Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Día de los Inocentes (Grupo 2)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Día de los Inocentes (Grupo 2)

Fecha y hora: 1 de Abril, 7:30 am.
Clima: Cielo despejado, temperaturas bajas pero en aumento.
Ubicación: Comedor Principal.

El día de los inocentes es un día que no se advierte, no se recuerda, es un día que todos se callan esperando poder atrapar a alguien con la guardia baja. Ese día por la mañana, al levantarse, todos encontraron una nota que habían pasado por debajo de la puerta de sus respectivos dormitorios. La nota de papel blanco decía de un lado: “recuerda que hoy es tu día”, mientras que al reverso decía: “feliz día de los inocentes”.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— A aquellas personas que recibieron mp con cosas que pasaran a lo largo de la trama, les pedimos discreción por el momento.

Participan:
— Aria Freud
— Bo J. Hawkman
— Brennan F. Grunwald
— Calliope C. Rohmer
— Gail Abernathy
— Klaus Freud
— Marina A. Mahler
— P. Carol Harrison
Publicado por Whispers el Jue Jun 09, 2016 10:00 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

No era momento de ponerse a discutir, así que si dejando que el cocinero tomase la iniciativa íbamos a ir más rápido, iba a obedecerle sin rechistar.
En cuestión de cinco minutos, Marina y yo saqueamos nuestra propia enfermería, cogiendo todo lo que consideramos que podía sernos de utilidad. Al regresar al comedor, una de las alumnas se había encargado de dejar un auténtico arsenal de utensilios de cocina, por lo que los examiné con cuidado antes de decantarme por uno.

Finalmente, cogí un cuchillo de longitud intermedia, pero de empuñadura firme, punta afilada y con uno de los laterales en forma de sierra. Seguramente sería para cortar pan o algo así, pero era lo más similar a un cuchillo táctico que iba a encontrar en una cocina. Tras juguetear con él durante unos segundos, mostrando una destreza que quizá no era demasiado normal en una enfermera normal y corriente, dejé el cuchillo colocado estratégicamente en mi cinturón, de manera que no pudiese cortarme con él pero que quedase accesible en caso de emergencia.

- Estoy lista - anuncié, asegurando los tirantes de la mochila que llevaba a la espalda - Prefiero ir en la cabecera del grupo, si se puede elegir - pedí, cruzando mi mirada con la de Klaus.
Publicado por Gail Abernathy el Dom Jun 12, 2016 6:52 pm


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t850-abernathy-iris-ga
El primer susto había pasado, el humo había llenado el comedor, Bee la había tomado del brazo y la había llevado a la fuente de todo donde la joven se liberó de una sacudida. Algo estaba pasando, y la sensación de deja vú, no le gustó. Tragó saliva pasando una mano por su cara para que el humo se disipara más rápido y observó cómo Carol terminaba de tomar el presente y abrirlo. Luego de que pasó lo que había encontrado dentro, Callie se quedó muda, más cuando la fotografía de su hermana llegó a sus manos. A penas pudo moverse, apenas pudo reaccionar y cuando se revolucionó todo a su alrededor, no pudo decir que se detuvieran. Era el pánico, era el miedo y era la lógica. Los dejó moverse hasta que algunas personas se fueron y otro grupo comenzó a ir a la cocina a armarse. Buscó la mirada de Bee antes de seguir al grupo de la cocina, pero dudo antes de tomar algo.

Es mi hermana la de la foto, haré todo lo que sea necesario para ayudar Dijo tomando uno de los cuchillos, aunque tenía la sensación de que no le sería útil, primero, porque no sabría cómo usarlo a no ser que encontrara a su hermana atada a algo. Primero era lo primero, tenían que ir al lago y ver de qué se trataba. El cocinero podía tener razón, podía ser una trampa, pero no lo había sido las últimas veces, siempre que habían encontrado notas, siempre habían descubierto algo, como si el responsable de las mismas estuviera de su lado, pero no dijo nada de ello, porque sabía que sonaría a locura.

Que cualquiera vaya adelante, no creo que importe, mientras nos movamos Dijo en voz alta, pero la seguridad que solía presentar siempre en su voz estaba ausente. La joven haría cualquier cosa por Cassie, pero eso no implicaba que no tuviera miedo de lo que iban a encontrar. Por favor que no sea un muerto. Por favor que no sea un muerto. Murmuraba en su interior antes de ponerse a seguir al líder de ese pequeño grupo.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Mar Jun 14, 2016 4:16 pm




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
Narración

Aquellos que vayan al lago encontraran en la orilla una caja un poco más grande envuelta de la misma manera que la anterior. Dentro lo primero que se encuentra es una nota: “Toda agua, agua, agua. Toda agua alrededor. Son pequeños y grandes. Muchos, muchos son… ¿Por qué crees que quieren mantenerlos fuera del agua? Rompe las reglas”. Debajo de la nota hay cuatro antiparras para aquellos que sean tan valientes como para sumergirse.
Publicado por Whispers el Miér Jun 15, 2016 11:27 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
“Tú me importas más que estos críos” Eso iba a salir de mis labios, pero el ver su decisión, la tensión en los demás y su repentino escape, lo dejé estar, dejando que hiciera lo que quisiera. Ya no era una niña y convencer a Aria para que se quedara era una idiotez, a no ser que la encerrara en su habitación, que también era buena idea para otra ocasión.- ¡Está bien!- le grité mientras buscaba en la cocina las armas y regresaba con todo un arsenal punzante. Cogí un cuchillo de hoja grande, rectangular y plana, los que utilizaban para cortar el hueso de la carne de forma limpia y metí otro en mi cinturón.- ¿Preparados?- les dije a los alumnos mientras las enfermeras regresaban y fijé la mirada cuando Gail, al regresar, se dirigía a mí con un tono condescendiente obligado. Moví un poco la cabeza y asentí.- Es lógico que los adultos vayamos delante.- dije firme y abrí la marcha cuando Calliope nos recordó que no movásemos ya.

El humo se había repartido al parecer por más plantas del internado, pero sinceramente eso era el menor de nuestros problemas. Además había más adultos. Que se encargasen ellos.

Llegar al lago no se nos hizo tan difícil ni tardamos tanto al paso que íbamos, casi corriendo por miedo a lo que podía pasar o si el tiempo era escaso, pero al llegar ahí otro paquete como el anterior, pero más grande, estaba puesto cuidadosamente en la orilla del lago y sin dudarlo me lancé a él, lo abrí y leí en voz alta lo que decía. Miré a los demás y cogí las gafas de buceo que guardaba en su interior y lo leí de nuevo.- ¿Se refiere a nosotros?- pregunté mirando al lago.- Creo que quiere que nos metamos ahí.- me levanté con unas gafas en la mano, debatiéndome entre el posible engaño. Morir o vivir. Descubrir la verdad o irte. Apreté la mandíbula, recordando la nula voluntad que el ejército te daba para hacer las cosas y la gran voluntad que tenías aquí para tirarte al lago o no. Aquí podía decidir si hacerlo o no, puesto que nadie te iba a castigar o a gritarte ni nada. Pero no me hizo falta pensarlo mucho. Cerré los ojos y los volví a abrir, apretando más las gafas.- Coged esas gafas y seguidme.- sentencié mientras me ponía las mías y caminaba directo al lago. Un lago que solo se podía pisar en Julio.
Publicado por Invitado el Jue Jun 16, 2016 1:12 pm
avatar
Invitado
Todo se iba volviendo más y más raro por momentos... Primero las fotos y las instrucciones de ir al lago. Ahora que estábamos allí, nos incitaban a meternos en su interior vete tú a saber para qué.
Sin pensármelo demasiado, cogí una de las cafas de buceo disponibles. Hacía tiempo que no lo practicaba, pero en su momento, había sido famosa dentro de mi pelotón por ser capaz de contener la respiración bajo el agua durante varios minutos. Una habilidad bastante estúpida cuando estás destinada en mitad del desierto y más dirigida a bravuconear y pasar el rato, pero que visto lo visto, hoy iba a serme de gran ayuda.

El clima no era tan agrio como cuando era invierno cerrado, pero desde luego, no hacía día para darse un baño... Y aún no había tocado el agua, pero no me quedaba duda alguna de que iba a estar helada.
Me quité todo aquello que pudiera obstaculizarme, como la chaqueta, la mochila o los zapatos, quedándome con una camiseta de tirantes, el pantalón y el cuchillo (tampoco era el momento de hacer un stripteasse delante de los alumnos).

- Dónde nos estamos metiendo... - susurré, al tiempo que caminaba hasta situarme junto a Klaus - No deberíamos alejarnos mucho los unos de los otros una vez que estemos ahí dentro, por lo que pueda pasar - añadí, hablando ahora en un tono de voz normal. Bien podía tratarse de un nuevo juego o de una trampa mortal, así que dentro de nuestros límites, teníamos que estar lo más preparados posible para hacer frente al siguiente paso en esta particular búsqueda del tesoro.
Respiré profundamente unas cuantas veces, antes de seguir adelante.
Publicado por Gail Abernathy el Jue Jun 16, 2016 6:10 pm


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t850-abernathy-iris-ga
Hizo un gesto con el labio ante su grito pero le ignoró y no le dijo nada, no quería pelearse con él y menos en esa situación en la que se encontraban. Suspiró y dejó los dos objetos que había cogido, encima de la mesa de nuevo. ¿Qué iba a hacer con eso? No sabía utilizarlo, no tenía ni la más remota idea de si sería capaz de clavárselo a alguien si fuera cuestión de vida o muerte. Miró como las dos enfermeras llegaban de nuevo y escuchó a Calliope. Era verdad que su hermana estaba desaparecida, eran tantos ya que Aria a veces no lograba abarcar con todos sus nombres, a muchos ni les ponía cara.

Observó como todos salían y ella se quedó atrás. Uno de ellos podría haber sido su hermano, de hecho, su hermano estaba yendo hacia el ojo del huracán y ella estaba allí, parada, en pánico. De un arrebato cogió el primer cuchillo que tenía a mano y salió corriendo tras ellos, –¡Eh!,¡Esperadme! –gritó mientras les alcanzaba dando largas zancadas e intentando no tropezarse con ninguna rama o arbusto. Paró en seco al llegar dónde estaban ellos y negó varias veces mientras escuchaba la nota. – Peces. Los peces se ahogan fuera del agua y nosotros en ella –dijo observando las gafas y echando un vistazo a los demás cuando Gail y Nik cogieron las gafas.

No, Nik, no, por favor, no vayas –no, no y no. No quería que se metiera allí, no quería perder a nadie más, no merecía que le pasara otra vez algo malo. Corrió para ponerse frente a él y extendió los brazos, poniendo las palmas en su pecho, haciendo presión para que reculara hacia atrás. Estaba con los ojos vidriosos, rojos, mirando al suelo e intentando que los demás no notaran el grado de su preocupación. Quizás no todos ellos se encontraban en la situación de que todo lo que más querían en el mundo, y lo único que les quedaba en esa vida, estaba a punto de meterse en un lago helado por cuatro personas que ni siquiera conocía.
Publicado por Invitado el Jue Jun 16, 2016 6:44 pm
avatar
Invitado
Cuando nos reunimos con todos y fuimos al lago, ni siquiera me sorprendió encontrar otro paquete, con otra nota. Lo que empezó a inquietarme fue la pretensión de que nos metiésemos en el lago, como si en vez de salvar personas quisiera que muriesen más, lo cual a fin de cuentas no parecía ni tan descabellado, teniendo en cuenta todo lo que había ocurrido y lo que estaba ocurriendo. Ese lago sólo era accesible en julio por la simple razón de que entrar en otro momento podía matar a alguien de hipotermia, y no es que Marina no estuviese acostumbrada a las aguas heladas del este de Europa y a bañarse en ellas, pero rehusó meterse porque sería más útil allí arriba.

—Si vas a bajar tú, yo me quedaré —le dijo a Gail que, además, estaba más preparada que ella para una situación así—. Estando aquí puedo ayudar a los que suban si es necesario, que viendo la temperatura del agua... —metió una mano y la retiró a los pocos segundos— es muy probable —finalizó—. Y nadie más aquí tiene la formación para encargarse de ese tipo de situaciones. Confío en vosotros.

Hacía mucho tiempo que Marina no sentía miedo. Las personas que estaba allí, si bien algunos eran más cercanos que otros, no le importaban en exceso, pero ello no hacía que su necesidad de mantener a salvo a todo el mundo no los abarcase, sumado todo a que ella misma se encontraba en peligro en ese momento. ¿Quién le decía que no los estaban observando? ¿Y qué significaba ese acertijo, exactamente? Miró a la chica que había mencionado los peces, y todo le sonó aún más a que querían matarlo. "¿Por qué crees que quieren sacarlos del agua?". Para matarlos y comerlos, era para lo que pescaba el ser humano. Si querían meternos a nosotros en el lago entonces... Pero no merecía la pena pensar en ello, porque las vidas de otras personas dependían de todo eso.

—Tened cuidado —les dijo a sus compañeros finalmente.
Publicado por Invitado el Jue Jun 16, 2016 7:04 pm
avatar
Invitado
Todos se movieron, Callie inclusive, con movimientos lentos y algo torpes para como solía ser, pero se movió de todas formas. Temía por su hermana y por lo que podía llegar a pesar, pero trataba de suprimir todos esos sentimientos que nublaban su mente. Al llegar al lago se acercó al cocinero para poder leer la nota, y miró al lago con recelo y desconfianza. Retrocedió un paso y se giró a Brennan, se le quedó mirando un rato mientras su mente procesaba toda la conversación con Mark, al final no le había dicho a nadie de ese encuentro, y si tenía el profesor algo que ver con todas esas notas.

Te quedas aquí Ordenó señalando al joven con el dedo, y se volvió para tomar una de las gafas escuchando la conversación que se mantenía entre las personas que ahí estaban. En lo personal, me sentiría mucho más cómoda si las personas capaces de contener una hipotermia se quedaran fuera del agua, pero con que una este fuera creo que será suficiente por si las cosas llegan a salir mal.

Deseaba que así no fuera, pero le sonrió a Marina, y se colocó las gafas antes de volverse nuevamente a Bee y darle un pequeño abrazo para susurrar algo en su oído, de manera que solo el fuera capaz de escuchar. Quédate aquí, si algo sale mal busca al profesor Pratchett, dile que tenía razón en cuanto al lago.

Se separó tras dejar un corto beso en la mejilla del chico, y al volverse se sacó el abrigo que tenía arriba, no serviría de nada allí abajo, la ropa solo había que los movimientos sean más lentos, y no ayudaría cuando saliera: más ropa mojada, más frío. Tomó aire dando unos pasos y siguiendo a los adultos responsables. Girando para observar la conversación entre el cocinero y la estudiante, pero sus pies ya estaban en el agua, y las zapatillas permitieron que, ante la primera ola pequeña, el agua ingresara en su pie. Se le congeló hasta el cerebro.

No tenemos que ir todos, quizá solo con que dos bajemos estaremos bien Sugirió dando una mirada a Gail, la otra enfermera, pues comprendía lo que era ver como alguien que amabas hacía algo arriesgado, y se podía notar lo mucho que la joven deseaba que el cocinero se quedara con ella en la orilla.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Vie Jun 17, 2016 1:06 am




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
Narración

Aquellos que entren al lago, además de poder constatar la información sobre la temperatura del lago, tendrán que adentrarse varios metros sintiendo las frías aguas enfriar todo a su paso, hasta el punto de que la respiración se dificultara. El lago, de aguas azules y turbias, poco deja ver más allá de medio metro, helado como si se tratara de aguas de deshielo, se hace profundo lentamente, cuando el agua le llega a la cintura, cae de golpe, obligando a las personas a nadar hasta llegar a las boyas, el límite permitido cuando nadas en el lago en aquel único mes. A partir de ese punto, al bajar se puede observar algunas formas no muy definidas a la distancia. Principalmente una mancha roja que fácilmente se puede confundir con el color de la sangre.

Nota: Al lago ingresaron Calliope, Gail y Klaus (quien todavía puede decidir si desea quedarse fuera o dentro), los tres recibieron un mp con aquello que encontraron en las profundidades.
Publicado por Whispers el Vie Jun 17, 2016 2:12 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
La tiritona al empezar a sumergirnos en el lago fue casi inmediata, sin necesidad de permanecer demasiado en el agua. Aunque paradójicamente, eso era buena señal, ya que cuando dejásemos de temblar, sería el momento en el que tendrían que evacuarnos del frío urgentemente.
Cuando llegué al punto en el que ya no hacía pie y estábamos lo suficientemente alejados de la orilla, cogí todo el aire que me permitieron mis pulmones adormecidos por el frío y me sumergí bajo el agua. Fue como experimentar un caso de "cerebro frío" tras comerte un helado, pero sin helado y a lo bestia.

Casi me ahogo por la sorpresa, al ver que, en lugar de una mancha de sangre, lo que teníamos frente a nosotros era una cabellera pelirroja... que evidentemente, pertenecía a la chica que flotaba en el agua, sostenida por unas sogas atadas a ambos tobillos. Nadé a toda velocidad para volver a la superficie, haciéndole señas a los que habían entrado conmigo en el agua, aunque supuse que ellos habrían visto exáctamente lo mismo que yo.

- C-creo... c-creo que s-son c-cadáveres - tartamudeé, sin dejar de mover mis extremidades frenéticamente, no solo para mantenerme a flote, sino para intentar generar algo de calor en mi cuerpo. Detrás de la chica de la cabellera pelirroja, empezaba a intuirse la presencia de más personas, aunque aún no me había acercado lo suficiente como para constatar el estado en el que se encontraban los cuerpos. Básicamente, estábamos dándonos un bañito en un cementerio. Esto era mucho más macabro de lo que había imaginado en un primer momento - C-Callie, n-no te a-acerques... N-no te a-acerques - pedí, buscando a la adolescente con la mirada, preocupada porque alguien tan joven fuese testigo de algo tan horrible.
Publicado por Gail Abernathy el Vie Jun 17, 2016 9:27 pm


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t850-abernathy-iris-ga
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.