario, su dulzura, inocencia y calidez pueden verse opacados por su desconocimiento, problemas de expresión sentimental y sobretodo, por la forma en la que se expresa, solamente hay que pasar a veces un rato con ella para saber que vivió en la calle y que ve el mundo de una forma extraña, infantil, melancólica y aterrada ante lo desconocido pero a su vez entusiasmada por todo lo que puede llegar a aprender. También es realmente observadora, a veces hasta la incomodidad, mira a la gente de lejos, intentando aprender de ellos, como si fuese un documental.

Todo esto puede variar según se desarrolle el personaje.


Virtudes:

» La danza (Empezó a bailar desde pequeña, siguiendo programas de televisión, en la calle se unió a un grupo de chicas que practicaba en las estaciones de metro y le enseñaron un poco de todo, ahora en el internado aprovecha esa actividad al máximo, gracias a lo aprendido y su esfuerzo, es una de las cosas que mejor se le dan.)

» Escribir, (Lyanna si no está bailando u observando a gente está escribiendo.)

» Adora tener mascotas (Siente que son los únicos seres que le han hecho formar parte de algo, en la calle adoptaba todos los animales que podían, pero perdió la pista de todos cuando fue llevada a casa de su tío y ahora se conforma con intentar alimentar a algunos animales que encuentre por el bosque.)

» Una vez se siente cómoda con alguien, es bastante alegre y leal, se preocupa mucho en proteger a quien le importa.


Defectos:

»Es bastante desconfiada al principio, por lo que a veces actúa como si se estuviese defendiendo verbalmente aunque no le ataque nadie.

» Le cuesta empatizar con los demás, sobretodo porque no conoce bien los sentimientos debido a su soledad y abandono durante la infancia y eso puede provocar que hiera sin querer las emociones de alguien.

» No es una buena estudiante, a pesar de que estudia realmente duro y es muy inteligente, no logra reflejar eso en las notas, sin embargo, oralmente y en sus escritos, es bastante elocuente, los exámenes y estudiar son un tema que no logra controlar.

» A veces puede ser bastante molesta, su poco conocimiento de las reglas sociales le hacen desconocedora de cuando debe mantenerse callada, de cuando debe dejar de molestar a alguien o cuando empieza a ser maleducada.

» A veces también roba cosas, si siente la necesidad, no le gusta hacerlo, pero nunca le dieron nada y no sabe que tiene "derecho" a pedirlo, así que no es raro verla de vez en cuando robando algún libro de la biblioteca o algo de comida de las cocinas si lo logra.

» Cabezota.

» No sabe muy bien cómo actuar ante el contacto físico, así que, o no tiene el contacto necesario, o lo exagera.

Otros Datos

Pertenencias:
» Un reproductor de audio portátil, lo robó estando en la calle.
» Una fotografía de una familia de desconocidos que se encontró en la calle.
» Un póster de se busca con su foto, que recogió de una pared cuando la policía le buscaba por su tío.

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Tiene miedo a los lugares cerrados, le recuerdas a su infancia con su padre y al encierro con su tío.
» Tiene la manía de morderse el labio antes de mentir, porque se pone nerviosa.
» Tiene miedo a no aprender lo suficiente sobre los demás y que nadie pueda quererla nunca.

Habilidades: (Mínimo tres)
»Es una buena bailarina.
»Sus habilidades como escritora son excelentes.
» Tiene buen oído para la música.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» debido a su infancia, Lyanna es bastante robótica con las emociones y las considera algo totalmente desconocido que tiene que aprender?
» A pesar de no haber conocido a su madre ni a su hermana y ni siquiera haber visto una fotografía de ellas, siente algo de culpabilidad por sus muertes ya que su padre la culpaba a ella?
» Lyanna es el nombre que se puso a si misma cuándo vivía en la calle, pero todos los demás le llamaban "Street trash" como apodo?


Publicado por Lyanna Hope el Sáb Jul 09, 2016 9:51 pm
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna

Ficha Aceptada

▲ Bienvenida a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 222.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Alfred M. Motka el Dom Jul 10, 2016 8:02 am
avatar
personaje no jugable
Alfred
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.