Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Día de los Inocentes (Grupo 3)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Día de los Inocentes (Grupo 3)

Fecha y hora: 1 de Abril, 7:30 am.
Clima: Cielo despejado, temperaturas bajas pero en aumento.
Ubicación: Cabaña Abandonada.

El día de los inocentes es un día que no se advierte, no se recuerda, es un día que todos se callan esperando poder atrapar a alguien con la guardia baja. Ese día por la mañana, al levantarse, todos encontraron una nota que habían pasado por debajo de la puerta de sus respectivos dormitorios. La nota de papel blanco decía de un lado: “recuerda que hoy es tu día”, mientras que al reverso decía: “feliz día de los inocentes”.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— A aquellas personas que recibieron mp con cosas que pasaran a lo largo de la trama, les pedimos discreción por el momento.

Participan:
— Brian Downer
— Ezra V. Padmore
— Gareth Ross
— J. Cole Green
— J. Nate Seeber
— M. Rose Wood
— Mark Pratchett
— Ophelia E. Westerberg
Publicado por Whispers el Jue Jun 09, 2016 10:01 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Los nervios comenzaban a crecer, la sensación de que algo terrible estaba por pasar no me gustaba en lo absoluto, pero todos se mostraron de acuerdo con respecto a la respuesta de Ezra, y me hubiera gustado decir que no valía de nada una oportunidad si no estábamos preparados para ella. Lo siguiente, no lo vi venir. No tan solo nos encontrábamos en una misión que era suicida, sino que ahora había un joven que había resultado atraído, cerré los ojos mientras terminaba de escuchar la respuesta de Cole. Me hubiera gustado felicitarlos, entre el “alentador” comentario de Brian y la amenaza del joven, no sabía determinar cuál era peor.

Muy bien, calma— Pedí mirando a Green quien era el que más desesperado se mostraba por salir de ese lugar, y no solo pedía calma, también pedía que se detuviera porque no íbamos a salir de ese lugar dejando amenazas sobre otras personas. —Quizá… quizá es el destino diciendo que no vayamos porque no es una buena idea, pero incluso aunque vayamos no vamos a dejar a un estudiante atormentado. Mi punto ya lo tienen, no estoy segura con éste plan y no me gusta. No los seguiré a una locura que nos llevará a la muerte. Regresemos al internado y pensemos bien nuestros pasos antes de aventurarnos haciendo el camino sobre la marcha. ¿Qué les parece?
Publicado por Ophelia E. Westerberg el Sáb Jun 18, 2016 3:47 pm



light is easy to love
show me your darkness


Happiness is a journey, not a destination:
avatar
muerto
Ophe
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t60-westerberg-abbey-o
Solo le faltó escuchar la respuesta de Ezra para más o menos saber de qué iba esta “excursión escolar” de… cinco personas. Era raro que se mostrasen tan reticentes a hablar y tan serios cuando lo vieron. Gareth ladeó la cabeza, más aún cuando la contestación de Brian era tan pobre y sobria. Parecía mentira que entre él y el bibliotecario hubiese un cariño fraternal que en esos momentos se hubiese esfumado. También le dio tiempo a analizar a Cole, y ver su ansiedad y sus ganas por algo. No era una ansiedad alegre sino más bien una ansiedad de “vámonos ya o nos pillarán y no nos dará tiempo” así que más o menos pudo hacerse una idea de lo que pasaba ahí y extrañamente quería lo mismo. Ya estaba harto de tanta desaparición y tanto muerto. Él solo quería irse a su casa y ver a su familia y amigos por lo que su respuesta fue inmediata y demasiado cortante para la alegría que siempre tenía el moreno o las palabras dulces para toda la gente.

-Os vais a largar del internado y yo me apunto. Estoy harto de tanta mierda.- gruñó y caminó de forma segura. Ya le importaba una mierda que un profesor estuviera escondido y que… ¿lo utilizara? Bah.

-Profesora, por mi puede seguir con el plan, pero me gustaría saber cómo ideó todo esto, pero mejor… movámonos.- intentó que se pusieran en marcha y cogió a Ophelia del brazo para arrastrarla un poco y se tropezó de manera provocada para medio arrastrarla a ella también y decirle en voz baja que el profesor Pratchett estaba por ahí escondido.
Publicado por Invitado el Sáb Jun 18, 2016 6:35 pm
avatar
Invitado
Muy bien, ya era suficiente, se podían intentar todas las buenas maneras posibles, pero cuando se negaban a hacerlo por las buenas, a veces había que empujar un poco más fuerte. Incluso parecía que el destino estaba de mi lado, Ross se puso justo a mi lado, tomando mi brazo para que avanzara, para “ponerme en marcha”, y eso estaba por hacer cuando me informó del Mark en los bosques. Pobre. Inocente. Criatura. Hacía que sintiera pena por lo que estaba a punto de hacer.

Aprovechando el brazo que tenía sobre el mío para encaminarme al lugar donde teníamos que ir, lo tomé y lo doble a su espalda, desarmando al joven y usándolo al mismo tiempo de escudo para mí misma. Podrían agradecerle al amable chico de limpieza por enseñarme sobre defensa.

Lo siento— Susurré en su oído tomando el arma que había guardado en mi espalda, como todo buen policía, y la apuntaba directo a su sien. —Diré esto una vez y de manera clara. Nadie va a salir del internado y ahora regresamos todos a las instalaciones. Y Mark, antes de que se te ocurra hacer un acto heroico, sal de donde te encuentras, no hagas que agregué una muerte más a mi expediente, y mucho menos con testigos presentes.

Lo último fue dicho de manera más alta, dado que no sabía exactamente dónde se encontraba el profesor, pero al menos contaba con que sería lo suficientemente listo para no poner a un estudiante en peligro de una muerte. Retrocedí unos pasos obligando a Gareth a moverse conmigo, de manera tal que todos quedaban a mi vista. Esto era algo que no tenía ganas de hacer, pero ¿cómo era que le decían? ¿Un mal necesario?

A veces es mejor pedir perdón que permiso. Todos se quedan en un lugar donde pueda verlos, o van a ver una muerte en vivo y en directo— Ya había dejado atrás la voz de la suave profesora de química, no tenía sentido mantener esa farsa cuando estaba apuntando con un arma a un estudiante.
Publicado por Ophelia E. Westerberg el Dom Jun 19, 2016 1:57 am



light is easy to love
show me your darkness


Happiness is a journey, not a destination:
avatar
muerto
Ophe
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t60-westerberg-abbey-o
Bien, una pequeña parte de él había sospechado de Ophelia desde que le quitó el arma de las manos, pero había hecho caso omiso. Ahora se arrepentía... un poco. Ya se había arrepentido de muchas cosas en su vida, no valía para nada. Se llevó la mano a la cara y volvió a ahogar un suspiro. Ese alumno como se llamara se había ganado hacer el trabajo más largo de toda la vida del Internado y encima, por tonto, era un rehén. Estaba por suerte justo por detrás de la línea de visión de la pelirroja, así que aparte de tener unas vistas interesantes, podría emboscarla. ¿Problema? Quizás mataría al... alumno que le acababa de traicionar. Si lo pensaba fríamente, tampoco le importaría tanto.

Estuvo barajando los riesgos y las posibilidades. ¿Se podría acercar lo suficiente como para desarmarla sin que se diera cuenta? Parecía complicado. Tampoco tenía nada que pudiese lanzar ni nada así. Finalmente, el angelito en su hombro derecho le pateó el trasero a al demonio del derecho y con suspiro, salió de su escondite refunfuñando. ¿Por qué tenía que ser buena persona?
-Bien, como te llames, tienes que entregarme el trabajo en una semana o estás suspenso. Por chivato de mierda y por INÚTIL -dijo como si la situación fuese la más normal del mundo, andando con tranquilidad hacia el resto del grupo, con las manos en los bolsillos de su sudadera.
-Y bueno Ophelia, si me conocieras, sabría que no soy muy de actos heroicos -dijo con ironía mientras notaba su medalla clavándose en su pecho, sacando las manos de los bolsillos.

-Ahora pueden haber dos situaciones aquí -dijo levantando dos dedos de su mano derecha con gesto teatral- vas de farol o no. Yo creo que lo vas y no tienes ninguna bala en esa pistola. Sabes algo que nosotros no y crees que haciendo esto nos estás manteniendo a salvo. La típica mierda de ''Os hago pensar que soy mala para protegeros''. Muy visto.
Hizo un gesto de desagrado con la mano izquierda, como si eso fuese desagradable u oliese mal.

-En esa opción, sueltas al chico y nos explicas por qué te sientes obligada a hacer esto y lo hablamos como personas. Quizás hasta lloras y te damos unas palmaditas en el hombro. La otra opción es que vas en serio. En el peor de los casos matas al inútil ese, en el mejor te hacemos casito y nos vamos al internado sin hacer nada raro. En ese caso, deberás huir de aquí porque tendrás un edificio entero de gente que te querrá matar o algo peor, así que la próxima vez que quieran huir, no estarás tú para pararlos. Así que tú eliges -dijo encogiéndose de hombros. ¿Nervioso? En absoluto, había vivido decenas de situaciones con rehenes. ¿Decepcionado? Un poco.
Publicado por Mark Pratchett el Dom Jun 19, 2016 10:02 am


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Jamás había mentido, aquello era una excursión.

Volvió la mirada a Ross, con unos ojos suplicantes. No quería que él estuviese metido en algo que no sabía como saldría. No quería exponerlo al peligro, actuar distante había sido el único recurso para disuadirlo de su idea a acompañarlos. Negó con la cabeza tras sus palabras. Tampoco quería exponer ante los otros su particular relación, empezaba a sentir que tener seres queridos allí era peligroso para todos. La vio tomar del brazo a su amiga y avanzar.

Tomó su mochila del suelo, y emprendió camino, pocos metros atrás. Suspiraba por lo bajo y se preguntaba tantas cosas. El campo y la hierva se sacudían con el viento ligero de aquella mañana. El sol cobijaba su cuerpo y la respiración lenta le calmaba.

Nunca pudo reaccionar a lo que sucedió a continuación. Una serie de eventos confusos y rápidos, de pesadilla, se sucedieron ante su mirada expectante. Ophelia amenazaba con un arma a Ross y el profesor Mark, quien nos había estando siguiendo (parecía ser esa su costumbre), vociferó reprimendas e injurios.

¿Ophelia? ¿Qué sucede aquí? —pregunta estúpida. Podía armar el rompecabezas en su mente mientras miraba a los presentes. Ella no, simplemente ella no podía ser... Sus ojos buscaron a los de su amiga, casi de forma suplicante. El profesor Mark hablaba y hablaba, y sólo podía pensar en el arma apuntando a Ross, y en la mano que lo sostenía.

Lentamente, se arrimó a Mark, para ponerse a su lado. —Sueltálo, suéltalo Ophelia —le ordenó, serio. Miró a Mark, a los ojos, tratando de transmitirle una idea: paciencia. Que las situaciones como éstas no se arreglan con sarcasmo. —Es claro que tiene sus motivos. Aunque no los compartamos. Aunque hay una cosa que todos sabemos... ese arma no te alcanza para matarnos a todos y entre tanto haya un testigo, lo que suceda aquí no quedará sin condenar. Adelante, hazle daño, hazme daño... Aunque no creo que seas tan ingenua. Ophelia —tragó saliva. No sabía cómo, ni de donde salían sus palabras. Pero más tarde, en la soledad de su habitación, se arrepentiría de todo.
Publicado por Brian Downer el Dom Jun 19, 2016 11:42 am




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Estaba a punto de tirarse de los pelos ante la situación que se estaba desarrollando. Entre que la “excursión” ya era un secreto a voces para Gareth y que Ophelia les estaba pidiendo que se calmaran y que regresaran al internado… Ezra empezaba a perder los nervios, aunque por fuera intentaba mantenerse lo más calmado posible. Al menos Cole estaba tan decidido a seguir como lo estaba él, y Brian parecía estar del mismo lado. No se había levantado esa mañana para dar un paseo por el bosque y acabar de nuevo en el internado, así que en cuanto Cole empezó a andar, él hizo lo mismo. Tenían el mapa memorizado, podían seguir solos si los demás decidían quedarse.

Sus pasos se detuvieron al ver cómo Ophelia agarraba a Gareth. Cosa que para nada esperaba. Y menos que sacara una pistola. Como acto reflejo, dio un paso hacia atrás y buscó a Nate con la mirada, ya que de todos lo que había en aquel grupo él era quizás la única persona que le importaba algo. Después volvió a posar sus ojos sobre la profesora. Todo este tiempo… Ella… Nada tiene sentido. Y la mención a Mark menos todavía, hasta que vio aparecer al profesor Pratchett. ¿Qué hacía él allí? ¿También los había seguido? Perfecto. Aquello iba cada vez mejor.

Mientras su cuerpo permanecía inmóvil, con miedo de que la profesora Westerberg hiciera alguna otra locura, su cabeza intentaba atar todos los cabos, pero todo escapaba de la lógica y los hechos que él conocía. Así que, se centró en lo que ocurría a su alrededor y en la discusión que mantenían los adultos.
Publicado por Ezra V. Padmore el Dom Jun 19, 2016 12:46 pm


avatar
Líder - Estudiantes
Ezra
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t592-padmore-donaldson
¿Por qué llegaban a la inmediata conclusión de que quería matar a Gareth? Solo era un estudiante, uno que no me traía problemas, lo único que quería era que las “salida” acabase en ese mismo momento. Rodé los ojos ante las palabras de Mark, tan propio de la personalidad que había mostrado en los encuentros que habíamos tenido.

Bravo Mark, excelente actuación. Mi amigo aquí no me dejará mentir al decir que mis piernas comenzaron a temblar del miedo que la cita a “Taken” acaba de causar en mi— Comenté con un suspiro corto y toda la ironía posible. Entorné los ojos al profesor, así como él decía que no lo conocía podía decir lo mismo, porque si creía que su pedante palabrería iba a asustarme, hacerme dar marcha atrás o generar algún remordimiento en mi interior, estaba muy equivocado. —¿Solo dos alternativas? Tengo que decir que esperaba más de alguien como tú, pero bueno, supongo que es de esperarse luego de que puse el arma en el cajón antes de que la encontráramos y ni siquiera lo notaste. Fue divertido, tengo que agradecerte por eso, una caja fuerte a la que solo puede acceder el dueño y de verdad no te causo duda alguna que hayan dejado el arma homicida en un cajón al que puede acceder cualquiera… El arma está cargada cariño, no tienes idea las cosas que se pueden hacer en el laboratorio mientras los chicos estudian.

Reí, y tuve que morder mi labio inferior, para contener la risa. Luego me volví a Brian, observando al bibliotecario con una frialdad con la que nunca lo había mirado. Debería sentir culpa por haberle traicionado, pero puede que lo sintiera cuando la luna saliera esa noche.

El único ingenuo de los dos eres tu Brian, por supuesto que no estoy sola, tengo a alguien más en los bosques, alguien con algo con poco más interesante que un revolver— Torcí el gesto, tampoco tenía ganas de una misión suicida, aunque claro, en los planes no estaban Gareth y Mark como testigos. Se suponía que sin ellos podría haber convencido a todos se regresar a internado. —Mark ya planteó dos situaciones, propongo una tercera, comienzan a caminar hacia el internado o el peso del que muera caerá sobre sus hombros, no lastimare a Gareth a no ser que ustedes me obliguen a hacer algo que no quería hacer desde un principio. Esto es tan simple como una negociación, me dan lo que quiero y les regreso a su amigo sano y salvo, lo prometo.

Quizá mi promesa no valía mucho, pero si había cumplido todas las promesas que había hecho, podría con eso, solo necesitaba que todos esos individuos regresaran al lugar donde debían estar.
Publicado por Ophelia E. Westerberg el Dom Jun 19, 2016 6:02 pm



light is easy to love
show me your darkness


Happiness is a journey, not a destination:
avatar
muerto
Ophe
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t60-westerberg-abbey-o
¿La cita a qué? Mark no había pillado eso, parecía que fue el único momento en el que mostró algo de desconcierto ante la situación. Respecto a la caja fuerte... el directamente no pensaba que Víctor hubiese tenido el más mínimo acceso a esa caja fuerte así que se encogió de hombros. Por supuesto que le había causado dudas, pero no las había querido compartir. Por eso no sospechaba realmente demasiado de Victor. Lamentablemente había apostado porque cualquier otro la hubiese puesto antes.
-Bueno, las dos alternativas eran que o tenías balas o no y no me equivoco. Cualquier cosa que hayas hecho con el equipo del laboratorio químico de aquí (O con cualquier otro) será tan remotamente similar a una bala que lo más probable es que te estalle en la mano si intentas jalar ese gatillo. -dijo escupiendo las palabras, sin importarle ya quién pudiera pensar por qué un profesor de literatura sabía eso. Ahora mismo se le estaban ocurriendo muchas cosas que hacer con la pelirroja y la mayoría implicaban el tener su antiguo tomahawk del ejército. ¿Qué clase de amenaza de mierda era esa? Ophelia no podía salir ganando de esa situación a largo plazo.

-Yo planteo una cuarta. Dispara a ese árbol -dijo señalando al primero que se le pasó por la cabeza.
-Si por algún casual disparas y no acabas siendo llamada Ophelia ''Tres Dedos'' Westerberg, te hago caso. Si no, vas de farol. ¿No quieres matar a nadie, no? Pues demuéstralo, no creo que a ese árbol le importe. Bueno, probablemente sí, pero no me importa lo que le importe al árbol, no me líes -dijo habiéndose liado completamente él solo, haciendo un aspaviento con la mano.

Se llevó la mano a la cara y pensó en sus posibilidades si resultaba que la pistola funcionaba y todo. Siempre podían volver al internado y volver a intentarlo mañana, no tenía ningún sentido. Ophelia no iba a poder seguir vigilándolos así. Porque si intentaba dormir en su cuarto como si nada hubiese pasado, entraría por la noche y le rajaría el cuello como a un cochino. No le juzguéis, no puedes tirarte tanta vida en el ejército sin ser casi un sociópata respecto a la violencia. Así que tras llegar a esa feliz imagen mental, se sintió más seguro de sí mismo.
-Ya te lo dije, Ophy. Lo único que mantiene a la gente encerrada aquí es el miedo. Nada más. Demuéstrame lo contrario disparando al árbol y tienes mi palabra de que me voy al internado. La mía al menos vale de algo.
Publicado por Mark Pratchett el Dom Jun 19, 2016 6:35 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Vale, lo que ocurrió cuando tomó a la profesora no se lo esperaba en absoluto. Fue todo tan rápido que  la respiración del chico se cortó por unos instantes y sentir el tacto frío de algo en la sien lo heló por completo. El corazón empezó a bombear demasiada sangre en unos segundos y la situación lo desbordaba mientras sentía el dolor del brazo y la muñeca por detrás de su espalda. Sabía exactamente que tenía que hacer y más cuando un brazo lo había dejado libre. Sonrió un poco interiormente, a pesar de tener una pistola apuntándole en la sien y el dolor del brazo era terriblemente insoportable, pero tragó saliva, aunque los nervios de poder morir lo taladraban interiormente. Solo había encontrado la paz momentáneamente cuando recordó las enseñanzas de su padre.

Sin embargo el parloteo de los dos profesores le dio algo de tiempo, un tiempo que tenía que hacer algo, pero su cuerpo ante el miedo no reaccionaba y comenzó levemente a temblar. Las palabras de su padre aparecieron fugazmente en su cabeza y cerró los ojos, luego visualizó los puntos de los nervios y con los ojos cerrados alargó la mano de una manera demasiado rápida y lo apretó con dos dedos, haciendo que la mano y todo el brazo dejase de recibir órdenes del cerebro y fuese totalmente inútil, no se dio cuenta si la pistola había caído o no, pero hizo igual con la otra mano y brazo.
Publicado por Invitado el Dom Jun 19, 2016 8:03 pm
avatar
Invitado
Narración

Era agradable que su escondite aún nadie lo hubiera visto, pero sonriendo ante los intentos de Ophelia por asustar a los demás, se salió un poco para poder disparar.

El primer disparó fue hacia el joven que estaba tratando de defenderse, al parecer demasiado asustado de ser rehén. Si alguien le hubiera dicho que estaba más seguro de esa manera, seguro se hubiera quedado en el lugar en el que estaba. Después del disparo salió rápido del bosque, tomando la pistola para lanzársela a la profesora, demasiado cerca para que nadie pudiera intervenir el pase.

—Muy bien, muy bien —dijo la firme voz de la exdirectora Yvette Gunnhild—, se terminó la charla, todo el mundo regresa al internado en este mismo momento. Siento llegar tarde cariño, tuve un pequeño percance.

Lo último fue dirigido a la profesora con una cómplice sonrisa que desapareció cuando miró al resto—: ¿Qué están esperando?

Nota: El disparo va a la pierna.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Dom Jun 19, 2016 8:24 pm
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.