Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Post Mortem

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

1 de abril por la tarde

¿Cuanto tiempo llevaba bajo la ducha? Miró su reloj de pulsera, el que solía usar solo como cronómetro, podómetro y esas cosas cuando salía a correr. Vaya, ya casi cuarenta minutos. Y sin embargo, si le preguntaban, se tiraría otros cuarenta dejando que el agua caliente cayera encima suyo. Recapitulemos: Muerte, paranoia, el imbécil de Víctor, más muerte... Ya había leído la nota de Gail y la excursión no había sido lo único que había pasado. Más alumnos desaparecidos, genial. Mientras comía había oído que lo del lago y el bosque no había sido lo único pero no le prestó demasiada atención. Ya se la soplaba todo. Nada más llegar no había podido ducharse como quería, había tenido que hacer un par de cosas antes. Pero ya podía quedarse ahí, bajo el agua todo lo que le diera la gana. No tenía que dar clases.

Realmente ¿Qué tenía que hacer? Era como esas patrullas que hacían por la noche ¿Qué punto tenían? Si se hubiesen encontrado a Yvette, les hubiese pegado un tiro y hubiese seguido haciendo lo que quisiera. Nada de eso tenía sentido más que crear una falsa sensación de seguridad. Si le dieran el mando él podría... No. No había que seguir ese hilo de pensamientos. Sí, podría. Pero nadie se lo había pedido así que como le había explicado su terapeuta, no tenía que hacerlo. Era una diferencia clara. Si te empiezas a obsesionar con todo lo que podrías haber hecho y no hacías... No era agradable. Acababas sintiéndote como una mierda y eso ya era agua pasada. El caso es que no tenía que hacer nada. Nadie le había pedido ayuda, nadie había si quiera confiado en él. Esa chica del colgante, Brian mismo, Ophelia... Él confiaba en todo el mundo y por tanto, esas cosas le sentaban muy mal. Sin embargo se esforzaba con cosas como con la ducha para que se le pasara lo rápido. Recuerda, agradece lo bueno, no hagas una gran cosa de lo malo.

Salió finalmente de la ducha por la misma razón por la que hacía la mayor parte de las cosas de su vida: Aburrimiento. Se secó rápidamente y se puso el pijama porque no nos engañemos, había sido un día como para quedarse ya en pijama todo lo que quedara. Se colocó la medalla por debajo de la camiseta y se puso unas pantunflas. Sin embargo, todavía no salió del baño. Había pedido en limpieza quita manchas (así les ahorraba la impresión) y agua oxigenada, metió la sudadera en el lavabo y se puso a frotar las manchas de sangre con rabia. Estaba enfadado, Ophelia no se merecía morir. No así, al menos.
-Esta mierda siempre cuesta un montón que salga -gruñó. ¿Cómo se llamaba ese producto que tenían en las lavanderías del ejército? Ni se acordaba.
Publicado por Mark Pratchett el Dom Jul 03, 2016 6:37 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark

-Debería haber sido más listo. Supongo que no quería desconfiar en nadie en este sitio -dijo con una mueca de desagrado en su cara. Era un error que no pensaba volver a cometer. En cierta manera, para él aprender era un proceso en el que el idealismo se iba convirtiendo lentamente en cinismo. Y en cambio, madurar era convertir ese cinismo en idealismo. Podía parecer bastante absurdo y seguramente lo fuese pero para él tenía sentido. Había momentos para ser más sabio y momentos para ser más listo.

El olor a sangre no le era desconocido. Y tenía una cosa y es que huele exactamente igual en casi toda la gente. Amigos, enemigos, británicos, americanos, talibanes... Todas las personas sangran básicamente igual. Era un elemento unificador en la raza humana e incluso entre todos los animales de sangre caliente. Las diferencias eran mínimas.
-Es fácil perderse en el pasado. Recordar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero esa no es una forma de vivir. Tienes que mirar hacia adelante, aunque cueste. Cada vez se hace más fácil. El problema es que hay que hacerlo todos los días, eso es lo difícil.

Él afrontaba los problemas y cosas que le mandaba la vida con una determinación que podría describirse como... furiosa. Era la clase de persona que si tiene algo que solucionar lo hacía dedicándose al cien por cien y sin permitirse flaquear en ningún momento. Eso tenía sus claras desventajas. Es como una locomotora, una vez ha alcanzado la velocidad punta de pensamiento es muy difícil hacerlo parar sin descarrilar.
-Bah, no te preocupes, tienes una voz bonita. Y tampoco te preocupes, me encargo yo hoy del baño. En mi anterior trabajo limpié un montón de estos, no se me van a caer los anillos -dijo guiñándole un ojo como su fuese un secreto especial.
-Ve y descansa, te ayudará. A mí estas cosas me relajan -dijo terminando de sacar la sudadera. Ahora solo quedaba buscar un sitio donde colgarla y fregar el baño. El ejercicio físico siempre le ayudaba y en ese momento era mejor tener algo en lo que ocupar la mente.
Publicado por Mark Pratchett el Miér Oct 05, 2016 3:57 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.