Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Día de los Inocentes (Grupo 3)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Día de los Inocentes (Grupo 3)

Fecha y hora: 1 de Abril, 7:30 am.
Clima: Cielo despejado, temperaturas bajas pero en aumento.
Ubicación: Cabaña Abandonada.

El día de los inocentes es un día que no se advierte, no se recuerda, es un día que todos se callan esperando poder atrapar a alguien con la guardia baja. Ese día por la mañana, al levantarse, todos encontraron una nota que habían pasado por debajo de la puerta de sus respectivos dormitorios. La nota de papel blanco decía de un lado: “recuerda que hoy es tu día”, mientras que al reverso decía: “feliz día de los inocentes”.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— A aquellas personas que recibieron mp con cosas que pasaran a lo largo de la trama, les pedimos discreción por el momento.

Participan:
— Brian Downer
— Ezra V. Padmore
— Gareth Ross
— J. Cole Green
— J. Nate Seeber
— M. Rose Wood
— Mark Pratchett
— Ophelia E. Westerberg
Publicado por Whispers el Jue Jun 09, 2016 10:01 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Había esperado esa oportunidad desde lo ocurrido en el auditorio, y ahora estaba allí, la posibilidad de ayudar a su hermano. Se hubiera presentado como voluntario, pero aparentemente no era el único deseando aquella misión suicida. Fue por sorteo, y suspiro cuando su nombre salió en él. También salió el de Rose y eso supuso tanto un alivio como una controversia. Era bueno estar juntos, pero no quería que nada malo le pasara a la joven y, de cierta manera, el internado parecía seguro con cualquier cosa que les esperara afuera. Tomó su mochila colocándola en sus hombros. En su mayoría había puesto agua y comida. No sabía cuánto tendrían que caminar, pero dudaba que fuera más de un día. Ambas cosas eran necesarias y ropa podía conseguir una vez que estuviera en su casa. Por las dudas, y en un papel, había anotado el número de emergencia que tenían cuando la banda existía y el número de su padre. Ambas deberían servir apenas consiguieran un teléfono.

Caminó al lado de Rose hasta llegar a la cabaña, la profesora estaba afuera, y la saludo con un asentir, fuera del internado, y a partir de ese momento, la profesora ya no era más una autoridad, era una más. Así lo veía él, más cuando tenía buenos contactos en el exterior. Dio una vuelta alrededor de la cabaña mientras el resto llegaba.

—No creo que debamos demorarnos mucho, incluso si falta uno. Puede que no tarden en darse cuenta que faltamos cuando las clases comenzaran en unos minutos— Apuntó con desinterés en el chico que faltaba. Como era él, era capaz de dejar a cualquiera atrás con tal de poder salir, de todas maneras, con que uno lograra escapar, era más que suficiente. Se inclinó sobre el mapa para memorizar el mismo. En caso de que hoy no funcionara, podía intentar otro día, quizá con menos gente. Levantó la cabeza justo a tiempo para ver a un chico salir de entre los bosques. —Ahí viene el que falta. Una vez fuera si conseguimos a alguien que nos preste un teléfono puedo pedir ayuda, así no tenemos que caminar hasta el pueblo.

Agregó sin mencionar qué los podía venir a buscar, solo dedicó una corta mirada a Rose para que lo entendiera. Favores que daba la fama, por más corta que haya sido o más trágica haya terminado.
Publicado por J. Cole Green el Sáb Jun 11, 2016 3:45 pm



If you only read the books that everyone else is reading, you can only think what everyone else is thinking.
avatar
séptimo curso
Cole
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t175-cole-id
Siempre se apuntaba a las actividades de primero. Por lo general, Nate no tenía problemas en participar en cualquier cosa que trajera consigo el bienestar de otros, pero en esa oportunidad era diferente. Las cosas habían cambiado desde el momento en que Nathaniel enfrentó los misterios del internado en carne viva. Las cosas no habían mejorado desde ese día, ni a nivel personal ni con sus amigos, especialmente con Callie que era quien más le importaba dentro del internado, no hablarle a la castaña lo estaba volviendo loco y que ella no estuviese lo enfermaba, agradecía que estuviera lejos, pero a la vez quería verla, estar con ella era la única manera de cerciorarse de que estaría segura.

Nate tomó todo lo necesario en una mochila y salió antes de arrepentirse. A medida que avanzaba a la cabaña recordaba el evento que había pasado con Isak, todo lo anterior... las notas... Nate estaba tan cansado que, a pesar de que participar no era una opción que lo llamara demasiado, sabía que era la única manera de aportar para que la situación se detuviera antes de que alguien más sufriera en el intento.

Aceleró los pasos en cuanto la maleza y los árboles suplantaron a su entorno anterior. Nate llegó a la cabaña y se dio cuenta de que era el último si no es que se había olvidado de alguien. Toma un respiro al acercarse y carraspea un poco. —Hola, lamento la demora—. No explica sus razones ni dice nada más. Se coloca cerca de Ezra sin decir nada y con una mirada saluda a Rose. —Espero no haberme perdido de mucho—. Pero sus ojos no evitan fijarse en el mapa, les tomaría tiempo el recorrido.
Publicado por J. Nate Seeber el Sáb Jun 11, 2016 9:36 pm


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
¿Preparada? ¿Había una manera de estar preparada? Sonreí como respuesta, dudaba de mi voz, era capaz de delatar que los nervios me estaban comiendo por dentro.

Los demás estudiantes comenzaron a llegar poco a poco. Solo faltaba Nate cuando Brian mostró el mapa, lo observé con ojo crítico prestando atención a la manera en la que el internado se debería ver desde los cielos. Nunca lo había mirado de esa manera, nunca con tanta exactitud, por poner un nombre. Casi no se lo podía reconocer de aquella manera.

Nate llegó y supe que Cole tenía razón, tenían que irse. Los estudiantes podían fingir una enfermedad, la biblioteca podía no ser usada por las mañanas, pero, sin darme demasiada importancia, tenía una clase que dar, y me apenaba decirlo, pero no llegaría a la misma. En ese momento podía ser la causa de poner en peligro aquella misión en la que no me apetecía estar. Era peligrosa, estaba poco planeada, no me gustaba.

Creo que es el momento de que tomemos la verdadera decisión de si queremos o no hacer esto— Dije en voz alta, podía dudar, pero al menos intentaría que eso no se notara en lo que trasmitía a los demás. —Tenemos una muy larga caminata por delante, y no sabemos lo que podemos encontrar. ¿Están todos seguros? Porque aún hay tiempo de dar marcha atrás.

No era de las participes que enseguida corría y se escondía, tampoco era una persona valiente, pero me gustaba ser realista.
Publicado por Ophelia E. Westerberg el Dom Jun 12, 2016 12:56 am



light is easy to love
show me your darkness


Happiness is a journey, not a destination:
avatar
muerto
Ophe
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t60-westerberg-abbey-o
¿Para qué confiar en un profesor? Para nada, no sirve para nada. Gareth frunció el ceño cuando vio al profesor tan pegado a él y con esa cara de loco estricto. Estaba ideando un castigo de lo más variopinto en esa situación, incluso en esa situación. Esto era de locos.- Por muy profesor que usted sea, creo que la comunicación entre profesores no existe por lo que estoy viendo.- señalé con la cabeza a Ophelia y aunque por dentro estaba cagado un poco, tenía que soltarlo. El empujón que recibió lo pilló desprevenido y casi se cae con las ramas, pero era más el susto de verse descubierto que el castigo que le había impuesto Mark por no hacer lo que él pedía. Sin embargo nadie se había percatado de su presencia. Miró otra vez al profesor Pratchett y avanzó con decisión hacia el grupo.

-Creo que falto yo, sin embargo no se a que vengo. Solo le escuché algo a Brian y me preocupé y lo he seguido.- metí las manos en los bolsillos, haciendo a medias lo que me había dicho el profesor, pero la pregunta era. ¿Hasta cuando?
Publicado por Invitado el Dom Jun 12, 2016 10:01 am
avatar
Invitado
Ni siquiera levantó la vista cuando Cole anunció que Nate llegaba. Estaba demasiado concentrado en memorizar el mapa. Si conseguimos a alguien, repitió en su cabeza. Ah, un problema más que añadir a la lista, porque cuarenta y cinco kilómetros hasta el pueblo más cercano una vez que llegaran a la carretera… Eso no era moco de pavo. Cuando Nate se colocó a su lado, le dio una palmada en el hombro, sonriéndole a modo de saludo. Después asintió a la pregunta de Ophelia. Si bien sabía que había muchas formas en las que aquello podía salir mal, también sabía que no podía quedarse de brazos por más tiempo.

No creo que volvamos a tener otra oportunidad como esta. La próxima vez que otro grupo se ausente, la gente empezará a sospechar. Y tampoco creo que sea sensato esperar a que lleguen las vacaciones de verano para… –Se calló al oír una voz intrusa. Con el ceño fruncido, se giró para ver de quién se trataba descubriendo la figura de Gareth. Maldijo para sus adentros mientras veía cómo el chico se acercaba. Ni siquiera habían abandonado los terrenos del internado y ya aquello empezaba a ir mal. El que el chico no supiera exactamente por qué estaba allí lo delataba. Desvió la mirada hacia el bibliotecario, esperando una explicación, aunque sabía que Brian era bastante discreto (o esa era la impresión que le daba a él); o al menos que diera una solución para deshacerse del chico, ya que no sería muy sensato el involucrar a más gente. El decir que aquello era un grupo de estudio y que Gareth sobraba no iba a colar, ¿no? No, posiblemente no.
Publicado por Ezra V. Padmore el Dom Jun 12, 2016 5:39 pm


avatar
Líder - Estudiantes
Ezra
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t592-padmore-donaldson
Se había acercado en silencio todo lo que podía al grupo. Paradójicamente, la propia cabaña era muy buena cobertura para esconderse, tapaba bastante la visión al lado contrario al que estaban. Se asomó solo un momento para mirar. Vale, tenían un papel grande que todos miraban, no podía ver muy bien lo que era pero tenía varios colores. Así que o era un dibujo o un mapa. Sonaba más probable lo segundo. Él mismo estaba haciendo uno a mano pero no avanzaba mucho, no sacaba tiempo para cartografiar bien el terreno.

Desde esa distancia, solo le llegaban palabras sueltas, casi que tenía que deducir la mitad de la conversación. Podían estar tanto planeando asaltar el Palacio de Invierno antes de que las fuerzas leales se reagruparan como organizando la disposición de la boda de Brian con la información que tenía. Sin embargo, por fin le llegó una palabra gracias a que Ophelia usaba un tono de exteriores con la que pudo resolver el rompecabezas: Caminata. Claro, por eso el mapa, las mochilas y demás. Y dudaba que fueran a hacerlo dentro del Internado si se saltaban clases para ello. Se llevó la mano a la barbilla, pensativo. Hum...

Si no habían contado con él, tampoco se iba a apuntar. Sería más interesante observar desde fuera como evolucionaba el asunto. Sobre todo, porque si así otra persona los seguía, podría encontrarle. Eso sería interesante. Estaría alerta.
Publicado por Mark Pratchett el Dom Jun 12, 2016 6:11 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
"No creo que debamos demorarnos mucho", se confesó un joven a lo que Brian asintió. Observando el mapa tendrían muchas horas por delante de camino y debían regresar aún con luz. Bueno, regresar o no, no lo sabía aún. Él pensaba que siempre sería un adulto responsable capaz de discernir entre lo que era correcto y lo que no. ¿Qué estaba haciendo exactamente y acompañado por menores?

Desvió la mirada al joven que llegaba y luego a Ophelia que comenzaba a hablar. —Es mejor arrepentirse de las cosas que uno hizo, que de las que no se animó por miedo —respondió a su pregunta. Creía fervientemente en eso, más si la decisión y el accionar influiría quizá en el furo de La Organización y por qué no del internado entero. Miró a cada uno de los presentes a los ojos, tratando de transmitir algo de seguridad, sabía que no era el hombre musculoso y fuerte que lideraba mandas, pero si tenía convicción en el plan y estaba seguro que algo de esto sacaríamos.

Una voz, ruidos y pasos salieron detrás de unos arbustos. Otro alumno los había seguido. Miró rápido al resto y se volvió hacia él. ¿Qué hacer, qué decir? ¿Sería algún espía? No podía develar toda la información pero tampoco encontrar un desvío lo suficientemente sensato para no mentir. Después de todo, la mentira no era su punto fuerte. —Gracias por la preocupación, pero estamos todos muy bien. Si quieres puedes acompañarnos iremos a explorar. He traído suficientes galletas y té para ti también —miró a Ophelia en busca de ayuda verbal. —Eso si, puedes acompañarnos si guardas silencio. Verás... es una excursión exclusiva.
Publicado por Brian Downer el Lun Jun 13, 2016 11:21 am




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Ya estaban todos, y la ansiedad de Cole ve veía reflejada en él. Necesitaba eso, necesitaba salir y nadie se lo iba a impedir. Por eso también puso los ojos en blanco al escuchar las palabras de la profesora que tuvo suerte de que Ezra respondiera antes de que la filosa lengua de Cole hiciera estragos en la situación, pero si soltó el aire en un resoplido al ver que aparecía alguien atraído por el comentario del bibliotecario. El joven miró al mismo clavando dagas con su mirada. ¿Qué parte de “hay que mantenerlo en silencio” no había entendido? Ya se les estaba haciendo tarde. Tenían que salir de ahí ahora mismo, ¿era acoso el único que veía la urgencia?

Dio un paso adelante, amenazador.

—Profesora, somos lo suficientemente grandes para tomar nuestras propias decisiones, Ezra tiene razón, es posible que no volvamos a tener esta oportunidad y no la voy a desaprovechar. ¿Quiere quedarse? Puede hacerlo, no es mi problema— Lanzo una mirada a Rose para que lo siguiera, se iba de ahí en ese mismo momento, pero antes se acercó al joven que recordaba haber visto en las prácticas de lacrosse. —Tú, Ross, vienes o te quedas, pero llegas a decirle algo a alguien que nos haga regresar y me aseguraré de que sepas el error que has cometido. Me voy.

Lo último fue un informe al grupo. Ajusto su mochila y comenzó a dirigirse hacia la salida de escape. Su hermano lo necesitaba, no se iba a quedar allí debatiendo cual niña qué era lo correcto por hacer o no, o qué tan peligroso era lo que estaban haciendo.
Publicado por J. Cole Green el Mar Jun 14, 2016 1:02 pm



If you only read the books that everyone else is reading, you can only think what everyone else is thinking.
avatar
séptimo curso
Cole
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t175-cole-id
Narración

El personaje de Gareth debe tomar la decisión de si seguir al grupo o volver (ya sea al internado o a buscar a Mark en el bosque). Uno de los personajes ha recibido mp, dicho personaje ya puede saber que Mark los está siguiendo.
Publicado por Whispers el Miér Jun 15, 2016 11:30 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Para tener el plan ya trazado desde antes se estaban tomando un tiempo sorprendente en esa cabaña. Casi parecía que querían que alguien pasase por ahí y los descubriera, pensó Mark mientras se masajeaba aguantándose un gruñido el gemelo izquierdo, llevaba ya agazapado rato sin moverse y desde luego, no estaba tan acostumbrado como cuando estaba de activo en mantenerse en escondido. Se sentía como un elefante entrando a una ferretería, sin duda le faltaba práctica. Se mordió el interior de la boca cuando Brian soltó la mentira de la excursión escolar. ¿EXCURSIÓN ESCOLAR? Vale que el alumno que había mandado ahí no parecía el más espabilado del lugar (Bueno, siendo justos, Mark no tenía ni idea de él, le costaba horrores quedarse con los estudiantes. A lo mejor era un genio y se le había olvidado) pero esa mentira no había quien se la creyera.

Dudas, discusiones, falta de un líder claro... Se aguantó un suspiro con todas sus fuerzas. Casi le apetecía salir de allí y gritarles que hicieran lo que habían venido a hacer pero al menos un alumno ya hizo algo similar. Quería comprobar si podían salir de allí, aunque algo en él dudaba de que lo consiguieran. Encima, había amenazas con que eso era secreto. Tenía curiosidad sobre qué les haría la dirección si se enteraba ¿Qué iba a hacer, echarlos? Era lo que querían. ¿Cómo iba a evitar que se fueran? Eran un hombre viejo y... un hombre menos viejo. Así que solo les quedaría manipular, chantajear o amenazar.
Publicado por Mark Pratchett el Sáb Jun 18, 2016 2:36 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.