Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Hawkman, Bo Joseph

Bo Joseph Hawkman



Datos Básicos

Edad: 18 Años
Grupo: Estudiantes
Rango: Sexto Curso
Played by: Tom Maden
Deporte: Soccer
Actividad Extra:  Música

Historia

Fecha de Nacimiento: 02 de Mayo de 1997
Lugar de Nacimiento: Toronto, Ontario, Canadá.

"In the middle of the most horrible thunderstorm, he came to me"

A Bo le encanta narrar la historia de cómo nació. El detalle que pone sobre aquel 2 de Mayo revela la forma en que se expresa y ve al mundo.

La madre de Bo, Gloria, gritaba desesperada en el automóvil, sus gritos lograban opacar el impacto auditivo de los potentes truenos en el cielo. La lluvia caía furiosa sobre el asfalto y empapó por completo el cabello de Gloria a pesar de los intentos de su chófer de cubrir su cuerpo de la madre naturaleza. La figura paterna estaba ausente, como siempre, Gloria no dejaba de pensar en que aquel era el lado negativo de casarse con un empresario exitoso "nunca contarás con ellos en los momentos más importantes". La necesidad de tener a su esposo era tanta que Gloria acabó por pedir al chófer que posara en la primer fotografía con el recién nacido. Para los ojos de algunas enfermeras el chófer era el padre del pequeño Bo Joseph Hawkman, quien incluso en la noche de tormenta había llegado en mitad de un apagón en la ciudad, uno que por suerte no afectó a la corriente eléctrica alternativa del hospital.

"It's important for a little boy to act like a big strong man, my darling"

Es posible que esperes que la presión familiar fuera aplicada por el patriarca, pero fue la misma Gloria la que se dedicó en repetir una y otra vez al pequeño Bo los roles de género bajo los que debía de actuar. Un niño no juega con muñecas, un niño no toma té, un niño no baila con canciones de pop, y los únicos modelos a seguir de un pequeño varón son violentos soldados, grandes héroes, hombres con encanto de sobra. ¿Y qué crees que sucedió tras años de dicha crianza? En algún punto le afectó al adolescente, obligando a que diera una mirada en retrospectiva hacia su pasado y las decisiones que sólo habían sido forjadas por su madre. Con suficiente edad para analizar su situación, Bo hizo su mejor intento por dejar la fase de niño malcriado con machismo integrado muy detrás, y no fue muy fácil hacerlo.

"Oh, Bo? He's studying at a very prestigious school. He's such a good boy... it's a shame he doesn't call me so often"

Su llegada al internado le reafirmó como una persona con una identidad un poco más clara. Estar rodeado de estudiantes con un deprimente uniforme y alejado de las necesidades básicas de cualquier adolescente moderno le ayudó sin duda alguna en encontrar una parte de sí mismo que le hacía mucho más feliz. Pero antes hay que aclarar que a Bo le encanta contar también la historia del día en que la invitación al internado llegó a sus manos.

Era una de esas tardes deprimentes, gotas de melancolía caían por la ventana, Gloria lloraba en su habitación tras enterarse que su amado esposo no tenía planes en acabar sus amoríos alrededor de todo el mundo, él repetía "Así es como hago negocios con las mujeres de hoy en día, querida". A los 16 años Bo ya estaba tan seguro de sus gustos que temía acercarse a su madre para confesar la verdad: Él nunca sería el hombre que deseaba que fuera.

Bo está bastante seguro que aquella tarde donde salió de su habitación para caminar al cuarto de su madre, cada paso que daba se sentía más pesado. Una tétrica melodía sonaba de fondo, una que acompañaba la aterradora idea de que Bo saldría del armario frente a su madre. De cierta forma sintió que el dolor de su madre podía ser aumentado con otro clavo más en su cuerpo (¿En verdad pensaban que el chico se sentiría cómodo viviendo con una mujer como Gloria?) y estaba en su responsabilidad el hacer crecer ese dolor.

Tocó a la puerta, tomó aire y esperó a su madre. La mujer seguía llorando, y fue la mucama quien subió las escaleras, encontrando a Bo fuera de la habitación. Le informó de la carta que había llegado y de pronto algo nuevo golpeó a Bo.

¿Qué pasaría si Gloria le odiaba por su presunta decisión acerca de su sexualidad? Bo estaba seguro de que iba a perder la adoración de su madre, el cariño casi inexistente de su padre, y muy posiblemente hasta el techo bajo el cual estaba. Si confesaba sus gustos en aquella casa, en aquella ciudad... todo cambiaría, todo empeoraría. ¡Y ahora tenía una carta que le permitiría viajar al otro lado del planeta para iniciar una nueva vida! ¡Existía un Dios después de todo, y ese Dios era amante de los gays!

Cuando Gloria abrió la puerta de la habitación, con su rostro empapado en lágrimas, Bo le enseñó con una gran sonrisa la invitación.

Esto era tener suerte.

Familiares:
» Gloria Hawkman: Madre. 47 años. De origen italiano-mexicano, Gloria creció en un barrio carente de las necesidades y lujos de los que siempre se hablaba en el televisor. La mujer se mudó a Canadá con un corazón repleto de esperanza, deseaba formar una familia y convertirse en profesora. Desgraciadamente para ella, un rumor sobre un lío con un estudiante le sacó de su empleo, y frustrada, decidió concentrarse únicamente en otros aspectos de su vida. En un bar conoció a Peter Hawkman, ese adinerado hombre de negocios que iba en ascenso. Tres meses después estaban casados. La constante presión que ejerce sobre Bo le ha vuelto una persona indeseable para el adolescente, está harto de que ella tenga tanto que decir sobre el futuro de su único hijo.
» Peter Hawkman: Padre. 53 años. De origen británico, Peter se mudó a edad temprana al país de las eternas esperanzas. Siguió los pasos de su papá al convertirse en un empresario que revolucionó la industria de la telefonía. A los años, cuando el negocio ya daba tantos frutos, convirtió a Toronto en su nuevo hogar. Fue donde conoció a Gloria. Tras el nacimiento de Bo el hombre se ha mantenido bastante ausente de la vida del chico, viaja por todo el mundo por razones laborales y tiene encuentros sexuales con mujeres desde hace décadas. Incluso tiene dos hijos más, uno de una chica australiana y otra de Argentina.
» Mallory Hawkman: Tía Paterna. 36 años. Hermana de Peter, Mallory es una persona bastante cómoda con su sexualidad. Ha estado presente en la vida de Bo desde que él era pequeño e incluso le apoyó para que entrara en contacto con la comunidad LGBT en Toronto. Le ha acompañado en todas sus mentiras y en sus locos sueños de ser un gran artista. No tiene pelos en la lengua y eso la suele meter en problemas.

Personalidad

Adjetivos y más adjetivos, ¿no es gracioso el no tener nada relevante que decir sobre la actitud de una persona? Usualmente es fácil, señalas a alguien y descubres que esa persona es problemática, o divertida, o atractiva y seductora. Es fácil pensar en el lado bueno y malo de cada persona, pero en ocasiones, cuando golpea hacia algo más cercano simplemente te encuentras carente de palabras para definir algo tan complejo como una personalidad.

Esta fue la respuesta que Bo dio en una clase de Psicología en donde le pedían definir la percepción que tenía sobre sí mismo.

El profesor le pidió que completara la tarea y entonces Bo trató lo mejor posible de terminarla.


  • Creativo: Se definió así por las historias que escribe y por la activa mente que posee. Sus soluciones son atípicas, y sus excusas y mentiras son tan creíbles que es díficl identificarlo durante sus momentos de genuina honestidad.
  • Provocador: Probablemente no era la mejor palabra para usar, pero Bo explicó que tenía una facilidad para convencer a las personas de lo que quería, manipular... usar para su beneficio. De igual forma se considera apto para soltar comentarios cargados de intenciones sexuales, tanto a las mujeres como hombres, a pesar de que las mujeres no le interesen ni un poco.
  • Prejuicioso: Se deja llevar por rumores, chismes y opiniones sobre las personas a su alrededor. Es fácil que termine soltando también algún comentario contra una persona que haga algo incorrecto, a veces por broma, a veces porque en verdad cree en sus palabras.
  • Rencoroso: Hazle daño una vez y nunca lo olvidará. Y si aparenta olvidarlo ten por seguro que alguna buena razón tendrá para que entres en su vida de nuevo. Nadie es tan especial como para merecer una segunda oportunidad, o al menos eso cree él.
  • Obsesivo: Ya sea con sus actividades favoritas, con algún deber, con alguna persona, o cualquier cosa en su vida, Bo suele transformar sus gustos en obsesiones que impiden su concentración y el adecuado uso de la lógica incluso en las situaciones más fáciles de controlar.

Bo recibió una nota baja por su trabajo, a él no le preocupó bastante de hecho, al día siguiente habló frente a la clase de como la sociedad imponía ciertas etiquetas en las personas para hacer más fácil el clasificarlas y conocer la forma en controlarlas y evitar que dañaran el sistema. Terminó con un aplauso grupal que le llevó a una platica larga con su profesor, ni el mismo Bo se creía esos aires de activista con mensajes inspiradores para el resto del mundo.

Virtudes:
» De mentalidad veloz.
» Leal a sus amigos.
» Romántico.
» Comprometido.
» Con visión de un brillante futuro.

Defectos:
» Impulsivo.
» Mentiroso.
» Manipulador.
» Carente de tacto en los momentos inoportunos.
» Tintes de un buen ego inflado.


Otros Datos

Pertenencias:
» Cuaderno bastante grande donde escribe las ideas para sus historias desde que tenía once años.
» Una fotografía de una tarde que pasó junto a su tía, quien estaba de chaperona con Bo y su primer novio.
» Un reloj digital de muñeca que lleva a todos lados, desgraciadamente ahora una fractura cruza de forma diagonal toda la pantalla del reloj.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Tiene asma, siempre ha tratado de ignorar esto pues no quiere admitir que algo puede detenerle en su día a día. La escuela le otorgó un nuevo inhalador cuando Bo dejó el suyo en Toronto.
» Le tiene miedo a las arañas, no puede soportar la idea de ver a una de esas criaturas con ocho patas rondando por su habitación.
» Se muerde las uñas a menudo.

Habilidades:
» Excelente escritor, su tía le pagó por clases de escritura creativa, lo cual solo mejoró su talento.
» Es bastante ágil y flexible físicamente, esto le convierte en un buen jugador de soccer y le permite huir más rápido de los problemas.
» Muy buen cocinero, mostraba sus talentos a su tía, pues su madre consideraba que eso era trabajo para las mujeres.
» Sabe tocar la guitarra y como parte de una broma, aprendió a tocar el triángulo.

¿Sabías que...?:
» es amante del género de terror? Los slashers siendo sus favoritos, de igual forma los asesinos seriales reales le causan interés.  
» su madre pidió estrictamente que mantuvieran en orden la higiene personal de Bo? Especificó que no le quería ver con esa horrenda barba.
» además del cuaderno de ideas que se trajo de Toronto, posee un par de cuadernos más en que escribe sus historias que van desde la ficción sobrenatural hasta dramas de adolescentes?
» uno de sus cuadernos con escritos contiene relatos eróticos que en su mayoría incluyen a otros estudiantes del internado? Lo ha protegido y ocultado durante bastante tiempo.
» su tía ha intentado obtener un empleo en el instituto para acompañar a Bo en este tiempo?
» su padre no ha preguntado por él durante el último año? Sólo su tía y su madre parecen acordarse de su existencia.



Publicado por Bo J. Hawkman el Miér Mayo 25, 2016 11:52 pm
avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1011-hawkman-bo-j

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 253.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Alfred M. Motka el Jue Mayo 26, 2016 8:31 am
avatar
personaje no jugable
Alfred
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.