Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Día de los inocentes (Todos)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Día de los Inocentes

En la entrada del internado Víctor espera con las manos entrelazadas a la espalda, muchas cosas habían pasado esa mañana, muchas otras cosas pasarían. Las órdenes eran claras, todos debían presentarse en el comedor de manera inmediata para recibir las respectivas indicaciones sobre el procedimiento a seguir. Con las clases ya suspendidas, el vicedirector estaba esperando que llegaran las personas que se encontraban en el exterior.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— Cualquier personaje puede participar, no necesariamente tuvieron que participar en la trama.

Nota: Este tema será el cierre de la trama, habrá solo un par de intervenciones de Whispers, por lo tanto lo que se avance en la misma depende de los personajes.
Publicado por Whispers el Jue Jun 23, 2016 12:03 am
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Todo lo que pasó en esa habitación... Isak no podía creerlo. Un minuto los adultos estaban refutando su idea de dejarla en la habitación, al otro Luka se encontraba intentando tranquilizar a la pequeña para que no se tire de la azotea. Isak solo escuchó un golpe contra el suelo de la entrada antes de desplomarse él en su posición, justo detrás de Luka. No necesitó mirar para saber lo que había pasado, su imaginación dio a basto.

Le costó recuperar su compostura, pero aun así sus manos seguían temblando. Una cosa era ver cuerpos ya muertos, y otra presenciar un suicidio. Muchas cosas han pasado en la vida de Isak, pero esta es totalmente nueva que nunca pensó que experimentaría. Las palabras de la pequeña no fueron las que se quedaron en su mente, sino el sonido que hizo su cuerpo. ¿Hasta ese punto pueden llegar las personas para terminar el sufrimiento? Ni una sola vez Isak ha pensado en hacerse daño, no puede relacionar la situación a su vida de ninguna manera. Es algo tan... tan fuera de lo normal que no puede sacar el pensamiento de su mente.

Lo que más le sorprende es que sus pies se estén moviendo, pues hace poco dejaron de funcionar de la sorpresa del acto de la pequeña. Le toma unos segundos darse cuenta que está bajando las escaleras, siguiendo al grupo de gente. No sólo a los que estuvieron, sino a los demás de otros pisos. Lo que necesita en este momento es encontrar a sus amigos, asegurarse que están bien. Gru, Gru, ¿dónde estás? Alguna vez ha deseado tener la telepatía de Thomas y Teresa, pero entre él y Gru. No saben todo lo que facilitaría.

Cuando llega a la entrada, apoya su espalda sobre un pilar y se queda mirando hacia el exterior, queriendo que sus amigos aparezcan ya. La razón por la que no pasa de la puerta es simple: Víctor está en medio y el cuerpo de Halsey está por ahí. Así que mejor no arriesgarse.
Publicado por Isak T. Bruhn el Jue Jun 23, 2016 1:04 am
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
No, no, no, no podía ser. No podían haberse llevado a Callie, no a ella, no podían arrebatarle otra persona. Entre el sedante que nos habían inyectado a la fuerza, la caída que debí haber tenido hacia el suelo y la noticia de que Callie no estaba, me encontraba en blanco. No podía reaccionar. Me puse de pie temblando, callado como nunca había estado antes.

Retrocedí mentalmente para recordar todo lo que había pasado: Habíamos encontrado la nota que indicaba que teníamos que ir al lago con imágenes de las personas que habían desaparecido y diciendo que el destino de tres de ellas, Cassie en ese grupo, estaba en nuestras manos. Fuimos al lago, Callie y Gail entraron, la primera me susurró algo al oído antes de meterse. El profesor, el profesor de lengua sabía algo, eso era lo que me había dicho. Al salir dijeron que habían encontrado cuerpo, que allí abajo estaban los muertos y mi amiga, mi hermana, expuso la teoría de que eran los cuerpos que Yvette había matado, algo insólito y repugnante.

Al intentar recordar lo siguiente era que mis pensamientos se confundían, hubo humo, alguien disparó. Abrí mi palma para ver el dardo que me habían lanzado, ni siquiera era capaz de recordar dónde había impactado. Callie no estaba, al igual que otros dos chicos. Me acerqué a los adultos que miraban una nota y la misma, tan inocente y frágil como lo era cualquier otra nota, solo significaba terror y pánico. Por un momento pensé que no podía respirar, la presión en mi pecho comenzaba a impedirme pensar, respirar, razonar. Conté los dedos de mis manos, algo que hacía cuando estaba nervioso, pero ni siquiera eso logró calmarme, porque había perdido a Callie, Nate iba a matarme.

Comenzamos a dirigirnos de regresó al internado, y solo pude volver la vista atrás, al lago, mientras en mi mente comenzaba a entender que me habían robado a mi amiga entre mis manos, al igual que habían hecho con Cass, y nuevamente no había podido hacer nada.

El vicedirector estaba en la puerta, esperaba que otras personas explicaran lo que acababa de pasar porque no podía. Ni siquiera era capaz de hablar, ni siquiera era capaz de mirar a las personas a los ojos. Tragué saliva con la boca seca. Levanté la mirada para ver quiénes estaban ahí, pero al ver a Is la volví a bajar. Callie no estaba. Callie no estaba. Callie no estaba.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Jue Jun 23, 2016 1:20 am
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Había pasado tanto frío que me dolían los músculos de haberlos tenido en tensión durante tanto tiempo. Aún así, y sin ninguna pista más que pudiera conducirnos al paradero de los recién desaparecidos, no nos quedó otra que emprender la vuelta al internado. Con 3 estudiantes menos. Un nuevo fracaso para apuntar a mi lista de proezas.
Tenía aún el pelo y la ropa algo húmedos del chapuzón en el lago, así que de haber tenido éxito con la misión, tampoco podía quedarme a la intemperie durante mucho más tiempo sino quería terminar cogiendo una pulmonía.

Y lo mejor estaba aún por llegar, ya que al parecer, no habíamos sido los únicos que habíamos tenido una mañana accidentada, tal y como pudimos ir comprobando a medida que la gente se empezó a reunir en el comedor. ¿Y para qué? ¿Para volver a decirnos que estaba todo controlado cuando evidentemente no era así?

En cuanto a mí, me limité a seguir las instrucciones dadas, con el cuchillo de cocina aún oculto entre mi ropa y las notas y fotos que habíamos encontrado a buen recaudo en uno de mis bolsillos. Era información valiosa, y visto lo visto, ahora no confiaba nada más que en mí misma para ser conocedora de esos datos (además de los que habían estado presentes en el lago, claro, por motivos obvios).
Publicado por Gail Abernathy el Jue Jun 23, 2016 8:14 am


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t850-abernathy-iris-ga
Tras dar muchas vueltas a lo que podían hacer, era obvio que la única solución, por el momento, era regresar al internado y pedir ayuda. Pero al parecer eso no iba a ser tan sencillo, porque con la cantidad de gente que había allí estaba claro que no eran los únicos que habían sufrido aquella mañana. Las caras de todos los presentes reflejaban el terror más absoluto, el horror de haber visto cosas que nadie debería ver. Marina no sabía qué había pasado en otros sitios, pero deseó que no fuera tan horrible como lo que le había tocado sufrir a ella y a sus compañeros.

En la puerta del internado estaba el vicedirector, aparentemente calmado, esperando a que todo el mundo llegase. No supo si entrar hacia el comedor como indicaba o esperar a que llegase más gente. En su pecho pesaba la ausencia de los tres alumnos perdidos y en sus bolsillos la jeringuilla que la había dormido. Había cogido otras dos que había encontrado, por si acaso podían sacar algo de ellas, mientras que Gail se había guardado la nota. Sólo podíamos confiar ahora en los que habíamos estado allí, porque cualquier otro podría ser culpable.

—Vamos dentro —susurré a mi compañera—. Aquí hace frío, y tal como estás no te viene bien.
Publicado por Invitado el Jue Jun 23, 2016 9:49 am
avatar
Invitado
Ophelia ya empezaba a pesar. Tenía ganas de llegar ya al internado para que pudieran atender como era debido a Gareth y para tener que dejar cargar con un cadáver a cuestas. Cuando estaban ya cerca de la entrada, vio que se había formado una multitud alrededor de Víctor, que era más alto que la mayoría de los alumnos. Soltó un gruñido bastante gutural. Si tenía que adivinar, algo habría pasado en el internado, no creía que estuviesen allí por el ruido del disparo. Y probablemente lo que menos necesitarían ahora mismo sería ver a su profesora de química con un disparo a la cabeza. Dejó el cuerpo de la profesora debajo de un árbol y tras quitarse su sudadera, la usó para tapar la cara del cadáver, no sin antes tras un instante de duda, cerrarle los ojos al mismo. No era algo bonito de ver.

-Brian, por favor, ve a ver qué pasa y no dejes que Víctor te líe, el chico necesita ir a la enfermería inmediatamente. Cuando esté más despejado todo llevaré el cuerpo -dijo mientras se llevaba la mano a la frente, completamente arrugada en un gesto de frustración. Tenía muchas ganas de avanzar entre toda esa multitud y romperle la nariz a cualquiera de dirección de un puñetazo, pero había que pensar en los estudiantes antes.
Publicado por Mark Pratchett el Jue Jun 23, 2016 10:14 am


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
*Reacción al tema anterior.

La vida no valía nada, esa era la sensación que se desprendía del internado. La de aquella alumna asesinada, el niño colgado, la amiga baleada. La sangre se había depositado en leves gotitas en el rostro de Brian, que cercano a ella, se encontraba ayudando a su amigo Ross. El intercomunicador había dado la señal de un aviso inconfundible: la muerte.

Y para el bibliotecario la realidad lo había abandonado. Miró al cuerpo inerte de su amiga y así permaneció, en silencio, casi sordo por el nuevo disparo. Su rostro impregnado de dolor y su alma de oscuridad. ¿Por qué había aceptado venir aquí...? ¿Por qué...?

Salió de su trance con la voz de Mark. Gracias a Dios que allí estaba él, para despertarlo, para avivarlo. Basta de penas, basta de inoperancia, si no hacía pronto algo todos acabarían muertos. Asintió, como pudo, y arrastró consigo a Ross, mientras las lágrimas rodaban cuesta abajo por su rostro. Trataba de no ver el cuerpo de Ophelia colgar de lado a lado, como si fuese apenas un costal de papas. Ya no más charlas, ya no más tés, ni confidencias.

* * *

Encaminado ya, tras varios minutos de caminata en el campo, llegaron al instituto y sus instalaciones. Vio con la misma mirada que su acompañante al vicerector. Ya no sabía en quién confiar. —Me parece bien, eso haré —le confirmó al profesor de Lengua y se encaminó junto a Ross al encuentro del hombre. — Necesito llevarlo directo a la enfermería, está herido, no podemos perder tiempo —le dije, sin derecho a réplicas. No quería que lo detuviese, ni inventase excusas, derecho a la enfermería y de allí al cuarto de su amiga Ophelia. Que en paz descanse.
Publicado por Brian Downer el Jue Jun 23, 2016 12:02 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
El suceso de la cría pasó en un segundo. Mi estabilidad decayó por ése lapso de tiempo, y deseé entonces, quebrarme como ella quebró sus huesos. Tensé la mandíbula con furia, tanto que me mordí la boca y un hilo muy pequeño de sangre se desliza imperceptible. Salí de allí cuanto antes. No había nada más que hacer… Si de algo estoy seguro, es que si la directiva, de nuevo nos pide que confiemos en ellos, quemaría los salones por caraduras.  Ella era muy joven, pensé, y su último aliento, malgastado en inútiles palabras.


[…]


Bajé a hasta la primera planta, necesitaba saber si otras personas pasaron por lo mismo. O peor. La última vez nos hallamos todos en la biblioteca. ¿Qué será está vez? ¿Qué excusa nos van a dar? No me voy a creer en lo que esos dos bastardos vayan a explicar, porque sino, juro que voy a mancharme las manos de su sangre. Dos cuerpos, por todos ésos estudiantes desaparecidos y que se han dado de baja. ¡Una mierda han hecho!

Me siento tan frustrado ahora mismo, que metomé de la cara con nauseas, necesitésalir del edificio. Tomar aire fresco… En cuánto veo figuras rodear la entrada, me acercó. Victor, Mark y Brian, con un alumno herido, son los primero a los que doy atención.

¿Qué ha pasado? —palidecí—. Mierda… —mascullé—. Mierda. —Me abrí paso, y ayude a Brian con el muchacho. Era lo menos que podía hacer para tenerlo a solas y me contará lo sucedido allá afuera. Necesitaba saberlo—. Te ayudaré. —Pasé por mi hombro los brazos del pibe, sin esperar a que Victor diese su aprobación. Lo que él dijera, me lo paso por el forro del escroto.
Publicado por Donald F. Wells el Jue Jun 23, 2016 2:02 pm
avatar
docente de historia
Duck
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t412-wells-donald-fede
No habíamos sido capaces de detener a la niña, quien salió pitando del ático -encima, cayéndose por las escaleras por el camino- para dirigirse a la azotea y poco después acabar con su corta vida. A pesar de nuestros esfuerzos por hacer que no saltara, fue imposible... Joder, ¡¿cuán desesperada debía estar para hacer algo así?! Cuando finalmente saltó, me derrumbé. Caí al suelo y mi rostro se vio invadido por cascadas de lágrimas. No podía creer lo que acababa de pasar, casi tuvieron que obligarme a salir a rastras del lugar. Si de algo estaba segura en ese instante es que aquello no quedaría así.

* * *


Necesitaba salir del angustioso edificio. Acompañada por algunos chicos del grupo, bajé las escaleras hasta llegar a la planta baja, aunque no tardé mucho en alejarme de ellos. Para mi sorpresa, había una gran multitud esparcida por la entrada, encontrándose el vicedirector en el centro. Reconocí el rostro de varias personas, unas más allegadas que otras. Creí que lo había visto todo aquella mañana, pero no, aún había más. Salí al exterior, inmediatamente alejándome del barullo y encendiendo un cigarro en un abrir y cerrar de ojos. Nicotina, por favor. ¿Es eso un cadáver?. ¿Se está desangrando un alumno?. ¿Qué coño?. Había oído hablar de todo lo sucedido anteriormente, pero no era lo mismo vivirlo por una misma. Fue entonces cuando comprendí que aquel era el pan de cada día. Muerte, desapariciones y abrumación. ¿En qué dichoso momento tuve que aceptar la oferta?. ¿Eh?. Podría haber intentado ayudar en algo. Podría. Pero en ese instante lo único que haría es ser un estorbo. Acabé por sentarme, apoyada en una de las paredes laterales del edificio principal. No quería hablar con nadie, no quería explicaciones. Tan sólo quería estar sola. Me importaba una mierda lo que dijera Víctor, necesitaba ese cigarro antes de ir al comedor.
Publicado por E. Violet Elliot el Jue Jun 23, 2016 7:20 pm


You’ve seen my best turn to the worst, i’ve dragged you right down with me. Want to confess, but with the stress I'm scared you’d leave me. I am hollow, I am numb. I am staring down the barrel of this gun...


I belong nowhere and to no one:

Safe Haven:



avatar
personal de limpieza
Violet
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1045-elliot-elizabeth
No sabia nada de lo que estaba pasando, a decir verdad estaba con la cabeza que dada vueltas desde que el día comenzó y solo deseaba que llegara a su final de una vez por todas. Lo que empezó como una broma se convirtió en un gran sueño de terror en el cual había una niña de la nada en el internado y otro incidente lejos de el. Solo podía pensar que todo esto era una maldita locura que no quería ser parte ya que seguro esto terminara de mala manera, ya que este lugar era cada vez mas misterioso y solo desea salir de dicho lugar corriendo. Robert comenzó a ver todo desde cierta distancia sin conversar con nadie de lo que estaba pasando, porque mientras menos hablara de ello seria mucho mejor para el que siente que las cosas están fuera de control.

Estaba de lo mas impaciente por saber que estaba pasando en este lugar, que hicieran el anuncio que debía de hacerse para así poderse ir a su habitación a pasar el resto del día y no ver al chico agresivo de su otra escuela que ahora se da cuenta también esta junto a el.
Publicado por Invitado el Jue Jun 23, 2016 10:03 pm
avatar
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.