Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Día de los inocentes (Mark Pratchett y Brian Downer)

Día de los Inocentes (Mark y Brian.)

Apartándose de las personas y procurando que nadie los siga, Víctor y Brian se acercan a Mark quien está junto al cuerpo de Ophelia.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Lun Jun 27, 2016 10:21 am
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Por fin llegaban, se estaba empezando a aburrir ahí estando solo. Cuando por fin Víctor estuvo ahí al lado, quitó la sudadera mostrando lo que había. Un disparo en la cabeza y ya está. Seguía sentado, no veía el punto de levantarse en ese momento.
-Resumen rápido: La gente se quería largar y con razón del internado, este sitio es una mierda, Ophelia era una traidora e intentó evitarlo encañonando a un alumno con un revólver, al parecer trabajaba para la tal Yvette, ésta llegó, disparó al crío en la pierna, recibió una llamada por un walkie talkie, le voló la cabeza a Ophelia y nos dijo que nos volviéramos aquí -dijo con un tono de voz monótono, impersonal. Como quien da un informe de misión.

Agarró una ramita que había el suelo y jugueteó con ella entre los dedos.
-Y ahora que sabes todo lo que supongo que querías preguntarme, dame una sola razón para no llamar a la policía o... -partió la ramita con la mano- gente más preparada.
Le clavó la mirada desde abajo al vicederector. Por lo que a él respectaba, había dos posibilidades. O eran terriblemente incompetentes y tenían una idea completamente equivocada de sus prioridades o directamente eran colaboradores con Yvette. Y en ambos casos la solución era exactamente la misma. En Vietnam se hacía mucho. Si un oficial ponía demasiado en riesgo o era injustamente cruel con su unidad, le hacían ''fragging'. Cogían una granada y se la tiraban cuando no miraba, a diferencia de con heridas de balas, una autopsia no puede decirte si fue fuego amigo o enemigo. Cuando querían ser ''comprensivos'' le dejaban una granada en la almohada mientras dormía al oficial, para que al despertarse pillara el mensaje.

Y Mark no se sentía especialmente comprensivo ahora mismo, pero siempre hay que esforzarse un poco.
Publicado por Mark Pratchett el Lun Jun 27, 2016 11:08 am


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Paso a paso, los pies le pesaban más. Podía sentir, o eso creía, el olor a la sangre. Ese olor particular, metálico y punzante. No quería recordar los ojos sin vida de Ophelia pero allí estaban, en su memoria para siempre.

Avanzó al paso del vicerector hasta toparse nuevamente con Mark. Le miró y oyó, palabra tras palabra. Se asombró de su acertado resumen, sin adjetivos calificativos de compresión o siquiera congojo. En esos momentos lo mejor era apartar los sentimientos y prestar atención a cada detalle. Tenía miedo en estar confiando en la persona equivocada.

Ahm... —interrumpió a lo último a Mark, antes que Victor pudiese responder. —Creo que debemos ocuparnos de Ophelia.. ella... digo, al menos llevarla a la enfermería y... bueno hacer eso que hacen —revoleó los ojos, ni quería pensarlo. —Pero bueno, confirmo todo lo que dijo Mark, así es.. aunque hay un pequeño detalle en el "queríamos escapar" que no es cierto —añadió y miró a Victor a los ojos. —Era una ruta de exploración para ver qué hay fuera del internado y si realmente no se puede salir si las cosas empeoran, nadie en verdad te dijo que queríamos escapar, Mark. ¿Escapar y no volver? No —¿Verdad? ¿Cuándo había salido a la luz eso? Jamás nadie había dicho tal cosa en frente suyo, ¿o si? ¿Cómo lo suponía? Brian había sido precavido y cuidado con cada palabra desde que esto se había arreglado. Porque creía fuertemente que nunca había mencionado el plan como un escape. Nunca. Exploración.
Publicado por Brian Downer el Lun Jun 27, 2016 12:01 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Mark tiró la ramita que había partido con aire despectivo y se levantó. Tenía un aspecto algo... salvaje. Al fin y al cabo había estado cerca de Ophelia cuando la habían matado y ni siquiera se había limpiado la sangre que le había salpicado en el proceso.
-Hacer eso que hacen, sí ¿Tú viste venir un coche fúnebre venir a por el crío de la cabaña? Porque yo no. Por lo que a mí respecta, ni siquiera tengo garantías de que avisaran a sus padres, o tutores, o lo que sea -contestó mientras se cruzaba de brazos. Por lo que a él respectaba, sonaba hasta posible que estuvieran ellos mismos escondiendo los cuerpos en el propio internado, o triturándolos, o alguna chorrada como tirarlos al lago.

-Escapar, largar, ir a daros un paseo... ¿Qué más da? Ellas querían que no salierais del internado y el caso es que lo han conseguido. A mí nadie me ha dicho nada, pero tengo ojos en la cara. ¿Un grupo de alumnos y profesores un día lectivo en el bosque? Llámalo como te de la gana, eso no le gustó a la zumbada esa
-se llevó la mano a la cara al terminar de hablar, masaejándose el ceño fruncido. Se notaba muy tenso.

Publicado por Mark Pratchett el Lun Jun 27, 2016 12:31 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
El resumen de Mark fue más frío de lo que Víctor esperaba y se pudo notar en la manera en la que su mandíbula se tensó al apretar sus dientes unos con otros. No apartó la vista, pero esta se perdió por un momento, procesando la información, sin creer en algunas cosas que el profesor acababa de comentar. Tendría que dar una explicación más larga de lo que había imaginado en un principio, fácil era llegar a la idea equivocada cuando no se tenía toda la verdad. En cuanto a la amenaza de llamar a las autoridades, Víctor sonrío.

Dime Mark, ¿qué te hace pensar que no llamamos a la policía en un primer momento? Fue lo primero que hicimos, no comentamos nada por la más triste de las realidades, es un internado en el medio de la nada, y los teléfonos quedaron cancelados a todos luego de la tonelada de falsas alarmas que lanzaron a la policía, así que, cuando llamamos, no nos creyeron. Nadie vino y nadie va a venir, porque después de la segunda llamada, la amenaza no vino en tinta y papel, vino en huesos y sangre, y en una niña que no volvería a ver a sus padres. Quieres una razón para no llamar a la policía, pero mi consejo es que respires profundo, hacemos todo lo que podemos y entre esas cosas está evitar que más estudiantes aparezcan muertos, por lo tanto, si intentas contactar a alguien afuera y alguien aparece muerto, serás tú quien hable con todas las personas dentro del internado y expliqué qué fue lo que paso, a ver si te hace tanta gracia que te incriminen de la forma en la que tú lo haces con nosotros —incriminó mientras se acercaba al cuerpo de Ophelia, le estaba comenzando a cansar que todo el mundo los señalara con el dedo solo porque querían evitar que el pánico llegara. Sabían que si sabían la verdad las personas intentarían escapar, y eso peligraba a las demás personas dentro, por eso se habían callado, pero al parecer ni la verdad lograría que se calmaran de apuntar con el dedo. Alfred lo había dicho, cuando no se encuentra una salida, mejor era buscar un responsable.

Respiró profundo para no responder a Brian con la misma frialdad con la que había respondido a Mark, debía mantener la calma, y explicar lo que estaba pasando.

Hay una amenaza que dice que, si alguien intenta salir, alguien va a aparecer muerto —, bajó la mirada al cuerpo de Ophelia, sintiendo pena por la muerte de la profesora—. Ophelia lo sabía, nos había comentado sobre la ruta de exploración, dijo que, si alguien intentaba algo más, intentaría detenerlos por todos los medios, por lo tanto, pido saber qué pasó realmente, ¿cómo terminó amenazando con la muerte de un estudiante?
Publicado por Víctor E. Hempstead el Miér Jun 29, 2016 3:17 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Calló. Respiró profundo y se limitó a oír, que después de todo para eso era bueno. Sus propias ideas iban por dentro. Y si tenía que sacar algo en limpio lo haría en su diario o bajo la ducha, quizá.

Ambos hombres se enfrentaron en lo que Brian imaginó un duelo de espadas invisibles, batidas a duelo con la lengua, que después de todo era el instrumento más poderoso que el ser humano había creado: la palabra. Se sintió espectador absoluto de lo que parecía ser una rivalidad marcada fruto de la desconfianza mutua. Él sabía que ninguno confiaba en el otro, y quizá, tenía algo de ventaja.

Cuando le tocó el turno de hablar no supo bien qué decir. Miró al vicerector con la vista algo perdida aún. ¿Qué tan rápido podía acostumbrarse a la idea de la muerte? Había olvidado por unos segundos a Ophelia, quién yacía allí, indefensa. —Si le tengo que ser completamente sincero, señor... —miró a Mark de reojo. — ... hay algo aquí que simplemente no cuadra. Si no quieren que salgamos, ¿por qué nos incitan a ello? ¿Acaso hay.. dos bandos de locos secretos aquí? Y disculpe mi exabrupto —apretó sus labios. No era de elevar la voz y mucho menos enojarse, pero empezaba a sentir que le tomaban por idiota. —Pero es todo muy extraño. Y luego de la amenaza, nada nos impide realmente tomar la mochila e irnos, ¿verdad? —miró a Victor buscando alguna razón para quedarse más que el altruismo por defender alumnos. Necesitaba algo más. Estaba seguro que Mark pensaría como él, después de todo, en verdad algo no le cuadraba.

Miró el cuerpo en el suelo. —Nos amenazó con un arma, ella. Y si sabía de la ruta, ¿por qué nos llevó allí? Digo... no que ella nos arrastrara, fue idea en conjunto tras encontrar el mapa. Alguien nos dio el mapa y nos pide no irnos. Es alguna clase de juego macabro para ver quién explota primero. Es probable que todos en este internado piensen que el bueno de Brian tarde o temprano ceda ante la presión. Ya ni sé yo quiénes son los buenos y los malos. Mire a Ophelia, sino. Mírela... —sus ojos se llenaron de lágrimas rápidamente y desvió la mirada hacia abajo. Estaba cansado, realmente lo estaba.
Publicado por Brian Downer el Sáb Jul 02, 2016 11:46 am




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
¿Por qué sonreía Víctor? ¿Le hacía gracia todo el asunto? Porque a Mark la más mínima. Mantuvo una cara completamente neutra mientras el vicedirector hablara e igualmente para escuchar a Brian. Bien, no había ido tan desencaminado antes: Probablemente Ophelia sentía que tenía que hacer eso para mantenerlos protegidos. La gente se vuelve muy irracional para proteger aquello que le es querido, de eso él había aprendido por la vía dura.

-Tú mismo lo has dicho, ''todos los medios''
-dijo encogiéndose de hombros ante la pregunta de lo de Ophelia. Por eso nunca se le debía decir a nadie ''Haz lo que sea necesario'' porque te puede salir por la culata.
Miró con algo de pena el cadáver de Opehlia y negó con la cabeza. Era verdad eso de que el camino del infierno está pavimentado de buenas intenciones.
-Y ya ves donde le llevó eso. Por eso no se hace caso a los locos, Víctor. No cumplen lo prometido. No te dan garantías, solo puedes confiar en la palabra de alguien que acaba de asesinar a una persona que trabajaba con ella. Imagina si le hace eso a una ''aliada'' lo que hará con cualquiera de los desaparecidos le sigas el juego o no. Mismamente ella podría estar provocando a la gente a escapar para así tener una excusa para matarla.

Agarró la sudadera y la sacudió un poco. Definitvamente ''asco'' es lo último que pierdes respecto a la muerte. El cuerpo humano siempre te sorprende con nuevas cosas que chorrear cuando se muere. Se llevó la mano a la cara tratando de recordar lo que le dijo su terapeuta, cosas importantes en ese momento

Él no había pedido eso y esa gente no estaba bajo su responsabilidad. Y no quería seguir discutiendo por eso, no le gustaba. Si se involucraba más, acabaría tan obsesionado y autodestructivo como cuando lo de Afganistán y simplemente no le daba la gana volver a eso. Ya había cubierto la cuota de culpabilidad de toda una vida.
-Mira, haz lo que quieras, Víctor. A mí ya me da igual. No me pagáis lo suficiente por esta mierda -''En mi anterior trabajo sí, pero no igualáis el sueldo ni de broma'' estuvo apunto de añadir-  En junio serán vacaciones, los padres llamarán a la policía porque sus hijos no vuelven y pasará lo que tenga que pasar.
Dijo eso con un aire... derrotado. Realmente cuando tocaba llevarle la contraria a la gente, se rendía rápido. Prefería darles la razón, esconder la cabeza el suelo y luego hacer lo que le diera la gana cuando no miraran. Le dio un par de palmaditas a Brian en la espalda. Él no se sentía tan afectado como él pero sabía qué era pasar por eso. Al mirarla él simplemente sentía lástima, en el peor sentido de la palabra. Probablemente se había sentido tan desesperada como para hacer un pacto fáustico. O quizás no, y simplemente colaboraba con Yvette. No lo sabía y a decir verdad, cada vez le importaba menos.

Dobló la sudadera de tal manera que se viera lo menos posible de sangre y gruñó.
-Si me buscáis, estaré en la ducha. Por una semana por lo menos.
Había llevado a Ophelia todo el camino, no iba a mover un dedo más. Por lo que respectaba a él, había cumplido ya.
Publicado por Mark Pratchett el Sáb Jul 02, 2016 12:30 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Dedicó una mirada a Brian para indicarle que luego le explicaría todo, al momento no se podía confiar en todas las personas, y eso iba para Mark, quien, a su vez, dejó claro sus pensamientos. Víctor tampoco argumentó en contra de ellos, su idea estaba clara en sus palabras, no les creía ni iba a cambiar de opinión, y él, él no dejaría que una persona que conocía menos de un cuarto de la historia cuestionara su trabajo. Apenas miró el rostro de Ophelia, directamente subió la mirada al profesor cruzando sus brazos.

Las clases se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, creo que es importante que lo sepas, si es que mañana tenías intenciones de dar clases —le despidió con una mirada dura, antes de volverse al cuerpo de Ophelia, respirando pesadamente ante la pena y tristeza que le daba saber que estaba muerta. Tomó el cuerpo y lo levantó.

Vamos al cementerio, ahí te explicaré mejor —anunció, mientras comenzaba a caminar. Por suerte no era una distancia demasiado prolongada, su fuerza no hubiera alcanzado para más. Ya en el lugar otro cuerpo estaba envuelto en una sábana blanca, un cuerpo que daba más horror mirar—. Sabemos que hay cosas que no cierran del todo, pero hay algo que tienes que saber, algo que nadie más sabe. Tuve una sobrina estudiando en el internado y Alfred tiene a un hijo en las instalaciones, esta persona, quienquiera que sea, las ha amenazado de manera directa para que sepamos quienes iban a morir si tomábamos la decisión incorrecta.

Explicó sintiendo el nudo en la garganta y se detenía un segundo antes de tomar una pala para comenzar a cavar.

Mi sobrina —dijo señalando con la cabeza aquella sábana blanca. En otras palabras, le acababa de decir quién era la otra víctima—. No espero que tengas lastima o me compadezcas, ella se había egresado antes de que entraras a trabajar a éste lugar. Creía que no me iba arrepentir de haber buscado a mí familia... Alfred solo está tomando las mejores decisiones que puede para que nadie más aparezca muerto, mucho menos su hijo. Estamos tratando de descifrar qué es lo que quiere, además de sangre y muerte, pero estamos trabajando, debes confiar en ello.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Sáb Jul 02, 2016 3:46 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
No quería que Mark se fuese, aún necesitaba cruzar palabras con él, verle a los ojos y pedir explicaciones. Claro que, no era nadie para hacerlo, y llegado el caso tampoco eran los mejores confidentes. Tan sólo se sentía en la obligación de revelarle la verdad: no estaba seguro en quién confiar ya, y quería oír de su boca que él si era digno de su confianza. Quizá tendría tiempo para eso horas más tarde.

Sus palmadas en la espalda le dieron un poco de alegría, porque sentía la necesidad de llorar a Ophelia en el hombro de alguien, aunque sea un breve desahogo. Le miró irse con una sonrisa en los ojos, no así en sus labios que estaba mudos, librados de vida.

Emprendió su caminata con Victor hacia el cementerio, no sin antes ayudarle a cargar a su amiga. ¿Amiga? No quería aún cambiarle el rótulo porque después de todo nada era lo que parecía ser. En tanto arribaron y comenzaron a escavar, las palabras que oyó le erizaron la piel. Aquel secreto que le estaba compartiendo le producía un agujero aún más grande en el alma. ¿Acaso había más dolor que encontrar en aquel instituto?

Lo siento mucho... en verdad lo siento.

Otra lágrima brotó y rápido cayó a la tierra que estaba siendo movida por las palas. Poco a poco los agujeros y la noche se hacían más profundos. Paradigma humano.

No me animo a preguntar nada. Al menos no hoy, pero... quiero que sepa que yo estoy del lado de los que quieren hacer las cosas bien, si usted está en ese lado, entonces estamos en el mismo equipo.

Observó los cuerpos en los pozos, el silencio en el ambiente y la calma en sus pensamientos. Enterraría junto a ellas al viejo y retraído Brian, para no volver a verlo nunca más. Adiós.
Publicado por Brian Downer el Miér Jul 06, 2016 5:23 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.