Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Dirt and Moisture -. Ezra H.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Sábado, 5 de Marzo

Los castigos eran algo que traía emociones encontradas en Luka, su historial de ellos durante su crecimiento fue muy contradictorio, desde siempre tuvo en mente que debía ser el mejor, cosa que trajo a su personalidad el que todo fuera perfecto, esto hacía que siempre tuviera excelentes notas y que nunca quisiera hacer nada malo, esto lo llenaba de orgullo y lo hacía sentirse mejor que el resto ya que para él lo era, a su vez cuando lo felicitaban llamaban a sus padres para decirle lo buen estudiante que era y lo orgullosos que debían estar de ellos, el ojimarrón pensó que de esta manera sus progenitores le tomarían más atención. Cuando solo recibió un ‘buen trabajo’ mediante una llamada y no en persona, ya que sus padres no podían pasar el suficiente tiempo con el como para hacerlo, la emoción por ser así bajo. Luego se dio cuenta que a aquellos que se comportaban mal y terminaban siendo castigados les llamaban a sus padres, si él se comportaba de igual manera, aunque estuviera en contra de todo lo que había sido en ese momento, tendría a sus padres más pendientes para corregirlo. De esta manera comenzó a comportarse mal, faltar a clases, responderle a los profesores y demás, funcionó un par de veces, en esos meses vio a sus padres más que en mucho tiempo, pero cuando comenzaron a poner excusas para ir a los llamados del colegio y comenzaron a hablar de buscarle un tutor que se encargara de esos asuntos desistió. Sus padres habían durado mucho y ya no valía la pena.

Al crecer y dejar de pensar en sus padres forjó su comportamiento a lo que quería y no para el resto, con ello volvió a ser el chico perfeccionista de siempre, el bien portado y caballeroso estudiante que no se metía en problemas, pero de vez en cuando rompía las normas sin importarle, no había ningún castigo escolar tan malo como para temerle, o ya lo habrían inventado en los colegios.

Ahora allí estaba frente a los invernaderos, había pisado ese lugar una docena de veces desde su llegada a Dunkelheit, no le interesaba el lugar, entonces ¿Qué hacia allí?, estaba castigado. Se había saltado el nuevo toque de queda impuesto recientemente y cuando volvía a su habitación, no faltándole demasiado un sonido lo había hecho respingar y había llamado la atención de un profesor que vigilaba cerca de allí, resultado: Ahora debía ayudar en el invernadero a cuidar las plantas que allí habían, en su vida había tocado una huerta o invernadero y se sentía completamente fuera de su elemento. Le dijeron que debía hacer, señalándole los implementos necesarios y le avisaron que lo más probable es que otro estudiante castigado se le terminara uniendo. Perfecto, por lo menos la otra persona sabría que rayos hacer sin dañar todo en el intento.
Publicado por Luka V. Császár el Jue Jun 02, 2016 12:37 am


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1026-csaszar-farkas-l

Luka dejó al peliblanco hablar a sus anchas, el no solía hacerlo demasiado a menos que fuera necesario, había crecido rodeado de muchos adultos o solitario, esto había impedido que su personalidad fuera tan extrovertida si recién conocía a la persona o claro si no le interesaba para nada, aunque en este caso no era porque no le interesara, simplemente no tenía mucho más que decir, y él prefería mantenerse callado en esos momentos en vez de comenzar a hablar de estupideces si sentido, observar y pensar antes de hablar, aunque en esta ocasión no había mucho en que pensar en realidad, era un simple castigo sin mucho sentido.

Luka estaba consciente de que terminaría haciendo cosas que no debían en ese lugar, pero no llegaría muy allá, aunque al moreno no le importaba jugar con otros y otras cuando podía, eso no quería decir que se metía en los pantalones de cualquiera, estudiar con alguien por dos años en el mismo salón no era ‘conocer’ a alguien, y él prefería conocer un poco más a sus futuras relaciones, fueran esporádicas o no, antes de llegar a algo mayor. Pero de igual manera, el castigo si estaba un poco aburrido y prefería quitarse la curiosidad que tenía desde hacía mucho, eso no era hacer mucho y si al otro le molestaba o algo por el estilo ya vería que hacer. Cuando el peliblanco terminó de intercambiar las plantas y dejó la pala a un lado, el moreno se le acercó de frente, para luego robarle un suave beso, algo superficial y corto, pero era simple curiosidad y experimental, no necesitaba ser muy elaborado — Si, sabía tal y como me lo esperaba — Se lamió lo labios sonriéndole un poco para luego ir a hacer su parte del castigo, agarrando una de las plantas y poniéndola en su lugar, evitando ensuciarse demasiado, aunque sabe que terminará haciéndolo inevitablemente.
Publicado por Luka V. Császár el Vie Ago 26, 2016 12:41 am


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1026-csaszar-farkas-l
Aunque haya dicho que quería que él de el primer paso, no me lo esperaba. Quería probar a cuanto llegaría, y el beso fue lo suficiente para superar mi expectativas. Mis labios se apegan a los suyos por un segundo más para probar su sabor y así poder ponerlo en mi ranking personal. No, no pasa a Bo, aunque debería probar más ya que es algo injusto pues llevo unos cuantos años probando los de Hawkman. No pude evitar que mi mano se escape para darle un palmazo en el trasero cuando se da la vuelta—. Nada mal, pequeño, nada mal. —dejo el trabajo a un lado y me quedo mirando al chico con una sonrisa de lado a lado. Esta va a ser una tarde muy divertida.

¿Primera vez? —esa puede ser otra de las razones, aunque nunca se sabe. Hay gente que aprende como hacer todo por películas, tanto para adultos como para menores de dieciocho. No por nada hay un award para mejor beso y esas cosas. De mi parte, yo he aprendido con las dos, agregándole la experiencia propia. Hay algunos que se han lucido; otros, no tanto—. ¿O ya has tenido algo de experiencia? Con chicos, obvio. —añado.

Mi sonrisa empieza a ponerse algo lasciva mientras me acerco de nuevo a Luka. Si me llega a sorprender aún más, capaz y es el perfecto para el threesome. No saben como pone la idea de eso. Viva los adolescentes con mente sucia, que este internado intenta oprimirnos y no puede—. Mi turno de probar. —pongo mis manos sobre la mesa que está detrás del chico y lado mi cuerpo hacia él, plantando mis labios con los suyos. Cereza picante diría yo.
Publicado por Ezra J. Harrison el Lun Sep 05, 2016 6:17 pm
avatar
sexto curso
Ezra
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t367-harrison-ezra-jak
No reacciona ante la nalgada, no importándole realmente, llegó a tener amigos y amigas que lo trataban así por lo que no lo veía como algo fuera del otro mundo, no pudo evitar rodar los ojos ante su comentario, cosa que el rubio no vio al estar el moreno de espalda, no se estaba probando, no era algún tipo de aprendiz ni nada por el estilo, había tenido curiosidad ante el chico que le coqueteaba tan descaradamente, pero luego decidió ignorarlo, sonriendo de lado, debía ser parte de la personalidad del de ojos claros, no lo conocía de nada por lo que no podía opinar mucho.

Dejó sus palas de lado, no tenía muchas ganas de hacer el castigo y con haber hecho un poco le bastaba, si lo regañaban luego y debía cambiar de castigo mejor para él, no tendría que seguir con ese sucio trabajo, luego volteo recostándose de una de las mesas a mirar a Ezra, quien le había hablado mientras él se alejaba. La pregunta no le sorprendió, se imaginaba que el otro quería saber, y el claro ya había deducido que el ojigris no era nada novato, no estuviera actuando como lo hizo desde un inicio — No lo es — Simplemente no había querido profundizar más con alguien de quien si a juro sabía el apellido y la edad — Ni con chicas ni con chicos — Terminó de aclarar, al terminar el joven de preguntar.

No esperaba el movimiento del chico, o tal vez si, le había dado pie para hacerlo lo sabía, y no podía negarse porque de no haber querido le había parado los pies desde el inicio, pero bueno, divertirse un poco no estaba de más. Dejó que se acercara y le plantara el beso, devolviéndoselo y siguiendo el ritmo del otro joven, si, podría divertirse en ese aburrido castigo.
Publicado por Luka V. Császár el Vie Sep 09, 2016 8:51 pm


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1026-csaszar-farkas-l
Muchas veces me han criticado de ser alguien 'fácil', que a la primera me abalanzo a la oportunidad de estar con un chico. Es verdad, pero en parte. ¿Cuál es el problema en disfrutar los placeres de la vida? A ver, que cuando empecé (alrededor de unos tres años) no estaba muy bien. Puede que hubiera sido mejor esperar, pero en un lugar tan pequeño a veces el deseo supera a la razón y lo lógico. Eso me pasó, pero ya con 18 años no importa: puedo hacer de mi vida lo que me de la reverendos gana. Ya soy mayor de edad, así que ni mis padres pueden decirme qué hacer. Menos gente cualquiera como la que habla. Yo no me meto en sus vidas, ustedes no en la mía. ¿Entienden? Bien.

Paso mi pulgar por mi labio inferior, tirando el mismo hacia abajo—. Oh, entonces juegas en las dos aceras. —no le digo más, a fin de cuentas así nació. Y no, tampoco crean esos rumores que los bi solo sabe engañar. Luka parece un buen chico, y sería más probable que yo engañe a alguien que él. A todas cuentas eso es lo que piensan, ¿no? Que no puedo amar de verdad. Les sorprendería cómo funcionan en verdad mis sentimientos. Es complicado a veces entender cómo me siento, razón por la que siempre evito hablar de algo serio con Bo, pero se puede entender un poco. Solo hay que ser pacientes.

Y sí, he prejuzgado mal a Luka. Supongo que eso será porque es más los que recién se están descubriendo que actúan muy callados y, los más experimentados como yo, más movidos—. Supongo entonces que tienes un as bajo la manga, ¿eh? —le guiñó el ojo, haciendo el momento algo cringy. De ahí es que pasamos al beso, tomando un poco más de control de la situación. Mis manos, que originalmente posé sobre la mesa, se deslizaron a su trasero para ir conociendo un poco más a Luka. No sé si lo habré dicho antes, pero el cuerpo a veces habla más que las propias palabras. Solo que creamos las palabras para poder exteriorizar lo que queríamos decir. No todos entienden el lenguaje del cuerpo. Yo, obviamente, soy una excepción.
Publicado por Ezra J. Harrison el Miér Sep 14, 2016 11:53 pm
avatar
sexto curso
Ezra
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t367-harrison-ezra-jak
Así puedo probar ambas cosas, ¿No te parece? — Aunque principalmente Luka se metía con las personas cuando sentía algo por ellas, por lo menos un poco, era completamente raro que terminara haciendo lo que, en ese momento, besarse con alguien con quien solo había cruzado palabras una vez, y que además había sido en momentos antes. Ezra nunca no sabría de lo afortunado que era, pues Luka nunca se lo diría, o tal vez sí, pero todo dependía de como quedara su relación más adelante luego de ese encuentro. Sabía que el chico no le diría nada por ello, teniendo en cuenta que le había devuelto el beso luego, pero ahora se agregaba a la información el rubio jugaba únicamente a su propia acera.

Luka simplemente le sonríe en respuesta a sus palabras y a su guiño, para luego devolverle el nuevo beso que el rubio comienza, sintiendo como este libremente pasa sus manos por su cuerpo sin pudor alguno por sobre el uniforme, por lo que el moreno pasa sus manos por el cabello del ojiazul jalándolo un poco y disfrutando la situación, esperando ver que más sucedía, si todo quedaría en un par de besos compartidos o si la relación aumentaría, Luka no daría ningún paso sin saber que haría el chico con el que estaba rosando sus labios, tampoco sin conocerlo un poco más, así no solía comportarse el húngaro.
Publicado por Luka V. Császár el Sáb Sep 24, 2016 11:33 pm


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1026-csaszar-farkas-l
Luka tiene razón que jugando para los dos equipos te beneficias más, pero yo creo que va más allá que eso. Primero de todo es que nosotros no decidimos lo que nos gusta, es algo que viene al nacer. ¿Puede cambiar? Sí, aunque la sexualidad más que cambiar se descubre. La mayoría de la gente descubre que es heterosexual cuando tiene su primer beso o su primera relación sexual, otros cuando tienen pensamientos más allá de la amistad hacia un género u otro. Nuestro cuerpo es el que nace así, solo que a veces la mente no lo sabe. Además, no es mi culpa que me ponga ver a hombres y no a mujeres. Lo de ahí abajo es lo que decide, y hace tiempo que lo hizo.

Para formar un equilibrio, o algo así, las manos de Luka se mueven hacia mi cabello mientras las mías siguen abajo, agarradas a su trasero. Mis dientes suavemente apretan su labio inferior cuando me alejo un poco, mis comisuras extendiéndose a cada lado. Ya ha subido unos cuantos puestos, aunque la falta un poco para llegar al top 3—. ¿Y alguna vez has llegado a más que solo besos? —le susurro en el oído, pasando de ahí a su cuello. No se preocupen, tampoco voy a darle un hickey. Me gusta marcar a la gente con la que tengo algo, pero de otras maneras. Hay algunos que no quieren que sea muy obvio que han estado conmigo. No se preocupen, no es porque tenga alguna enfermedad o algo, que obviamente no tengo. Sé cuidarme, y nunca hay falta de protección. Mis labios pasan de un lado de su cuello al otro, mis manos ahora acariciando su espalda. Vamos chico, ¿tienes miedo de lo que pueda hacerte?
Publicado por Ezra J. Harrison el Mar Sep 27, 2016 8:38 pm
avatar
sexto curso
Ezra
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t367-harrison-ezra-jak
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.