Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Día de los Inocentes (Grupo 3)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Recuerdo del primer mensaje :

Día de los Inocentes (Grupo 3)

Fecha y hora: 1 de Abril, 7:30 am.
Clima: Cielo despejado, temperaturas bajas pero en aumento.
Ubicación: Cabaña Abandonada.

El día de los inocentes es un día que no se advierte, no se recuerda, es un día que todos se callan esperando poder atrapar a alguien con la guardia baja. Ese día por la mañana, al levantarse, todos encontraron una nota que habían pasado por debajo de la puerta de sus respectivos dormitorios. La nota de papel blanco decía de un lado: “recuerda que hoy es tu día”, mientras que al reverso decía: “feliz día de los inocentes”.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— A aquellas personas que recibieron mp con cosas que pasaran a lo largo de la trama, les pedimos discreción por el momento.

Participan:
— Brian Downer
— Ezra V. Padmore
— Gareth Ross
— J. Cole Green
— J. Nate Seeber
— M. Rose Wood
— Mark Pratchett
— Ophelia E. Westerberg
Publicado por Whispers el Jue Jun 09, 2016 10:01 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Siendo justos, el arma que había sido disparada no había sido la de Ophelia, de hecho la rubia (La cual Mark por las descripciones que le habían dado dedujo que era Yvette) le pasó su arma a la profesora. Así que su teoría del farol con la pistola no estaba descartada, simplemente habían entrado nuevas variables en la ecuación. Se quedó con la mirada clavada en ella sin mostrar ninguna emoción mientras se quitaba la sudadera del chándal. Bien, entonces estaba claro todo ¿No? Buscar información está bien pero lo importante es que los árboles no te tapen el bosque. El por qué era indiferente: Esas dos debían morir. Y Alfred y Victor también, de regalo. Todo lo demás serían accesorios para adornarlo pero así es como debía acabar todo aquello. Levantó las manos mientras se acercaba a Ophelia.
-Voy a taparle la herida para que no se nos desangre de camino a la enfermería ¿Vale? Dices que no quieres que muera nadie, pues reza para que no le haya dado en la femoral y déjame hacerlo.

Parecía completamente sincero, tenía la mirada ahora clavada en la herida del alumno. Si la dejaban así o se desangraría, o se le infectaría, o... ¿Por qué la gente piensa que disparar en una pierna es ''seguro''? Había mil maneras de morir así.
Publicado por Mark Pratchett el Lun Jun 20, 2016 9:32 am


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
En una situación como esa, pestañar restaba información. Yvette Gunnhild se hizo presente de una forma poco creíble, como espía, tras los árboles. Siendo cómplice de una Ophelia extraña, ajena a lo que los sentidos y la razón le dictaban a Brian. No quería perderse o actuar mal por el asombro, pero poco podía hacer. Estaba siendo traicionado por alguien cercano y alguien a quién le había dado su voto de confianza, en aquella votación por su destitución. Él aún creía en las personas, al menos en la vida real, afuera del internado. Porque... acá estaba viviendo una pesadilla.

El sonido de la bala lo aturdió. Quedó sordo por unos segundos y el pitido tras ello comenzó a oírse lentamente. Mientras, observaba con horror la herida de Ross. Se adelantó hacia él, cayendo a sus pies. No era consciente de lo que hacía, tampoco oía bien lo que hablaba Mark. Todo le daba vueltas.

"¿Qué están esperando?"

Brian alzó la mirada al resto de sus acompañantes. Debían vendarlo. Se sacó la mochila y tomó el pequeño botiquín de primeros auxilios que había traído y casi sacaba. De el extrajo vendas, que cedió a Mark, mientras él mismo intentaba consolar a su amigo, su confidente. —Tranquilo, tranquilo, estarás bien. Te lo prometo —esperaba tan sólo, que aquellas dos mujeres le dejasen cumplir aquella promesa. Subió su mirada a la exdirectora y añadió: —Iremos, pero no sin antes asegurarnos de remendar su error.
Publicado por Brian Downer el Mar Jun 21, 2016 10:16 am




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Narración

Yvette los dejó moverse, haciendo una señal con su arma y no comentó nada al respecto, solo los dejó hacer lo que creían su trabajo. En cuanto a Ophelia, solo le dedicó una mirada que indicaba que no le convenía ayudar en ese momento, el chico iba a estar bien, ella sabía a dónde disparaba.

Se movió cuando el radio-comunicador comenzó a hacer ruido, y una voz empezó a escucharse por el mismo:

—Yvie, está hecho, puedes proceder.

Un segundo después el sonido de un nuevo disparo volvió a dejar el bosque en silencio, y el cuerpo de Ophelia Westerberg cayó al piso seco y sin vida.

Una sonrisa aparece en el rostro de la exdirectora antes de volverse a los presentes, con el arma entre sus manos para atacar a cualquiera que quisiera acercarse. Se mueve hasta donde está la docente, y toma ambas armas que guarda con rapidez.

—Yo sé que regresaran al internado porque eso es lo que les conviene, y si intentan lo contrario, ya ven como terminaran —explicó mientras se ponía de pie y comenzaba a alejarse—. Supongo que en este momento debería decir algo que les haga sentir mejor, pero, no es mi estilo. Ella simplemente dejó de ser útil, y es lo que pasa cuando alguien ya no sirve en el internado.

Al terminar se hablar, tomó una granada de humo y la lanzó para poder escapar del lugar.
Publicado por Whispers el Mar Jun 21, 2016 4:13 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Pude suspirar al momento en que escuché el disparo y luego la voz de Yvette informó que ella estaba allí, tal y como había prometido en caso de que las cosas salieran mal. Debería sentirme aliviada, pero no era así. Di un paso para ayudar a Mark con la herida, pero la mirada de mi superior me detuvo. Ya con una nueva pistola en mano, solo podía mantener a todos controlados (asustados) de manera que nadie más saliera lastimado.

Llegué a reconocer la voz del Handy, confundida me iba a girar a preguntar qué pasaba, pero todo se volvió negro.

*Narrado en tercera persona*.

El disparo llegó a la cabeza de la profesora antes de poder reaccionar ante lo ocurrido. Solo necesito una fracción de segundo para que su cuerpo se desplomara en el bosque, con sangre emanando de su cabeza. De haber sido un disparo en el corazón, hubiera tenido sus diez o quince segundos para poder darse cuenta de que había logrado algo, había logrado lo que necesitaba que todos vieran, había logrado despertar la mente de los estudiantes, si es que todos habían encontrado sus bombas de humo y las notas, pero no, el disparo fue en la cabeza, y Ophelia Westerberg murió sin saber si había logrado ayudar o no a todos los que habían sido aceptados en el internado, sin poder pedir las disculpas que creía necesarias y con la duda de qué era lo que habían hecho está vez.
Publicado por Ophelia E. Westerberg el Mar Jun 21, 2016 5:33 pm



light is easy to love
show me your darkness


Happiness is a journey, not a destination:
avatar
muerto
Ophe
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t60-westerberg-abbey-o
-Venga, si no te mueres, cien páginas menos en el trabajo -bromeó mientras le vendaba la herida a Gareth. Solo se le ocurría hacer eso para intentar evitar que entrara en pánico, de todas formas, la herida no parecía precisamente mortal. Agradeció con la mirada las vendas a Brian, mucho mejor que usar su vieja sudadera para eso. Se notaba que se le daba bien hacer eso, el método del SAS para que aprendieras era básicamente ''Háztelo tú porque no vamos a ayudarte a no ser que estés a punto de morirte''. Así que o aprendías a vendar como un campeón en la instrucción, o te morías de una septicemia.

Había acabado ya con el chico cuando una voz sonó del walkie. No le sonaba de nada. Lo que pasó a continuación... a Mark le gustaría haber sabido actuar mejor en situaciones como esa. Porque tuvo la peor reacción que se podía tener para garantizar su pasado a salvo: Ninguna. Miró caer el cuerpo muerto de Ophelia como cuando se cae una piña de un ciprés. Estaba deseando matarla hace menos de un minuto ¿Cómo iba a afectarle su muerte? Había visto gente morir así toda su vida. Le clavó una mirada llena de odio helado a Yvette. Que él quisiera matarla era una cosa, pero matar a tus propios aliados... eso simplemente no se hacía. Cuando por fin el humo de la bomba se dispersó (Estaban al aire libre, no iba a montar un drama por eso), se quedó con la mirada clavada por donde la había escuchado huir casi medio minuto.

-Brian, hazme un favor. Cuando lleguemos al internado, tú y y los alumnos llevad al chico a la enfermería. Tras eso, id al cuarto de Ophelia y registrarlo de arriba abajo, cualquier cosa que encuentres será útil. Yo voy a llevarle un presente a nuestro querido director. Avisa a todos los adultos que veas por el camino, nos vemos en su despacho. -dijo mientras se echaba el cuerpo de la profesora al hombro como un saco de patatas. Su voz nunca había resultado tan dura como ahora,  era difícil imaginarse a ese profesor de literatura que parecía siempre medio idiota cargando con un cadáver como si nada y hablando con esa autoridad y calma en una situación como esa.
Publicado por Mark Pratchett el Mar Jun 21, 2016 8:12 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
La trama se da por finalizada, en este tema se realizara el cierre de la misma.
Publicado por Whispers el Jue Jun 23, 2016 12:07 am
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Publicado por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.