Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Dirt and Moisture -. Ezra H.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sábado, 5 de Marzo

Los castigos eran algo que traía emociones encontradas en Luka, su historial de ellos durante su crecimiento fue muy contradictorio, desde siempre tuvo en mente que debía ser el mejor, cosa que trajo a su personalidad el que todo fuera perfecto, esto hacía que siempre tuviera excelentes notas y que nunca quisiera hacer nada malo, esto lo llenaba de orgullo y lo hacía sentirse mejor que el resto ya que para él lo era, a su vez cuando lo felicitaban llamaban a sus padres para decirle lo buen estudiante que era y lo orgullosos que debían estar de ellos, el ojimarrón pensó que de esta manera sus progenitores le tomarían más atención. Cuando solo recibió un ‘buen trabajo’ mediante una llamada y no en persona, ya que sus padres no podían pasar el suficiente tiempo con el como para hacerlo, la emoción por ser así bajo. Luego se dio cuenta que a aquellos que se comportaban mal y terminaban siendo castigados les llamaban a sus padres, si él se comportaba de igual manera, aunque estuviera en contra de todo lo que había sido en ese momento, tendría a sus padres más pendientes para corregirlo. De esta manera comenzó a comportarse mal, faltar a clases, responderle a los profesores y demás, funcionó un par de veces, en esos meses vio a sus padres más que en mucho tiempo, pero cuando comenzaron a poner excusas para ir a los llamados del colegio y comenzaron a hablar de buscarle un tutor que se encargara de esos asuntos desistió. Sus padres habían durado mucho y ya no valía la pena.

Al crecer y dejar de pensar en sus padres forjó su comportamiento a lo que quería y no para el resto, con ello volvió a ser el chico perfeccionista de siempre, el bien portado y caballeroso estudiante que no se metía en problemas, pero de vez en cuando rompía las normas sin importarle, no había ningún castigo escolar tan malo como para temerle, o ya lo habrían inventado en los colegios.

Ahora allí estaba frente a los invernaderos, había pisado ese lugar una docena de veces desde su llegada a Dunkelheit, no le interesaba el lugar, entonces ¿Qué hacia allí?, estaba castigado. Se había saltado el nuevo toque de queda impuesto recientemente y cuando volvía a su habitación, no faltándole demasiado un sonido lo había hecho respingar y había llamado la atención de un profesor que vigilaba cerca de allí, resultado: Ahora debía ayudar en el invernadero a cuidar las plantas que allí habían, en su vida había tocado una huerta o invernadero y se sentía completamente fuera de su elemento. Le dijeron que debía hacer, señalándole los implementos necesarios y le avisaron que lo más probable es que otro estudiante castigado se le terminara uniendo. Perfecto, por lo menos la otra persona sabría que rayos hacer sin dañar todo en el intento.
Publicado por Luka V. Császár el Jue Jun 02, 2016 12:37 am


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1026-csaszar-farkas-l
No es algo cotidiano que pase por castigos. Alguna que otra vez puede ser, pero es que hay comentarios... Por un chico que básicamente me llamó anormal porque me vaya mí mismo género, terminé castigado. ¿Quién se creía para juzgar a las personas? Joder, si es feo y la tiene enana. ¡Envidia, envidia! A ese lo que le falta es que le den bien duro por atrás y dejará de quejarse después de una semana. Una pena que no me vaya ese tipo de chicos. Qué digo, ni pena ni tres cuartos. Vamos, ¡qué se pudra! Estuve apunto de cerrarle la boca de una cuando la profesora intervino. No me había dado cuenta y me había levantado con una de mis manos cerradas en forma de puño.

Antes de ir a los invernaderos pasé por mi habitación para ponerme algo cómodo. Pensé en tomar unos cinco minutos en el cuarto de Bo para desahogarme, pero por cosas del destino la perra de la profesora me encontró en la puerta antes de que Bo la abra. Me sentí tan disgustado por no poder pasar a saludarlo, pero si no iba el castigo sería peor. ¿Quién no prefiere al invernadero en vez de ayudar, por ejemplo, a los de la limpieza? No se ustedes, pero yo sí lo prefiero. Podré pintar, pero ensuciarme las manos limpiando caca es diferente. ¿Problema en pensar eso? Ninguno, pero si deseo pueden subir más. Prefiero tener las manos limpias para tocar lo que me de la gana sin ensuciarlo.

Con los bolsillos ocupados por mis manos, abro la puerta del invernadero para encontrarme a un pelinegro ahí que parece perdido en la vida. Sonrío porque al menos es guapo y levanto mi mano liberando la que no fue afectada por el incidente. Me lo quedo mirando un rato para luego desviar mi mirada a la suya, queriendo hablar un poco más ya que lo reconozco de alguna clase y no mucho más—. Ezra. —lo digo por decirlo ya que de hecho sabe quién soy. ¿Quién no va a saberlo? ¡Por favor, como si tuvieras diez años! Esta gente es rara—. ¿Sabes qué tenemos que hacer? —que sea el centro de atención no me es indiferente en verdad.
Publicado por Ezra J. Harrison el Vie Jun 10, 2016 1:19 am
avatar
sexto curso
Ezra
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t367-harrison-ezra-jak
Bueno no podía ser muy difícil, recordaba llenarse de tierra y ensuciarse jugando en los jardines de su hogar, pero al ir creciendo de tanto sus padres regañarlo por ese ‘indecente comportamiento’ y prohibírselo, termino por solo salir al jardín a tomar sol o perderse en ellos por horas, pero nunca volvió a ensuciarse de tierra intencionalmente. Suspiró y rodo los ojos, no le gustaba ese castigo, esperaría ver quien le tocaba, dependiendo de la persona vería si podía convencerlo de hacer todo el solo con una sonrisa y un par de palabras o si ayudaría por sí mismo para no aburrirse durante lo que durara el castigo.

Escuchó pasos tras de sí y al voltear pudo reconocer al chico de cabello casi blanco, realmente no había sido necesario su presentación, pues el moreno había tenido la gentileza de aprenderse los nombres de sus compañeros de clase, o por lo menos sus apellidos y ya que al chico a su lado lo nombraban a menudo los profesores, además de que compartían la misma actividad extracurricular, por ello su apellido si lo recordaba fácilmente, sin contar que su color de cabello tan poco habitual resaltaba entre el resto y siempre le había llamado la atención, pero de igual manera respondió el saludo. — Luka — Se presentó, siguiendo su ejemplo, no todos se tomaban la molestia de saber cómo se llamaban las personas con las que veían clases, además el solo llevaba tres años en el internado. — Según tengo entendido debemos replantar toda esa hilera de plantas a estas nuevas macetas — Señaló una hilera completa de plantas a un lado de ellos y a otra hilera igual pero donde solo se podían observar las macetas llenas de tierra. Esperaría que el chico iniciara para seguir sus movimientos, si es que decidía ayudarlo de verdad.
Publicado por Luka V. Császár el Mar Jun 21, 2016 9:58 pm


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1026-csaszar-farkas-l
Luka, Luka, Luka. Sí recuerdo haber escuchado su nombre antes, pero conociéndome nunca le he prestado atención. Me he acostumbrado a hablar solo con mis amigos y con los chicos que me llevo a mi cuarto, o a cualquier lugar cómodo para hacerlo. Llámenme slut o manwhore, cualquiera de esos dos calificativos me parecen bien. De alguna forma hay que desquitarse sexualmente, más cuando estás en un internado donde ves a los mismos por todo un año y nada más. Les sorprendería cuantos me he llevado yo que dicen ser 100% straight, un poco de pena me dan sus novias—. Un placer. —le regalo una sonrisa de lado a lado, parece majo y es bien guapo. ¿Cuánto creen que podré tardarme en convencerlo? Yo digo que para antes de terminar el castigo algún paso habré dado.

Enarco una de mis cejas cuando dice el trabajo que tenemos—. Qué se cree que somos, ¿jardineros? —saco de mi bolsillo una moneda, él dracma, y lo lanzo al aire a ver lo que me depara el destino. Cara, hago el trabajo y después me lo llevo a mi cuarto. Cruz, hago que él trabaje y después me lo llevo a mi cuarto. ¡Cruz! Qué suerte la mía—. ¿Pensaron claramente cuando al mandarnos este castigo? Soy un artista, si meto mi mano en la tierra es para usarlo como pintura. —y lo he hecho, igual que he usado barro para hacer un jarrón. ¿Pero pasar una planta de una maceta a otra? No gracias—. Presiento que si lo intento, voy a matar a la planta. Mis manos solo sirven para el arte y para palos bien duros. —una pequeña indirecta para comenzar, simple pero sucia.
Publicado por Ezra J. Harrison el Jue Jul 07, 2016 9:00 am
avatar
sexto curso
Ezra
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t367-harrison-ezra-jak
Asintió al chico, dándole a entender que para él también era un placer, tomando nota distraídamente de lo atractivo del chico al sonreír, dejado ese pequeño pensamiento guardado para luego, últimamente Luka se estaba planteando que debía ser un poco más sociable, solía hablar con muy pocas personas y solo aquellas que le parecían interesantes o dignas eran las que terminaba recordando o volviendo a hablarles, claro en un internado perdido en la nada no era muy recomendable esa actitud, no habían muchas personas que el terminara considerando ‘aptas’ de hablar con él o tener un nivel intelectual lo suficientemente interesante como para que él se dignara a gastar salivas y tiempo con ellos, pero si no bajaba un poco sus estándares terminaría hablando pronto solamente con los profesores y su propio reflejo, esperaba que el chico frente a él no fuera del mismo grupo que los estudiantes más inútiles.

Sonrió divertido al escucharlo al parecer no era el único que no le gustaba el dichoso castigo que le habían inventado los profesores, habían tenido entonces una buena idea para joderlos bastante. — Bueno ya que la idea de los castigos es obstinarnos la vida por habernos ‘portado mal’ — Esto último lo dijo haciendo comillas con los dedos — Al parecer si lo pensaron bien, yo nunca en mi vida he tocado un jardín, ni matas ni nada por el estilo, así que presiento que mataremos a todas estas plantas — Cuando utilizaba otros materiales para su arte, normalmente no tenía que irlos a buscar desde su fuente, al parecer el chico a su lado si le gustaba ensuciarse un poco más, y no solo se refería al arte. — Prefiero dejar que otros se ensucien por mí, solo lo hago por mis pinturas, por más nada — No era la primera vez que escuchaba ese tipo de habla, en su entorno social fuera del internado habían todo tipo de personas, por mucho dinero que tuvieran en las cuentas de los bancos sus padres. Además, eso le indicaba que el chico no solo le gustaba las curvas como a la mayoría de los adolescentes masculinos.
Publicado por Luka V. Császár el Mar Jul 12, 2016 10:13 am


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1026-csaszar-farkas-l
Si yo ni debería estar aquí, sino el homófobo idiota que no sabe cuando tener la boca cerrada. —y también del profesor que es tan inútil y que está en el mismo nivel del alumno. A ver, si a mi me llaman anormal, ¿por qué yo no puedo llamarle mulato descendiente de esclavos violados? Hay que ser justos, por favor—. Pues si una planta muere, mejor. Así la próxima vez piensan mejor en mandar castigos más apropiados y no estas estupideces. —cuando me enfado suelto decir varias palabrotas, aunque no tengo tanta ira como cuando el idiota habló. Uy si me hubieran visto, casi me lanzo encima suya. Ah, y tampoco me tomen como racista, pero justo era negro y solo expliqué su realidad, así que un insulto no es.

Levanto una ceja cuando dice que prefiere que otros se ensucien con él. ¡Vamos, ¿en verdad crees que voy a hacer yo el trabajo?! El dracma ya decidió mi futuro: tú harás el trabajo y luego te llevo a algún lugar cómodo para enseñarte lo que es bueno—. Pues vas a tener que ensuciarte esta vez, chico. —no estoy bromeando, mis manos solo van a tocar dos cosas durante estas horas, y esas dos cosas son mi cuerpo y el cuerpo de Luka—. ¿Se usa una pala, no? —bueno, y una pala, que es lo que empiezo a buscar y tardo poco en encontrar. La levanto con una sonrisa en mi cara, acercándome hacia Luka para entregársela—. Queda bien con tu tono de piel. —digo eso pues en verdad queda con su tono de piel, y también para que ignore que él solo va a trabajar-

Me apoyo contra una mesa tras entregarle la pequeña pala y meto mis manos debajo de mi pantalón, pero encima de mi bóxer, así como que quiero calentar mis manos. Y lo crean o no, ahí abajo es la mejor calefacción que puede existir, pocas veces los tienes fríos—. Ya me acuerdo de ti. Estás en mi clase de arte. Ah, y te he visto jugando lacrosse. —me parece raro que no me lo haya llevado a la cama hace tiempo, pues está en mi curso y más de una vez me he fijado en su trasero, que por cierto no está nada mal—. No tengo buena memoria, jé. —mentira, pero así le puedo sugerir formas de que me recuerde quién es.
Publicado por Ezra J. Harrison el Jue Jul 21, 2016 6:25 pm
avatar
sexto curso
Ezra
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t367-harrison-ezra-jak
Bien, el chico a su lado estaba castigado por algo más interesante que estar simplemente afuera durante un estúpido toque de queda, algunos profesores simplemente te daban un muy aburrido y obstinante sermón y luego te mandaban de nuevo para tu habitación, tal vez diciéndote que no te querían ver afuera de nuevo  o algo por el estilo, pero a él le había tocado uno de los más insufribles o simplemente estaba frustrado por falta de acción y por ello jodía a los alumnos por estupideces como esas. Además con eso comprobaba que por lo menos el chico peliblanco era bisexual como él, Luka no solía gritar a los cuatro vientos su orientación sexual, para el joven era algo que era parte de cada persona y que solo debían saberlo aquellos allegados a ella o que tenían algún interés con el susodicho, de ser hetero habría actuado de igual manera. — ¿Y llegaste a hacerle algo?, sino simplemente puedes vengarte luego, es mucho más divertido de esa manera — Una sonrisa maliciosa se expandió por sus labios, Luka no solía dejar a nadie que se metía con el salirse con la suya, si no se la pagaban en el momento, de seguro luego lo harían.

Alzó una ceja ante el tono del ojiazul, tenían un pequeño problema, él no iba a trabajar solo ese día, si tenía que ensuciarse no lo iba a hacer solo, o hacían algo juntos o no hacían nada, aceptó la pala por pura cortesía para luego dejarla a un lado, no iba a ser criado del chico, que fuera atractivo no lo haría salir campante de allí — Si te ensucias conmigo tal vez podemos llegar a un acuerdo, y así vemos si la tierra y la pala se ven bien con tu tono de piel — Si el chico quería jugar él también podía hacerlo. Al escuchar que lo recordaba dejó de mirar a su alrededor para poner su mirada sobre el muchacho, al parecer ahora si se le había encendido el bombillo — Me doy cuenta de ello — Un leve tono irónico se filtró en sus palabras — Ya que también compartimos el mismo año, así que nos vemos a diario — Le completó la información, bueno había hecho un buen trabajo pasando desapercibido y no sabía si eso le gustaba o lo ofendía.
Publicado por Luka V. Császár el Vie Jul 22, 2016 7:46 pm


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1026-csaszar-farkas-l
¿Que si llegué a hacer algo? Chico, ni si quiera escuchas. Le hice algo, pequeño, pero no es lo último. Oh no, esto no es el final. Oh boy, solo espera a que humille a ese chico como nunca lo han humillado en su vida. Nadie se burla de un Harrison sin antes sufrir el doble—. Venganza es poco, no te preocupes. —tampoco quiero que Luka me vea como un villano, así que aguanto mis ganas de verme como el malo de la pelicula. Haría un buen antagonista de igual manera, ¿no? Yo digo que sí, y el más guapo, obviously.

Cuando Luka deja la pala sobre la mesa, me doy cuenta que no va a ser tan fácil. A veces pienso que los heteros son más fáciles de manipular, hacen cualquier cosa por un poco de acción—. Hay diferentes formas de ensuciarse. ¿Cuál de todas es la que quieres que probemos? —para las cosas malas, como este castigo, siempre se puede encontrar algo bueno y en esta ocasión es este chico. Eso sí, algo intriga que no me haya fijado en él antes. Sí sé que lo he mencionado ya, pero lo digo en serio. ¿Cómo se me pasa alguien tan cute? Que eso sí no me olvido—. A veces Grace toma mucho mi atención. —esa chica sabe como llamar la atención—. Peeero, ahora la estás tomando tú. —le guiño el ojo y tomo la pala, metiéndola en uno de los jarrones para empezar a sacar la tierra. No sé por qué pero me han dado ganas de ayudar ahora. Weird.
Publicado por Ezra J. Harrison el Jue Jul 28, 2016 3:00 am
avatar
sexto curso
Ezra
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t367-harrison-ezra-jak
Encogió los hombros al escucharlo decir que en efecto si había hecho algo en contra del chico, su curiosidad lo impulsaba a preguntarle por más del tema, pero prefirió no hacerlo ya que no conocía tanto al chico como para meterse en esos asuntos, de igual manera tal vez se enterara luego si el chico en cuestión era de su curso o algo por el estilos, los chismes en un internado corrían rápido en especial sobre bromas y cosas por el estilo entre estudiantes, los jóvenes no tenían más nada que hacer aparte de estudiar y bueno debían entretenerse de vez en cuando para no terminar locos.

Bueno ciertamente el chico le estaba coqueteando descaradamente, vamos Luka no tenía problemas con ello y con devolvérselo, pero no pensaba dejarse distraer para dejar el castigo de lado, o lo hacían juntos no hacían nada, de igual manera el joven comenzó a ayudar y esto logró que alzara una ceja, ¿Era bipolar o algo? Bueno, en fin, mientras ayudara podía ser como quisiera, y le iba a deleitar la vista también un rato claro. — Ya que ensuciarnos con tierra es una que vamos a hacer queramos o no — Comenzó mientras buscaba por algún lugar otra pala para trabajar también — Podemos buscar también alguna otra manera de ensuciarnos, ¿Alguna idea? — Le sonrió de medio lado al decir esto último, dejaría que el peliblanco le diera el primer paso, que con la última frase que había dicho, sabía que lo haría prontamente. Se daba cuenta que el muchacho no lo había asaltado antes simplemente porque no se había dado cuenta de su existencia, si no la situación entre ambos sería completamente diferente.
Publicado por Luka V. Császár el Vie Ago 05, 2016 7:14 pm


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1026-csaszar-farkas-l
Cuanto más tiempo paso con Luka, mejor entiendo la razón por la que no me he fijado en él. Sí, es guapo, pero habla menos que mi abuela. Y esa vieja está en estado vegetal, así que mira tu. Nah, tampoco debo exagerar tanto, pero es verdad que habla poco. Me pone en shock aún más porque yo pocas veces dejo de hablar, quedarme callado es como arrancarme una mano, ¿entienden? Y nadie quiere ser un manco a menos que quieran ser parte de un freak show.

La idea de ayudar y tener que ensuciarme las manos de tierra sigue sin convencerme pero bueno, el castigo debe cumplirse a menos que se quiera uno más severo. Y no estoy listo para perder mi tiempo con este tipo de tonterías. La única forma de aprovechar lo que estoy perdiendo es si me llevo conmigo a Luka y eso todavía no es fijo—. Aquí seguro que tienes la idea perfecta. —le toco la frente con mi dedo índice y guiño mi ojo. Ya estoy haciendo mucho dando los primeros pasos, al menos él también debe hacer algo. En un trabajo en equipo trabajan los dos, y yo debería trabajar menos, pero bueno.

La tierra que saqué antes, junto a la planta, la pongo en un nuevo jarrón lo más rápido posible para que ningún bicho pase a mi cuerpo. No tengo una obsesión por que las cosas estén limpias pero tampoco quiero enfermarme por un castigo estúpido. Dejo la pala a un lado y sacudo mis manos para que la tierra caiga sobre la ya sucia mesa de madera. Eso sí, la gente de limpieza parece no saber limpiar bien.
Publicado por Ezra J. Harrison el Jue Ago 18, 2016 1:03 am
avatar
sexto curso
Ezra
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t367-harrison-ezra-jak
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.