Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Organización: Reunión nro II

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Recuerdo del primer mensaje :

Reunión nro II

Ubicación: Biblioteca menor.
Tiempo: 2 de Abril, 9 hs.
Clima: Templado, cielo despejado.
Participantes: Miembros de la organización.

Comentario de la administración:
— Éste es el segundo tema grupal donde participaran las personas interesadas en resolver los misterios que esconde el internado, sea la razón que crean necesaria.
— Recomendamos que los roles no excedan más de las 15 líneas, a veces es recomendable desarrollar más las palabras y comentarios que los pensamientos y referencias al pasado. Con roles cortos se rolea con más agilidad y eso podrá rendir mejores frutos a la hora ponerse de acuerdo.
— Se les recuerda a aquellos que participaron en las mini tramas que queda en ustedes contar o no lo ocurrido en la misma. La administración les permite que mientan.
— En caso de notar meta rol, la administración pedirá que el tema sea editado.
— La administración participara por medio del líder de la Organización, Brian.
— Se les recuerda que, en caso de investigar, la administración les dirá que es lo que encuentran. Por ejemplo, en caso de estar cerca de pistas, la administración las revelará.
— Enterarse de la organización fue un boca en boca, no es necesario que digan quién les informó de la misma, pero para que tengan en cuenta de que no es algo que se informó a los cuatro vientos.
— En caso de tener dudas, estamos a un mp de distancia.
Publicado por Whispers el Vie Jul 08, 2016 12:30 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Mis palabras habían rendido frutos: Nate se había postulado como líder, y eso era fantástico, porque con él al mando no se dejarían olvidados a los desaparecidos; y mi idea de que cada líder represente a un grupo fue aceptada. Lo único que sabía mal en mi boca era que, en el fondo, me sentía culpable de hablarle a Nate solo para que sea líder, cuando yo sabía lo que estaba pasando y, por ende, me debería haber acercado con otras palabras.

Levanté la mirada que se había vuelto a clavar en el suelo cuando mencionaron a Ophelia, y por más que me hubiera gustado negarlo, Pratchett tenía razón.

De todas maneras deberíamos buscar un nuevo lugar para reunirnos y una forma de comunicarnos que hay reunión sin que alguien sea capaz de escuchar algo que no debe. Quizá una seña o algo, que indique que nos juntamos a una hora fija en un lugar fijo explique volviendo a hablar mientras contaban los votos. No debía ser el único que pensaba que la biblioteca podía llegar a ser obvia, además de que cualquiera se podía esconder en las estanterías. Y, por supuesto, hay que buscar una manera de investigar a las personas que consideremos sospechosos, y de comunicarlo entre nosotros. Separarnos en grupos de dos o tres, y que cuando se sospeche de alguien se avise a uno o dos grupos y que se hagan cargo, en caso de que sigan al posible delator o sea uno de nosotros, aunque me gustaría pensar que todos nosotros tenemos buenas intenciones.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Dom Jul 17, 2016 10:38 am
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
¿No había pensado en eso ya? ¿Acaso no se había dado cuenta de lo que Mark le recalcó al oído? Lo miró sin expresión alguna porque estaba perdido en su mar de pensamientos. Tan sólo salió del olvido cuando la voz de la profesora Sophia se hizo oír.

Parecía que no muchos estaban de acuerdo con el accionar del profesor de lengua y no era para menos. Pero a pesar de lo poco sutil que resultara algo en él le generaba confianza. ¿Quizá la falta de miedo absoluto?

Se apartó para recoger los papelitos y empezó a contar en voz alta. Uno a uno fue anotando los palitos al lado de los nombres de los postulados, finalmente contó y anunció:

Parece que tenemos nuevos lideres, camaradas. La profesora Sophia como representante de docentes, y el joven Grunwald en representación del alumnado. Y claro, su servidor.. como.. ¿personal? —ya ni sabía como catalogarse.

Dejó los papeles a un lado y depositó la mirada en los alumnos que había dado ideas. Oyó el cambió de lugar y las pistas falsas. —Nos acercamos ahora al otro tema que debemos tratar, el nuevo escondite del cuartel general de La Organización. Creo que he dado con una habitación no habitada, con un acceso seguro. Dispondremos de una llave y claves para juntarnos, tal como lo hicimos hoy. El mismo día de una reunión diremos una palabra clave al finalizar para que en la próxima nota de quién guste reunirse aparezca. Así iremos cambiando las palabras clave y sólo las sabremos nosotros. Si alguien cae en una trampa o una reunión falsa... tenemos un espía entre nosotros.

Pausó su relato, y el silencio reinó. Aquello se estaba tornando realmente serio.
Publicado por Brian Downer el Lun Jul 18, 2016 5:51 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Decidió dejar de lado el comentario del profesor de lengua, el hombre le daba mala espina cuando se ponía en ese plan, hablar sin saber no era algo que ella hiciera, siempre había estado pendiente de dar su opinión solo cuando contaba con todos los detalles, y lamentablemente el hombre no sabía del contenido de la carta de Ophelia, por lo que estaba completamente seguro de que la mujer era la cómplice de quienes estaban haciendo todo por aquello de haber amenazado a un alumno antes de morir. Sophia le había estado dando vueltas en la cabeza a las dos partes de la historia y realmente necesitaba alguien con quien compartir sus teorías aparte de su hermano, quien solo sabía lo mismo que ella.

Brian comenzó el conteo de los papelitos y estos dieron como resultado que Brennan y ella quedaran como nuevos líderes, asintió cuando la nombraron, sabiendo que ahora podría ayudar más a salvar a los jóvenes que estaban a su cargo y a su pequeño hermano que a mala hora había terminado en ese lugar con ellos, de haber estado en otro internado tal vez su vida hubiera sido algo muy diferente, pues ninguno allí tenía garantía de que saldría con vida de ese lugar.

Me parece perfecto Brian, de esa manera evitamos tanto los espías como a personas ajenas a la organización, si alguien más tiene alguna idea para evitarlo o algún otro lugar para las próximas reuniones pueden decirlo y así tenemos más métodos para evitar que nos descubran — Mientras más ideas y lugares tuvieran mucho mejor, si más nadie daba alguna acotación con la idea de Brian estarían por lo menos llenos y ya se buscarían más formas de reunirse si se necesitase.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Vie Jul 22, 2016 6:43 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
* * *

La reunión finalizó algunas palabras después. Debían actuar rápido si no querían que alguien se avivase de aquello. ¿Qué hacían allí reunidos? ¿Qué tramaban?

Había pasado casi una hora, y decidieron que tras el descubrimiento del nuevo sitio, para que La Organización se agrupase sin ser vistos a simple luz del día, cada uno marcharía por donde vino, para cumplir con sus obligaciones.

La nueva sede de La Organización aguardaba más secretos.


Cerrado.
Publicado por Brian Downer el Vie Jul 29, 2016 3:59 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Publicado por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.